Seven Knights RPG

Lova

#4290 usas google play y otra cuenta de face, en settings, info, y ahi te sale connected la de google play si le doy a facebook se me conecta con la cuenta de face que tengo el low y se cambia instant el juego te pregunta deseas cambiar? y el progreso se guarda da igual que cambies

Wallack

Cuidado con eso de ir cambiando la cuenta en diferentes dispositivos. Hay un bug que hace q podais perder vuestra cuenta pero no toy seguro si era tb xk se usaban multiples cuentas. Puede k lo hayan reparado tb.

Lova

Awaken ruri skill set ( confirmed )
Passive

  1. Increase allies lethal attack and crtical chance by 30%
  2. Self immunity from damage for 3turns
    Active 1
    Target all enemies 3000 fixed damage with penetration
    Active2
    Target 4 enemies with 140% damage additionally 30% damage of targets max hp
    Awk skill
    Kill one enemy who has the highest def

Están perdiendo la puta cabeza de verdad :s

Shephirot

Oye alguno de los que sois 40+? os habeís fijado que os salgan menos foes?
actu de hoy:
[GA server] Update 14/1/2016
-Guild War Pre-Season

  • Guild Castle
  • Recommended Item button
  • Recommended Heroes button
  • Seven Knights Points
  • Erin's Quiz
  • New Hero 'Aragon'
  • New Costume
  • Raid Level Reset, New Level System & Reward
  • Cash Tier System
  • Ore from Area 8

Tengo que confirmar como se supone que dan el 7k, aunque me parece que es mas o menos cada 2 meses haciendo todos los cr's.

bufos del castillo que cada guild tendrá

Esto es lo que se hasta el momento https://gyazo.com/a91c9f1e8239bc1447c46715b3617336

Lova

btw darle like a la pagina de face

https://www.facebook.com/OfficialSevenKnights/

Seven Knights
7 horas ·
Thank you all so much for your support! We have now reached 200,000 Likes on Facebook, and as a thank-you, we’re giving out 4-Star Element Selectors to everyone in the game at 02:00 14th January(UTC+0)! Check your inbox and make sure you don't miss it!
We’ll be giving more prizes as we hit certain numbers along the way to 770,000 Likes, so spread the word and let’s get that Seven Knight at the end!

Si llegan a los 700k followers dan un 7k de regalo, aunque cada 100k en el camino a los 770k irán repartiendo cosillas

michi

Aragon en kr:

Pasiva: (no creo que traiga el 3)

  1. Increase allies damage by 25%.
  2. Reduce enemy damage by 25%.
  3. Normal attack will reduce his skills cooldown by 10 seconds ( applies to counter attack and attack chance/speed/haste )

Skill 1: (120 cd) Hit 3 enemies with 180% damage, with penetration effects & additionally reduce buff timer by 2 turns.

Es un tio raro, no se si merecerá la pena fuera de la torre. Como quiten a Alice/Ace del hero rate esta semana no hago ni una fusión y las guardo para otra semana

Amores

puta bida tete http://prntscr.com/9plqqk

Kike_Astur

Debo ser la única persona del juego que todavía no tiene a Sieg.

2 respuestas
Lova

#4298 tranquilo yo no tengo a ninguno de los nuevos no jajja

Amores

#4298 si da igual, puedo tener 40 sieg que no hay manera de potenciarlos, mierda de drops...

michi

Mantenimiento en 30 minutos, wtf! A la mierda le hot time, el hero rate y su puta madre :D

he leido que estara up antes del reset, quizá a las 23 o 24..

1
Amores

esperemos que no tarden en volver

Leydar

Justo iba a entrar ahora a hacer el CR y me encuentro mantenimiento xD Cada vez lo hacen más pronto, antes solía ser a las 8 y media -_-

NeGr2O

Meterán algo de esto??

Esa Shane es AMOR

1 respuesta
Leydar

#4304 Las skins sí, para el awaken de Ruri te tendrás que esperar varios años xDD

Managua

Me aburro hoy sin poder matar drakos....

1 respuesta
Leydar

#4306 En cuanto vuelva el server los drakes serán lvl 1 de nuevo y darán mas rewards, y en teoría ahora importará el lvl del drake con el reward, yo creo que vale la pena esperar :qq:

1 respuesta
Lova

#4307 pues en la guild con lo que farmeamos los de siempre subimos de drake rápido xDDDD

a subir mi shane, ni ruri ni vellikas ni poyas jajaja

ThArKuM

no me ha dado tiempo a tener nia ready para el parche FUUUUUUU

1 respuesta
Lova

#4309 eso pasa por no hacerlos a las 23h

Managua

Entiendo que con lo de la guild cada nivel nos aporta beneficios para todos???

B

No tiendo nada de lo que decis en la ultima pagina. El drake de la guild?
Veo q estais todos muy enterados de todo.
Soy el unico puto cafre que no sabe ingles? Quiero llorar.

B

Por cierto el otro dia comentaba q queria una pagina donde encontrar una guild seria pero esta en puto ingles. Si hay alguna guild española con vacantes agradeceria poder entrar, no soy de los mejores pero le hecho horas todos los dias, con un poco de ayuda tal vez mejore. Gracias

1 respuesta
Managua

Comentáselo a sephirot haber si hay hueco en el clan

1 respuesta
R

  #4313 dame tu nick en el juego y le digo al líder del clan

B

BasKS gracias

B

#4314 tengo otra cuenta del mismo lvl pero ahun no he llegado al selector 7k, si teneis hueco le hecho horas a las dos cuentas por igual

Amores

pedazo de actualizacion, hay un monton de cosas nuevas^^

Shephirot

ya ves yo ando loco, entre lo de la guild y las cosas nuevas. Que PASOTE

1 respuesta
Amores

#4319 as visto el heroe nuevo? la pasiva? :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek