Seven Knights RPG

XxPatoxX

#5190 May pasada de moda, no se una para nada, igual mas adelante si, yo tengo una al 34, Lee jung esta dpm, sirve para castillo/asalto y ademas ahora se puede usar en arena junto con guanyu/rudy/lucia y jean. Karin ahora es solo para castillo si es de 6* a finales de año sera muy buena, Lina es el primer support que deberias subirte al 40, muy buena en asalto y castillo, siempre se va a usar

1 respuesta
Valandil56

#5188 A parte de lo que te han dicho, mira en el libro de personajes a un tal Lu Bu, un tío montado en un caballito con cara de mala leche, intenta hacerte con 6 copias de ese personaje cuanto antes y súbetelo al 40. Luego siéntate y disfruta del espectáculo :D

Jadenouk

#5191 Los personajes una vez son 6*, si sé que los voy a usar y subir de lvl, les puedo meter items de armor y tal que sean buenos, no?

3 respuestas
XxPatoxX

#5193 Claro, los que vas a usar les pones 2 armas y 2 armaduras, para arena lo mejor que tengas.

Valandil56

#5193 En esos casos quizás te ayude esto: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-auvFywo4wU-jNLItAgPojabJ9p6bdu66bm0t_-r1XE/edit?pref=2&pli=1#gid=1836774655
Está algo desactualizado pero te servirá para hacerte una idea

sh31k

#5193 Centrate en subir a Shane o Joopy, una de las dos al 40, (yo tengo las dos, pero mejor shane en mi opinión) y Rina para mejorar en el CR, cuando tengas una puntuación de CR estable ya te puedes centrar en mejorar tu equipo PVP.

Te digo esto porque el gran requisito que ponen los clanes decentes es que hagas una buena puntuación en CR normal :P

Valandil56

Una cosilla, estoy viendo en el Facebook que después del mantenimiento hay un login de 7 días más 700.000 likes. La pregunta es cuando salió el juego no dijeron algo de que si se alcanzaban los 700.000 likes en facebook nos daban un ticket de 7K???

1 respuesta
XxPatoxX

#5197 en verdad son 777.777k ahora daran 70 llaves, 70k, elemento 4ó5, heroe de 6, luego puede que arma y armadura de 7k, el 7º premio no se me ocurre ahora xD, pero algo asi seguro vaya

1 respuesta
Valandil56

#5198 Ah vale, es que me sonaba mucho eso que he dicho antes, pero bueno a ver con que nos sorprenden. Desde luego queja con los eventos que hacen los desarrolladores no tengo ninguna

1 respuesta
JMRaii

asu los eventos que han metido. Rip rubíes.

1
F

Los personajes colaboradores que han metido solo se pueden conseguir con esos packs de 300 rubies de 10+1?

1 respuesta
Pauuu

Tengo ticket 7k no se que elejir, Tengo Jave 32 / Eilien 34 / Rachel 30 / Rudy 30

1 respuesta
XxPatoxX

#5201 siiii, si te molan puedes cogerlos, pero vamos que no son útiles... para mi es tirar 300 rubis.

#5202 mm Puedes pillar un spike para la futura hydra, volverá de nuevo, ir subiendote un dellons para el futuro, mejorar rachel para hydra y otro dragon, mejorar Eileene/Rudy.

XxPatoxX

#5199 pues al final han puesto unos premios mejores a lo que yo me esperaba lol jajajaja

1 respuesta
T

Le han puesto pechos a Noel :O
PD: Las joyas de los 7k si las evolucionas siguen siendo las mismas o son como las armas que cambian?

F

Necesito rubies urgentemente para ponerle el bikini a black rose jajajajaja

1
Valandil56

#5204 Ya te digo, lo malo es que hasta ahora muchas peleas de pvp se decidían por quien tenía el caballo y quien no. Ahora se decidirán por quien tienen el caballo más fuerte XD

1 respuesta
XxPatoxX

#5207 no te creas, ahora giparang, teo y nezha por ejemplo se lo comen, cualquier cc que le metas le entra casi seguro, parece que los caballos adoran el cc jajajaja

1 respuesta
Valandil56

#5208 Eso es verdad, me acaba de tocar un giaparang y casi me funde el solo de no ser por Dellons. Yo pensaba que en este meta no haría nada si no tenía penetración, pero el stun en área casi me peta, además de lo que tu dices. Teo está a otro nivel, ojala me salga algún día.

1 respuesta
XxPatoxX

#5209 void, multihit, cc y zombie, es muy bueno, le falta penetración o quitar beneficios pero vamos cumple mucho, yo me voy a subir uno ahora que puedo xD

Valandil56

Soy solo yo o lo de Sun Wukong es más un nerfeo que otra cosa?? Porque estoy mirando las notas y me parece bastante peor que antes.
Edito: No he dicho nada, estaba comparando las habilidades del 6* anterior con el 4* de ahora ;(

Wallack

No se porque me estaba subiendo a un dellons x_x

1 respuesta
XxPatoxX

#5212 pues yo el mes que viene me iba a coger dellons, me imagino que el próximo revamp de los 7k andará cerca :qq:

1 respuesta
Wallack

#5213 Ojala le hagan remake y asi al menos lo puedo usar como dps pal dragon :/

No se que equipo subirme para wukong, probablemente rudy+nezha+ace+spike/rosanegra/lubu/sogyo?+wukong

1 respuesta
T

En unos vídeos de la versión coreana e visto que los trajes tienen niveles eso aquí también lo pondrán y si es así como funciona?

1 respuesta
XxPatoxX

#5215 creo que es con rubis y topacios para subirlos de lvl

#5214 Wukong nezha ace lubu, esos fijo, luego si hacen rework a dellons yo lo meteria, si te sale teo lo mismo,(cuento con tu suerte) ;), sogyo si sale guay daría por culo a zombies, rosa negra ya la veo debil por lo del multi hit, spike no te retaria para las copias, pero antes sí, pero no tiene mucho speed igual te jode un poco eso. Giparang está muy fuerte eh, yo me lo pensaría tb(es fisico y sé que no encaja pero molesta mucho)

1
F

Una pregunta, salen mas Ace en el 8-20 que en el 8-13 o es igual?

:D

1 respuesta
XxPatoxX

#5217 es todo que tengas suerte la verdad ^^

1 respuesta
F

#5218 Me salio uno y 1200 llaves despues no me ha vuelto a salir otro xDD

1 respuesta
XxPatoxX

#5219 puff a mi jamás, pero vamos ya desistí.... xD, yo siempre jugué 8-13 y 8-15 pero nada macho

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek