Seven Knights RPG

Lova

#4200 Eso lo cambian solo, su pasiva si te fijas ya han cambiado tu no tienes que hacer absolutamente nada tras el parche el personaje viene con esos cambios y ya puedes disfrutar de ellos.

Np tu pregunta las dudas si no soy yo te responde otro, ahora ando de chill y me entretengo >.<

B

Jeje muchas gracias por todo.

CARCELERO

Ace que es mejor, para PVP o para CR?

1 1 respuesta
Lova

#4203 Ace para CR es la puta polla por su pasiva y los debufos se notan muchísimo. Yo ahora voy a usar siempre al Ace de madbuda q lo tiene tochete >.<

CARCELERO

Pues mañana lo subiré a 6* +5, es que lo tengo ahí y mañana podré sacar los elementales xD

Para PVP va bien tb?

1 respuesta
Lova

#4205 para pvp con tanto inmune no sé xd yo no lo pondría, ando por 3500 y de momento muere en seguida casi siempre sin usar skills

pero vaya que si le puedes meter trascend es una gozada

CARCELERO

Tengo para subir a Nia o a Ace xD así que nose con cual quedarme :(

2 respuestas
Lova

#4207 yo para CR subiría a Ace, sin dudarlo. Si lo subes agrégame que te lo usaré pls jajaja

CARCELERO

Añádeme, Cuber0 soy ign y tengo 98 personas, que he estado haciendo limpieza inactivos xD

1 respuesta
Lova

#4209 ah ya te tengo soy rubengs1 xdddddd pero has de ponerlo como líder sino no aparece en la lista creo que tenías a rachel sin unlock o sin levear armas a tope o algo jajaja

1 respuesta
Shephirot

#4207 Ace en PVP es NULO al menos en el ratio de 3k a 3.6k.

CARCELERO

#4210 yo tengo por lo general a Rachel, que hay gente que la usa xD

1 respuesta
Lova

#4212 si pero no la tienes a tope de algo, no sé si de armas ambas a 6+5 o sin unlock o algo >.<

1 respuesta
Leydar

#4213 Mañana tendrás mi Rachel a lvl 32, no te rayes tt xdd

1 respuesta
Lova

#4214 yesssssssssssss

ThArKuM

yo stoy dudando si subir a rachel o pillar a kris para el pvp xD

1 respuesta
Lova

#4216 pvp kris

1 respuesta
ThArKuM

#4217 yap, es q no se a q dar prioridad ahora mismo :Q:Q

1 respuesta
Lova

#4218 yo a cr, en pvp con 3600 me sobra de momento

B

Me han dado a may ._. pero me la han dado sin la skin, a alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
Shephirot

#4220 yo aún no miré, pero echale un ojo a las skins que se compran estará ahí digo yo.

Lova

#4220 la skin sale en lo de las skins, vas a may y te aparece ahí para equipar, yo ya la tengo

R

Ya está nia en el selector?

profmoriarty

Primer mes cumplido, y me toca Jupy 6*, como de mala ha sido mi suerte ? (Quería un Sieg por la skin xD)

2 respuestas
Licker

#4224 Bueno tu piensa que no es mal personaje, aquí las preferencias sacadas de una guia de un pro que se ha puesto por aquí antes:

Priority Heroes for CR/RAID:
DPS:
Shane/Jupy
Support:
May/Lina/Rachel/Eileen/Lina
Specific Day Heroes:
Yui/Rania/Lucy/Karon/Joker/Sieg

Hasta que pilles a Shane Jupy te irá muy bien para CR.

1 respuesta
profmoriarty

#4225 Tengo a Shane 6* fue el primero que me dieron aún no se porqué, pero apareció.

Shephirot

#4224 Pues teniendo los 2 yo Usaría para CR Jupy y para dragon Shane.

Hasta que tengas que decidir a quien le dedicas tus esfuerzos, que ahí entraríamos en largo debate. xD

C

Me tocó nia en un ticket de 3-6 y no me han dado el elemental ahora q se ha acabado el evento, a alguien se lo han dado?

1 respuesta
Leydar

#4228 El elemental sólo te lo dan si la sacas del draw x11 (el de 250 rubíes). Está indicado en el mismo evento.

1 respuesta
C

#4229 ok gracias

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek