Seven Knights RPG

F

Dejare de farmear entonces, me gasto todas las llaves en eso jaja.

Por cierto mi equipo ahora mismo es Lubu 32, Bidam 40, black rose 40, Ace 32 y Eileen 36 y aun así me rompen el culo a partir de 3000 en el pvp.

Alguna recomendacion o formacion para pelear mejor? xD

1 respuesta
T

Alguien sabe si esta es la pagina mas actualizada: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-auvFywo4wU-jNLItAgPojabJ9p6bdu66bm0t_-r1XE/edit?pref=2&pli=1#gid=1836774655
o hay otra

1 respuesta
XxPatoxX

#5221 Todo armas de velocidad en tus personajes, recomendable armas de 7k y si tienes alguna de dragon de 27 pues mejor, yo cambiaría a eileene y metería un giparang ahora mismo. Importante las maestrias por lo menos la que baja velocidad al enemigo de las nuevas, alguna que otra joya de 6, con ese equipo deberias ponerte en 4000 tranquilamente y con buenos objetos hasta 4300.

Mi equipo ahora es, Giparang, Rosanegra,Bidam (todos40) lubu 32 y ace 36. Llego todas las semanas a 4300

1 respuesta
XxPatoxX

#5222 yo no me fiaría mucho de ahí ya que por ejemplo en el caso de los 7k, allí están mas actualizados que aquí con mejores skills y demás, y luego muchos otros pjs aqui son diferentes que allí, por lo que si quieres ver que quieres equipar en quien,yo miraría a los tops vaya.

1 1 respuesta
Valandil56

#5224 Yo os recomiendo encarecidamente a Dellons, el mes pasado lo subí a nivel 40 y reparte que da gusto, si además le ponéis buenas gemas aguanta bastante en arena a pesar de no tener void shield

F

#5223

Y que formación usas? y a quien colocas atras y delante?

Estoy subiendo un Giparang y pensaba quitar a eileen, asi que genial.

1 respuesta
Mortalek

Teniendo para PvP Eilenne/ace/spike/blackrose/lucy que pillariais de 7knight selector? Todos son lvl 30
Seguramente sacaría a lucy, aunque a lo mejor a spike. Otra posibilidad es pillar dupe de eilenne y ponerla al 32.

1 respuesta
XxPatoxX

#5226 Pues ahora mismo estoy con 3 alante 2 atrás, Gipa, lubu y rosa alante, Ace y Bidam atrás, antes iba Rosa y bidam atras y el resto alante xD, estoy probando a ver cual me va mejor

XxPatoxX

#5227 Eileene ha decaido bastante en arena, mas adelante ni se usará a no ser que le pongan algo nuevo que en korea no tenga, elegir un 7k para ir subiendolo es complejo ahora, no te esperas que cambios hagan aquí. Eileene de momento se usa en asalto y cr asi que si tb la metes en arena, te renta subirla al 32 ya puedes ponerle joyas :), Si llevas spike no metas lucy, buscate otro ^^

1 respuesta
F

#5229 Teniendo a eileene al 36 la sigo subiendo o empiezo con otro 7k? cual tendra futuro? xD

Por cierto a Lubu velocidad tambien? le tengo puesto critico.

1 respuesta
XxPatoxX

#5230 Todos con vel, la cosa ahora mismo es, tener mas vel que el enemigo para pegar tu antes con una skill, yo a Eileene la tengo 34, si te gusta... yo me subí un Jave y ahora solo lo uso para farmear... me esparaba otra cosa con su revamp xD ,ahora mismo me voy a subir Dellons y Rachel, menos Spike y Kris, me voy a ir subiendo todos al 38.

2 respuestas
F

#5231 porque al 38 y no al 40?

1 respuesta
Valandil56

#5231 Ojo con Kris que es el 2º 7K que le dan awaken después de a Dellons, y su habilidad especial es que resucita a todo el equipo y lo pone en modo zombi. Igual interesa ir subiéndolo después de acabar con Dellons

1 respuesta
XxPatoxX

#5232 por si me sale uno random de la toma del castillo xD

#5233 Sigo si verle una vital importancia como otros, puedo vivir sin uno de esos elevado, es un tio que muere gratis, y que mata por marcas de muerte, no lo veo tan importante de levear como otros vaya.

1 respuesta
Valandil56

#5234 Es verdad que el cabrón muere de un golpe XD pero la verdad que el debuff de muerte es una tocadura de cojones muy gorda. Encima con el próximo revamp como le metan lo de aplicar muerte con ataques normales imagínate el cachondeo.
Yo viendo como están las cosas en el koreano ahora mismo los que peor han envejecido sin duda Jave y luego Rudy.

1 respuesta
XxPatoxX

#5235 Rudy hasta que no salga su awaken Evan es el god, y Jave el pobre no tengo palabras para el :(

1 respuesta
S

#5236 pato ayudame, tengo a ahora mismo para arena a lu bu al 30 detrás con 70 de ataque de velocidad, y delante a yu shin(60 velocidad) al 40, rosa negra (70 velocidad tambien), dellons 32 (75 velocidad) y ace 32 con golpe critico.
Cual me recomendarías cambiar? Tengo un wukong al 32, eilenne al 32. Tengo un giaparang de 5 estrellas, spike 6 estrellas 30 y kris nivel 30 6 estrellas. Que me recomendarías poner o quitar?

1 respuesta
XxPatoxX

#5237 Dellons no está muy fuerte, Giparang es la hostia, muchas veces me gana la partida este tío y otras tantas el enemigo me la lía, al 30 igual no te hace mucho daño pero te va a molestar mucho, si puedes súbelo algo mas y mételo (te va a ayudar a escalar en arena), si no tienes armas de vel quítaselas a alguien, o coge una hoy de noche del selector que dan... Trata de equipar tu ace con velocidad, para ganar más iniciativa y cambiarle el arma de crit a tu yusin(el cual puedes cambiar por wukong), al 32 dependiendo de la liga por la que te muevas te aguanta más o menos, aún tengo que probar el mio, pero vamos ese stun que tiene es tan bueno como el de Gipa, además que quita 3 voids(su otra magia) y si te muere a la vez que gipa, su clon le protege del zombie por si tira cadenas el caballo, corvus teo, rosa caida Br, Blossom slash Ace.

Dellons<Rosa<Yushin<Lubu<Ace de peor a mejor ahora mismo, van decayendo según salgan nuevos, pero tb dependo cómo los tengas equipaos. Si mas a meter al wukong, quitaría Dellons primero, y Yushin por Giparang, cuando esté equipao. La cosa es que tengas equipo para ponerlos.

Ahora es muy importante tener la maestría de nivel 85...

S

#5237 de acuerdo :) muchas gracias!

T

Hay grupo de whatsap, y si hay como me uno?

1 respuesta
XxPatoxX

#5240 Telegram, pero estamos los del clan solo.

midlen

Estoy buscando un clan que sea muy activo y haga toma en normal

1 respuesta
XxPatoxX

#5242 3000 de arena?

XxPatoxX

Ahora mismo tengo un hueco en el clan, pido gente activa y comprometida con el clan lo primero, después que se mantenga en cristal todas las semanas y que sea capaz de hacer sobre 500k en normal más o menos.

1 respuesta
midlen

#5244 eso es fácil para mi

1 respuesta
XxPatoxX

#5245 cumples todo?

1 respuesta
midlen

#5246 seh

1 respuesta
XxPatoxX

#5247 Te dejo hueco y haces check antes de las 12? (clan mediavid)? o esperamos después de las 12?

1 respuesta
midlen

Después

1 respuesta
XxPatoxX

#5249 Te dejo el hueco si eso para las 2 te acepto por si coges cofre del cr a las 1:40 :)

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek