Seven Knights RPG

Myranda

Una duda, al ponerte sobre el icono de las llaves pone que cada 10 minutos se añade una.
A mi no se me añaden. Es normal eso? :psyduck:

1 respuesta
michi

#5131 Te dan una llave cada 10 minutos siempre que tengas menos del máximo que indica tu nivel, que creo recordar que hasta nivel 10 es 8 llaves, y luego se añade +1 cada 10 niveles.

1 respuesta
Myranda

#5132 ahhh vale, no sabía eso. Muchas gracias wey.

Pauuu

#5124 no es mejor desbloqear heroes objetos huecos ¿ qe llaves o packs o trajes, si sabes lo qe cuesta desbloqear todo te lo agradeceria

1 respuesta
XxPatoxX

#5134 se me habia olvidao lo de hacer huecos de héroes xD, pues va subiendo según abres, 10,20,30,50,70,90,120,150,180,210 por lo menos hasta onde yo tengo... de objetos ni idea como va subiendo

1
Alstreim

Que tal veis a Nezha?

Wallack

Nezha esta bien, pero necesitas buenos buffer de daño supongo. Lubu,yushin,ace, bidam/dellons y nezha. Tambien se podria probar un nezha, rudy, guangyun, ace y ultimo slot flexible(lubu,spike,dellons,bidam, yushin) para mas tanque. Es lo que haria yo.

F

una pregunta. Yu shin critico o velocidad?

1 respuesta
XxPatoxX

#5138 Vel, magos en arena ninguno lleva critico, antes wukong atrás, ahora ya ni se ven

1 respuesta
F

#5139

La velocidad hace que usen antes sus habilidades tambien? porque quizas merece la pena ponerle velocidad a lubu.

2 respuestas
michi

#5140 Merece la pena ponerle velocidad a todos para que puedas lanzar tanto el primer autoattack (personaje con más velocidad de todos) como el primer skill (team con mas velocidad). El skill es random, ponerle mas velocidad a un personaje no te garantiza que tire sus skills antes.

XxPatoxX

#5140 El que más velocidad tenga de los 10 personajes lanza básicos primero, si hay un empate de velocidades, creo que es random, me ha pasado que una rosa negra atacó antes que la mia(tiene 84) y luego he atacado yo primero usando la skill. La velocidad importa en cómputo global para que tu equipo lance una skill antes que el enemigo.

1 respuesta
F

#5142

Se suman las velocidades de todos tus personajes y si tienes mas tu tiras el primer skill que se elige aleatoriamente?

1 respuesta
XxPatoxX

#5143 Siii, por eso es importante equipar vel, todo lo que puedas, y la maestria que te da 10% de vel tb

1 respuesta
F

#5144

Pues tengo critico en varios como Lubu por ejemplo. que putada. con las pocas armas que salen y que cuando salen son "letal" me va a costar adaptar el team xD

1 respuesta
XxPatoxX

#5145 a mi me falta por cambiar lubu tb,lo tengo a crit jaja, de momento llego a onde quiero llegar, quizás se quede así, no estoy seguro que si lo cambio escale mucho más...

1 respuesta
F

#5146

Otra pregunta, en la cuenta secundaria tengo de equipo a Ace, Dellons, Blackrose, Yushin y Ruri. y mañana tengo el selector de 7k. cual eligirias para meter en el equipo?

Gracias por las respuestas xDD

1 respuesta
XxPatoxX

#5147 Una Eileene y quitar Ruri diría yo

Pauuu

Tengo Shane 40, Yu shin 36, rina 34 eilen 32, jave9* 30, ace 6* 30, br 6* 30, sieg 6* 30, aragon 6* 30 rudy 6* 30 , para PvP que recomendais ?
yo uso detrás a Jave, luego yushin eilen ace br , que opinais, soy SirRonin in-game, por si quereis ver

1 respuesta
XxPatoxX

#5149 Un jave de 9* atrás debe ser una bestia :P :qq: jajajaja, seguramente sea tu mejor opción así como vas, si subes Br 34/36 la cambiaría por Jave, Aragon yo lo usaría de unluck, la verdad. Después de eso me buscaria un recambio para jave,de los nuevos, bi dam, lubu, Nata (la nueva de patines) algo así. Jave ahora mismo poco hace el probre, solo lo uso para farmear junto con Ace :psyduck:

dahmianknot

Busco clan :)

1 respuesta
XxPatoxX

#5151 Si llegas a cristal me interesa, es lo que estoy pidiendo en mi clan ahora mismo. En caso contrario tienes otros clanes como:

Mirmidon, Soulhard, RedSword, Holic; así buenillos que se me ocurren :psyduck:

Pauuu

Tengo elemento fuego, pero muchos para ponerle bailong heavenia may, snipper, xiao, dbi dam ... no se con quien usarlo

1 respuesta
XxPatoxX

#5153 Si ya tienes una shane 40, pues bidam si tienes hueco para el en arena, Bailong olvidate, heavenia es mierda, may mas adelante para cr creo que es útil, snipper ¬¬ basura, xiao guardala para mas adelante se usa en un boss tengo entendido.

1
S

Me pueden decir como completar la mision con este nombre?
Es una mision diaria pero nunca la eh completado.
Alguien que me ayude pls :'c

1 respuesta
XxPatoxX

#5155 Contenido, Invocar héroe especial, desbloquear una casilla por 10.000 de oro. De nada :clint:

YAMA001

Hola soy nuevo en el juego ( hace 1 mes),alguien me puede decir como subo de nivel a sun wukong, lo tengo en 6* 30 y tengo una niveladora pero no me aparece. Otra alguien sabe cual es el CUARTO señor? Gracias

1 respuesta
XxPatoxX

#5157 Necesitas otro wukong para subirlo de nivel, a los seven knights y los 4 lords no se les puede meter finas. La 4ª señora se llama Lin(el en el link la puedes ver)

https://www.youtube.com/watch?v=kd5ojYM3JXE

T

que equipo le viene mejor a cada uno de los siete caballeros, a los señores y a daisy, rosa negra y evan

1 respuesta
YAMA001

Gracias patoxx . Otra duda p/ el q quiera responder como puedo hacer para conseguir elementales de 5( p/ evolucionar a 6) o por mi nivel estoy soñando.(nivel 20)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek