Seven Knights RPG

erixis

#5070 bua me es imposible, el joker lo bajo rapidisimo y no me toca apenas pero shane me destroza con una facilidad acojonante xd practicamente es 1hitKO a todos xd

Por cierto con que stats equipo a Rosa Negra? ya que no sale en la database xd

1 respuesta
XxPatoxX

#5071 Si tienes una rachel úsala hoy, para que te pegue menos, matate al joker a basicos para asegurarte tener otro fenix para shane, yo uso esto para pasarla, Shane(principal daño) atras/Eileene(bonus de daño),Rachel(bajar ataque y def), Lubu(para las copias del mono) y Dellons(silenciar y aporte de daño)

Ponle Speed a saco y si la pones atrás asegúrate que sea quien más contra tenga de tu equipo, tambien se le puede poner vida y block, si te gusta ser agresivo mejor la primera opción vaya :)

R

#5053 requisito: hacer toma y login

1 respuesta
XxPatoxX

#5073 Tienes hueco, un amigo mio le interesaría entrar, lleva mes y medio y juega todos los dias

1 respuesta
R

#5074 si es tu amigo siempre habrá un hueco dile que se descargue líne y me dé su id para meterle al grupo,también su nombre en el juego

1 respuesta
XxPatoxX

#5075 me ha dicho que ya os había preguntao y que nada, porque no tenia equipo para castillo, lo siento :( (no sabía eso) me precipité

cesar16

wolas. estoy en el selector de heroe defensivo o tipo tanke y tengo dudas de cual elegir. Estan en 6*y mi duda esta entre rook, zhao yun, guan yu. El caso es que de estos dos ultimos no encuentro las estadisticas en el juego a ver si me podeis hechar una mano.
juego de forma exporadica porque se me satura mucho en blustacks y debo reiniciarlo porque se acaba quedando en negro y bloqueado.
va mejor en bluestacks 2?

1 respuesta
Amores

#5077 De tipo tanque los unicos que merecen la pena son Rudy y Evan los demas son usados para desbloquear.
El emulador te recomiendo encarecidamente el NOX , notaras la diferencia;)

1 respuesta
cesar16

#5078 gracias. para cambiar el emulador primero querria saber si se puede llevar la cuenta, como se haria para hacerlo hay algun tuto ?

1 respuesta
Amores

#5079 simplemente al instalar el emulador te pedira una cuenta gmail, pones la que tienes asociada al juego en el bluestacks, inicias el playstore buscas el juego te lo descargas y ya ta^^ no pierdes la partida del otro emulador.

1 respuesta
Valandil56

Perdonad, sabéis alguno si el mantenimiento va a ser hoy por la tarde??? o mañana a las 10??

1 respuesta
XxPatoxX

#5081 mañana por la mañana, dentro de 14 horas

1 respuesta
Valandil56

#5082 Ok gracias

cesar16

#5080 gracias por el consejo. lo he instalado y funciona mucho mejor que buestaks. Pero tengo un problema con el, me deja grogui el pc, no se detiene y al apagar el pc no lo hace, se queda pensando toda la noche. Mi sistema operativo es xp, hay algun otro emulador que funcione mejor con mi windows?

1 respuesta
Amores

Es gracioso que despues de la burrada de gemas que gasto en la hora de evento de heroes, me salga en un sobre gratis y a esta hora, no entiendo nada.

#5084 Es complicado eso, windows xp ya es obsoleto en cuanto a nuevo software ya que lo nuevo pide como minimo windows 7, la verdad que es un milagro que te funcione, puede ser algun tipo de incompatibilidad, como solucion rapida te diria que cuando termines de jugar cierres el programa atraves del administrador de tareas, buscas nox clic derecho y finalizar tarea, asi fuerzas el progama a cerrarse.

1 respuesta
XxPatoxX

#5085 Tienes mas probabilidades de que te toque sin querer que queriendo, este juego es así xD

1 respuesta
Amores

#5086 ya, pero entonces no se para que ponen el evento ese la verdad^^

F

Yo estaba contento por el Dellons que me había salido fusionando hoy, ya me podia haber salido un Lu Bu xD

1 respuesta
cesar16

Hay alguna tabla para saber que heroes magicos son mas interesantes para elegir antes.
Me ha salido el selector de heroes magicos y no me decido, tengo a ming ming4ariel4yu shin5y yuri3
me dan uno en 6 pero no se a quien elegir de la lista.
La gente suele llevar equipada a bellika aunque tambien he visto a ming ming, espada y a daisy.
Me recomendais alguno plis
Juego de forma exporadica y aun no se que roles debe cumplir cada uno y sus puntos deviles y fuertes.
Bueno el tanke no tiene mucho misterio, pero los demas pues eso. Teneis algun sitio donde ver guias del juego?(en español a ser posible)

1 respuesta
XxPatoxX

#5089 Los personajes aqui suelen salir diferentes la mayoría de las veces, dijeron que no se querían parecer al servidor Coreano. Ahora mismo el mejor para aren es Yu Shin, no se si van a volver a ser útiles Daisy y Ming, no se sabe, Vellika y Espada son para hacer asaltos.

XxPatoxX

#5088 Si te ha salido un Dellons fusionando has tenido mucha suerte :shutup:

ivangn2360

Buenos dias a tod@s:
Pertenezco al clan Eternal y estamos reclutando a gente de cierto nivel,para mejorar en PVP y dar el salto de calidad para estar entre los 10 primeros la temporada 2.
Los requisitos son:
*hacer chek
*guerra aunque no queden medallas
*castillo (minimo 200.000 en Normal)
*y sobre todo estar en RIVAL (mas de 3600 puntos) o superior en PVP.
Mandarme mensaje privado al foro y hablamos.
Un saludo

1 1 respuesta
CaosZenon

Hola chicos, estoy buscando clan. Soy extremadamente activo, siempre hago los CR y Guerras sin fallar desde que estoy en el juego. Hago 2500 pts con facilidad en arena y en los asaltos normales siempre estoy en torno a los 200k pts. Mis unidades mas destacables son: Lu Bu, Yu shin, Dellons, Rachel, Eileene, Ming Ming... La mayoria de ellos con 4 equipos correctamente puestos, nivel de formacion 1-4 al 40 y maestrias correctas.

Solo pido que el clan/clanes interesado/s sean igualmente activos y competitivos. Ya que me esfuerzo, pido lo mismo de mis compañeros, digo esto porque vengo de algun que otro chasco en cuanto a clanes y es hora de asentarse. Interesados por favor enviadme un privado y vamos hablando. Gracias y un saludo!!!!!!!!!

midlen

con una rosa 34 atrás,dellons,ace y eileene a quien meto de kriss o jave

2 respuestas
Amores

#5094 Depende del nivel en que los tengas , pero los 2 son buenos, Kriss mejor. Yo quitaria a dellons y meteria a los 2.

midlen

ni de broma quito un dellons 32 por un jave o kriss 30

1 respuesta
michi

Yo no quitaría a dellons mas que nada por su speed para tener un total speed mayor (pero cuidando tener a black rose como la mas alta del equipo).

2 respuestas
Amores

#5096 #5097 yo de echo lo quite, tenia la misma formaciony despegue hasta los 3400, por eso te lo decia, pero vamos era solo una sugerencia^^

Valandil56

#5097 Yo estoy subiendo a black rose ahora, podrías decirme porque tenerla como la más rápida del team?? Tenía pensado ponerla mixto de velocidad y crítico pero ahora con lo que dices no se que hacer

1 respuesta
XxPatoxX

#5099 Al tenerla con la máxima vel de tu team atacaría la primera(si es la más rápida de los 10 personajes de la arena), al estar en invisible no le pueden hacer contras, así que pega gratis ^, con un buen equipo ofensivo y algo de suerte(no pegar inmunes) matas de una bala a la gente. Ella debe tener la máxima speed por eso, y la máxima contra, así cada vez que hagan una de área, lanza un básico gratis.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek