Seven Knights RPG

Shephirot

#4320 sí xD pero no se por donde empezar a mirar. Yo creo que se han pasado metiendo cosas nuevas del tiron .

rismus

acabo de ver la actualizacion y veo que hay algo de invocar heroe especial, pero alguien sabe como funciona, se que lo ponen en el parche pero con mi nivel de ingles no lo entiendo, porfas un poco de ayuda con esta opcion D:

1 respuesta
Shephirot

#4322 A ver lo explico... Tienes una tirada por 10k gold y hay una Rachel escondida por ahí. Luego si quieres destapar más cuadrados tienes que pagar Rubys y topacios.
Si abres 90 cajas en 30 días tienes a Rachel asegurada.

1 respuesta
rismus

#4323 aahh pero 10k gold como que es bastante y no creo que valga la pena gastar topacios y rubis de esta manera, habria que hacer la tirada todos los dias para ver si tienes suerte, ni modo :c

gracias por la explicacion :D

Shephirot

10000 golds es una caca. Y lo de los rubys depende de cada uno. Si tienes muy mala suerte y no la abres antes son 3600 rubys y 360 topacios creo que han calculado por ahí.

1 respuesta
rismus

#4325 en serio escuhas poco 10k? la verdad lo escucho mucho si piensas tirar diario, bueno no es que tenga mucho gold asi que talves sea por eso

1 respuesta
profmoriarty

A los que usais Xposer en el movil os deja meteros ? me da un error y me echa siempre

Wallack

#4326 10 k es muy poco. Cada 2.5 h se consigue 20k si vas a la camara de oro (torre)

1 respuesta
Knelo

Lo de.ls rachel free? Lolazo

rismus

#4328 camara de oro? lol si no me lo dices ni en cuenta que hay cosa en la torre xD

es que como quede trabado en un piso deje de intentar la torre hasta que mejore mi team

CARCELERO

La respuesta del signo zodiaco de Evans es Leo, me han dado un ticket 3-6*

Respecto a lo de "Rachel Free" el lider mi clan dice que en el servidor koreano y en éste será =, hay realizar normalmente 60 tiradas, así que nose si merecerá la pena XD

1 1 respuesta
khazius

#4331 Hombre, yo lo veo como un 7k adicional cada 2 meses

Shephirot

Yo creo que si es un heroe como Rachel que no tienes merece la pena o si es un rudy que vas a evolucionar.

Amores

podrian poner el tablero un poquito mas grande... :mad:

1
C

Yo pensaba que Los topacios solo servian para las refusiones , desequipar y continuar,t ahora veo que también pone en el juego que para el aumento de rango, como los uso para subirles el rango a un héroe? Porque solo veo la opción de los elementales.

1 respuesta
Lova

#4335 necesitas otro 6* del mismo heroe que quieres subir a 32 y entonces te usa topacios para eso

C

A vale, se usan para el aumento de nivel no para el aumento de rango

XxPatoxX

No se usan topacios, te dan topacios al subir al 32, 34 etc

1 respuesta
C

#4338 entonces en el juego que pone topacios para rango aumentado como se hace?

1 respuesta
michi

#4339 nadie los usa para eso, guardalos para cuando pongan 7k por 500 en la tienda o cosas asi.

M

buenas noches gente

una pregunta . es posible colider en este juego? o delegar líder en otro

graias un saludo

1 respuesta
Shephirot

#4341 delegar sí 200 rubys, colider creo que no.

D

Alguna guild seria con sitio y cofre S? Hoy n puedo hacer el check, pero si CR y guild war.
Muchas gracias!

Amores

cual es el color favorito de pooki?

2 respuestas
rayka

Cerceta o como se diga #4344

1 respuesta
Amores

#4345 gracias^^

B

#4344 es la primera, cecero o algo asi

S

Hola, llevo una semanita jugando y tengo un par de preguntas, para obtener mas 7k, ¿es suerte con las cartas o solo salen por conectarte muchos dias seguidos?. segundo ¿como puedo obtener mas elementales? uno al dia de un elemento me parece un poco imposible subir los muñecos de nivel

1 respuesta
Amores

#4348 Te puede salir en cartas, pero la posibilidad es muy remota, cada mes te dan uno. Los elementales pueder repetir mazmorra el dia que te interese lo suyo es en facil que son 50 gemas. Y ya que estas agregame y te mando un hero 5* Amores

Lova

sacado del grupo del face.

This is how pvp top meta currently on KR.
Back : Kyle, Teo
Front : Ruri, Ace, Alicia
again no Sena survive.

Vamos resumiendo, traigan 4 inmunes y a ganar for free. new meta, oh wait... que asco de juego el pvp de verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek