Seven Knights RPG

CapE_

Y people con Ace a lvl 40 xD

Yugarek

no entiendo, o soy el mas negado o no lo entiendo ...

2 respuestas
CARCELERO

#4172 Se lo que se siente que yo ando igual

Lanzeta

#4172 Y si intentas farmear a Ace en 8-15?

Shephirot

yo me dejao 400 cristales y BASURÍSIMA... Una cosa a alguno os pasa que no podeis chatear desde ios? no me conecta al chat del clan .

Knelo

Y yo solo con un main team mas 2 6*. Pq todo lo q me sale es.basura.infecta.

C

Si a un héroe de 4* le das de comer uno igual para que pueda subir a nivel 32, y luego le haces una subida de rango y lo conviertes en 5* este se podrá subir también a nivel 32 o esto no se guarda?

2 respuestas
rayka

#4177 creo que solo le puedfes dar de comer personajes iguales para subir de nivel a los 6*

1 respuesta
C

#4178 ok gracias

Yugarek

#4177 solo se puede "evolucionar" a heroes que han llegado a su maximo de estrellas, sea 6* o 3, por ejemplo a pooki lo puedes subir a lvl 32 con 3 xD

CARCELERO

[GA Server] Update 1/7/2016

  1. Update New Stage Area 8 !
  2. Update New Hero 'Alice '!
  3. Update New Costume (Ace & Alice)
  4. Upgrade Reward 7, 14 and 21 Check In day
  5. Hero Re-Fusion Cost Decrease Event
  6. Event Find Alice
  7. Rate Boost Hero Event (Ace, Alice, Nia)
  8. Rule the Mist Isle Event!
  9. Welcoming New Knights Event !
  10. Moonlit Warrior Screenshot Event !
  11. Moonlit Warrior Facebook Share Event !
  12. Raid reward revamp
1 respuesta
Yugarek

#4181 a ver como sale Alice, puede estar interesante para pvp

profmoriarty

Como es posible, que un tio de mi mismo nivel, tenga un equipo full 6* con equipamiento mejorado, y uno de los 6* evolucionado ? Donde esta el truco ? la guild ?

2 respuestas
Yugarek

#4183 si es de tu mismo lvl y tiene mucho mas q tu sera por los eurillos, yo soy lvl 49 y hay gente de lvl 3x que tiene mas que yo.

Shephirot

sabeis a que hora es el parche?

1 respuesta
Lova

#4183 suerte + guild pero sobretodo money y pasar por caja. en 3000 de rating hay peña con 2-3 40's en el team >.< no tiene sentido

#4185 supongo que como siempre, alli de 20 a 00, aquí de 21:00 a 25:00 como ponen >.< pero normalmente está bastante antes

CARCELERO

Duda, quien leveariais antes, a Shane al 36-38, o a Nia al 34?

2 respuestas
Shephirot

#4187 depende de en que te quieres centrar. Si es en PVP Nia si es en PVE Shane.

B

Como se hace lo de la evolucion? Por mucho que busco no encuentro nada i tampoco he visto q se hable mucho del tema por el foro. Gracias

1 respuesta
Lova

#4187 depende, nia no tengo ni idea de como funciona. Para drakes shane, para cr prefiero otros

Lova

#4189 la evolución quieres decir al trascend? cuando pasas un personaje de lvl 30 a 32? o cuando fusionas 2 5+5 para conseguir uno de 6

1 respuesta
B

#4191 si lo del revamp.

1 respuesta
Lova

#4192 que revamp? o.0 o trascend ese o la fusión no hay mas >.<

B

Perdon, trscend. Joder q jaleo!!

1 respuesta
Lova

#4194 el trascend necesitas tener a tu personaje main por así decirlo a 6estrellas y potenciado a +5, y luego necesitas otro personaje igual a 6 estrellas esta vez no necesita estar potenciado es decir:

Tienes a vellika lvl 30 6* +5 y quieres desbloquearle 2 niveles mas -> necesitas otra vellika a 6 estrellas. Vas a tu vellika main le das a trascend, clickas encima de la vellika 6* y le das, entonces se te desbloquean 2 levels m'as (32) los cuales deberás de subir farmeando en aventura con la ventaja de que no has de volver a potenciar a tu vellika eso ya se queda en +5, con lo cual se te queda en lvl 32 6* +5, y si la quieres subir a lvl 34, necesitas otra vellika a lvl 30 6*, das a trascend se te desbloquean 2 lvls más y la subes a 34 en aventura. Así hasta lvl 40 que es el máximo.

Resumiendo necesitas tu personaje lvl 30, 6 estrellas y potenciado a +5, y luego el mismo personaje 5 veces más a 6 estrellas. Y eso sin contar a los elementales que necesitas para subir el personaje random en cuestión de 4* a 6* XDD

1 respuesta
B

#4195 perfecto, creia q el trascend era lo q anunciaron la semana pasada de lucia, karin, etc, creia que les cambiava las habilidades y las pasivas.

1 respuesta
Lova

#4196 eso son los rework de personajes que van haciendo, no tiene nada que ver con los trascend. Tb hay que estar al loro porque los cambios de los personajes en algunos casos lo cambian totalmente y pasan de ser useless a most wanted xd

Como por ejemplo Leo, antes era un meh y he estado A PUNTO de usarlo para desbloquear slot de armas, tras el rework ahora en CR vs Kris es la puta polla porque te da inmunidad durante 5 turnos a la skill que te mata personajes isntant xDD

Y ese es un ejemplo, con victoria tb pasa de ser useless a ser necesitada cuando toca vs eilenne porque te da 5 turnos inmune al cc electrify.

1 respuesta
Knelo

Mer3ce la pena subir a shane? Para q es.buena.

1 respuesta
Lova

#4198 para cr es god con formación subida 1-4 y atrás, te hace carro basto.

para cr los 7k tienen mas armor y no renta tanto (en mi opinión) hay muchas mejores opciones q ella.

Para pvp dura medio asalto.

No renta subir a shane imo , si tienes otros personajes como vellika por hacer trascend, o ruris o si tienes un 7k a 6* sin potenciar o sin unlock de arma, lo haría antes que subirla a ella. Si no tienes nada más que hacer, el selector 7K te pilla lejos en plan 3 semanas pues súbela, algo has de hacer >,<

B

#4197 y eso lo aplican directamente al personaje o tenemos q desbloquearlo? Y como? Gracias y perdon por preguntar tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek