Seven Knights RPG

XxPatoxX

#5094 Si tienes un Yushin harías mucha pupa, meter un Jave 30, seria para quitar void shield, cualquier caballo o Rosa negra te lo matarían gratis (según el meta de ahora),Kris tb es papel, molesta más por su pasiva, pero cae fácil ante caballos, Ace, Rosa negra(quitan beneficios). Asegúrate que tu rosa negra sea más rápida que Dellons y si tienen contra los dos, que ella tenga más que el.

Cuanta más speed tenga tu team en general mejor :)

(Quien pega primero, pega dos veces) :shutup:

Valandil56

#5100 Ah joder no había caído. Pues muchas gracias, la verdad que estaba reservando las finas para una tal Sogyo que según el doc google de los personajes que pasasteis por aquí hace tiempo es la polla en verso, pero como no la metan este miércoles me gasto las finnas en black rose

1 respuesta
michi

Básicamente lo que ha dicho Pato, con Ace y Eileen o Dellons todo cae prácticamente de una ostia así que mejor ser el que la da primero (tanto el 1er autoattack como la 1ra skill) no te quede ni la mitad del equipo de pie antes de a pegar siquiera. Sobretodo los pobres infelices que seguimos sin lubu :cry:

1 1 respuesta
Valandil56

#5103 Es que mi Dellons ha perdido un poco de efectividad. Su skill de silencio ya no afecta a los 5 y hay superpoblación de Spike. Con su guadaña si, mueren todos de un golpe salvo que haya un Lu bu, que por lo que sea tiene la costumbre de irse a por él y claro no le hace nada

2 respuestas
michi

#5104 Yo lo llevo al 34 y solo para darme 83 de speed al equipo :psyduck: si que es cierto que las skills son muy mejorables

XxPatoxX

#5102 Black Rose salió aqui antes que Sogyo, igual Sogyo ahora no está tan guay cuando salga, a no ser que la pongan a su "gusto" como han hecho con otros. Ah y de nada xD

#5104 Siii eso me pasó a mi con el mio y ya no lo uso en arena, a parte que cae de un soplo ahora, pero renta porque es el más rápido del juego (bien equipao), meter mete más a 3 objetivos, a mi me gusta más ahora que antes la verdad

1 respuesta
Valandil56

#5106 La verdad que con sólo ponerle penetración al skill individual ha ganado mucho, por fin no solo hace daño a los inmunes, sino que se los carga. Mi único problema son los caballitos.
Por cierto, tenía pensado gastar mis recursos en subir a Yu shin, pero he visto que el mago de la espada flotante le han dado awaken ahora. Sigue siendo mejor Yu shin verdad??

1 respuesta
XxPatoxX

#5107 Si hombre, Feng Yang para pvp no es gran cosa, yo lo uso lo sabados en la mazmorra dificil, solo ahi, antes de subirtelo, yo esperaría a ver como salen estos magos que vienen, ahora mismo Yu Shin es la mejor opcion de mago para pvp

1 respuesta
Valandil56

#5108 Ok, pues a ver que sacan en esta update y si no sale nada mejor me centro en subir a Black rose y Yu sin. Gracias por todo :D

1
F

#5100

Pato en la pagina que pusisteis mas arriba dice que de armadura hay que ponerle PS, pero tu dices contraataque, que va mejor?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-auvFywo4wU-jNLItAgPojabJ9p6bdu66bm0t_-r1XE/htmlview?pref=2&pli=1&sle=true#gid=1836774655

En mis 2 cuentas tengo a Blackrose al 36 y le puse PS.

1 respuesta
XxPatoxX

#5110 Contra sin duda, cualquiera con void shield yo le pondría contra, pegar básicos gratis está muy bien con ellos. Ese documento está hecho sobre el meta koreano, tómatelo como una guía, pero vamos fíjate más cómo la lleva la gente(los de arriba sobre todo)

michi

Update, supongo que para mañana desde las 10:00 hasta vete a saber. Esperemos que con bidan, soygo y nata por fin

F

Al final es Bidan

XxPatoxX

Por si preguntáis por el nuevo, está bien, para mi es peor que Rosa negra, si te sobran finas y eres rico puedes subirlo :shutup: , no sé cuanto durara en arena, con la cantidad de spikes que hay, tiene dificil silenciar, ademas que necesita uno a su lado para no comer cc. Lo mejor que tiene sin duda es su speed (la mejor de juego). A ver que tal se ajusta al meta. :psyduck:

1 1 respuesta
michi

#5114 3 void shields y la velocidad mas alta del juego hasta ahora, con eso ya se gana un sitio seguramente por Eileen o Dellons. BR, Lubu, Bidam, Yu Shin y Ace creo que puede ser el mejor equipo esta semana :P

1
F

Desde que me salio Lubu mi vida ha cambiado xDDDD

Madre mia la diferencia que ahí entre tenerlo o no tenerlo

1 respuesta
Amores

#5116 Amén

Pauuu

#4982 Siguén siendo estás efectivas ? no cambián al entrar nuevo personaje ¿ Una preguntilla, de PvP , yo uso Jave6* 30 atrás, yushin6* 34 arriba, luego eilen 6* 30, Ace 6* 30 +5, BR 6* 30, que opinais, tengo bailong sieg rudy shane rina a 6, shane 40 +5, y rina 6 32,

luego para Aventura que estoy en el 9, uso shane atrás , ace , eilen sieg )este poorqe hay stuns) sino meto rina para bajar deff,) para las CR que dia , hay que poner leo, lina rudy ... ya que no los se, muchas gracias de antemano

1 respuesta
XxPatoxX

#5118 yo esas maestrías las uso así, no he cambiado nada. Cuando subas más a tu Br ponla atrás. Si quieres pastarte el mapa 9 el que más te pegue atras, con shane no se yo, quizás jave al tener eileene y ace, igual limpias mejor, las ultimas 3 stages del mapa 9 son las difíciles.

Lunes: Rudy, Sieg/Karon, Shane, Rachel, Rinca Eileene (combínalos con lo que tengas, es el peor dia de todos)
Martes: Shane, Rachel, Eileene, Victoria, Rina
Miercoles: Shane, Rachel, Eileene, Alice, Rina(cambiar rina por dellons)
Jueves: Shane, Rachel, Eileene, Yui, Rina(cambiar rina por dellons)
Viernes:Shane, Rachel, Eileene, Ace, Rina
Sabado:Shane, Rachel, Eileene, Lania, Rina
Domingo: Shane, Rachel, Eileene, Karin/leo, Rina

2
RastAfar1

Mejor forma de gastar los rubís? empezé hace poquito y la verdad que es un vicio

1 respuesta
rismus

el pvp de este juego solo tiene una evolucion

bajas mucho-->bajas mucho en grupo-->eres inmune al daño--->eres inmune a ataques-->ignoras la inmunidad-->ignoras la habilidad de ignorar la inmunidad

xD

1
Valandil56

Ojo como está el rate up de héroes, tiro un 10+1 esperando que saliese Bidam o Lu bu y con tal de no darme a ninguno va y me sale Ace :D

Alstreim

Algo para hacerle counter el fckin LUBU? es increible en arena =(

1 1 respuesta
XxPatoxX

#5120 maestrias>llaves>packs de 250> trajes

#5123 Electrocutarlo,silenciarlo... meterle cc vaya xD, muchas velocidades y contras... y si tienes un jave pues que te pegue varias veces si aguanta :P

1 respuesta
F

Parece que Bi Dam ha gustado, todos los del top 10 lo llevan.

Por cierto como lo suben al 40 en 3 dias? xD

1 respuesta
XxPatoxX

#5125 asi---------> :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1
XxPatoxX

#5092 Hey, sabes si tu lider tiene cuenta aqui, me gustaría hablar con el, salu2

C

Buenaaas el cofre de la may esa que te da 1650 rubies, 120 topacios, aumento de oro heroe.. 7% + nose que mas te lo dan todo por 10€? O es una de las 3 cosas aleatoria + lo otro?

2 respuestas
Valandil56

#5128 Es todo eso junto, si lo compras se supone que después del mantenimiento te dan un accesorio 5* y puntos con los que te dan otros 2 accesorios

XxPatoxX

#5128 500 rubis el primer dia, luego 50 rubis cada día, 3 dias te dan 20/20/80 topacios, y solo te dan 7% de hallazgo de objetos! Al gastarte 9,80€ llegas a 100 puntos del regalo de alice y te puedes coger 2 tickets de accesorio de 4-6* solo hasta mañana, luego cambia.

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek