Seven Knights RPG

XxPatoxX

#5399 Rin sin duda alguna es el mejor pick de ahi, Rin>Teo>Mono>Ace>>>>>>>>>>Caballo

necesitas una rachel para el world boss, si no tienes una pillatela

Después de eso, ya es decisión tuya pillarte un Spike e ir poniéndolo 38 o un Rudy...(prefiero spike)

Tener al menos una Eileene para tu 2º equipo de dragón está bien...

1 respuesta
rismus

olas necesito un poco de ayuda para el pvp, me esta costando un poco de trabajo desifrarle q hacer porq a veces como q camina y aveces como q no e.e

este es mi equipo actual

giparan (40, +5) daqiao (36, +5) eilene (32, +5) dellons (30, +5) spike (30, +5)

a todos los del equipo actual tengo para ponerles una copia mas pero nose si valga la pena seguir gastando en ellos, espero pueden recomendarme algo

una ultima cosa, a gipa me confundi y le di de arma una espada de 6* pero con tasa crit en lugar de velocidad, vale la pena matar esa arma y ponerle encima una de velocidad?

gracias por la ayuda xd

1 respuesta
B

#5400 si juego en la version coreana, mi duda es como va el rango de level

1>2>3>4>5>6 estrellas > 6 estrellas moradas?
Es que no lo tenia claro por que el awaken ese era nivel 35/35 en cambio los otros eran 40/40

Si, los 40 son temporales (60 dias) pero me han dado un hada cada dia por el momento asi que no problem

1 respuesta
Selen

#5403 Si el rango va así: 1>2>3>4>5>6 estrellas y después awaken que son 6 estrellas moradas.

Para hacer un awaken necesitas que el que el personaje sea al menos lvl 30 +5 (y de 6* claro), 150 fragmentos de destrucción (unos cristales morados que consigues en la dungeon diaria) y unos 300k de gold (estoy soltando esto de memoria)

1 respuesta
B

#5404 entendido, fue la diferencia de nivel del awaken lo que me rayo.
De momento tengo esto, los pille completamente a voleo y luego cuando me informe me di cuenta que pille to basura xD

No se si dire bien los nombres, pero kwuan woo, lina, sera y hebnia son los temporales que vienen full equiped +5

De momento cada dia me dan otro pj de 6* nuevo (a level 1 y sin items) me pille a rei, shane y mei. cual me recomendais? Ace, karma y dellons no aparecen para elegirlos. Estaba pensando en soi o mingming

B

Tio Repara, que estás al 53%!!!

Teniendo a Sera pues busca a Eileen/karma, Ace, Rin y a Teo :) Y te montas un equipo de PVP majo.

Los personajes que llevas pues son muy normales mientras te salen Lords y los OP.

1 respuesta
B

#5406 alguna web fiable con los tier de heroes? seguro que ma;ana tendre la posibilidad de coger otro 6* y me vendria bien saber cuales son los mas potentes

1 respuesta
B

#5407 Combis PVP

También puedes ir a Arena y mirar los leaders con lo que puedes observar quienes son los que petan y sus combinaciones

Equipo para cada personaje para aprovechar al máximo.

Jugando al koreano para ti lo tienes más fácil pues los cambios los tienes al día. Para los Globales :( tenemos que esperar meses

1 respuesta
B

#5408 thanks, lo de repara que estas al 53% me dejo pillao hasta que me di cuenta que era por el wow xd

1 respuesta
Selen

#5409 RIP 120g

1 respuesta
B

al final he hecho reroll me cambie al otro server y he pillao los heroes con mas cabeza xD

#5410 xd

XxPatoxX

#5402 El pvp es algo que cambia constantemente y para los que lleven poco o jueguen poco pues cuesta adaptarse..

Haz dragones todos los días, crea armas de 27 de vel para tus pjs, cuando puedas hacerles awaken, házselo,(pillate DOS rin de los 2 selectores que dan este mes), trata de pillar a Karma(tienes que gastarte 1250 rubis y te sale fijo(50 invocaciones)), hazte un spike fuerte para protegerlos del CC,ya que tienes daqiao de puta madre... vete poniendola 40.

Yo no subiria más esa Eileene.... Subete el Spike que lo han puesto bastante fuerte

Hasta aqui seria: Rin,Karma, Spike, Daqiao.... Gipa ya queda débil en arena(puedes dejarlo... pero iras viendo que no hace tanto como antes), dellons no te vale porque karma es mucho mejor... Eileene(bufo de fisico en equipo de magos?? naa fuera!), un ace para pegar más estaría bien, wukong si lo tuvieras sería genial...

Si no tienes todas las maestrias cuando te saques a karma, vete pillandolas

Es mucho tiempo de juego todo esto y mucho trabajo, pero es lo que hay que hacer si quieres escalar en arena...

1 1 respuesta
Coil

Pregunta, que tiene de diferente este juego comparado con el resto del género? Es muy Pay2Win?

1 respuesta
XxPatoxX

#5413 No conozco otros juegos ya que solo juego a este, pero aqui por lo que veo hay como 400 personas que se dejan bastante pasta, básicamente juegan en su liga... es muy jodido estar a la altura de ellos, mucho tiempo de juego y tener suerte sacándote los personajes y puedes llegar hasta ellos.... Si tienes pensado jugar, es un juego que consume mucho tiempo de tu vida si aspiras a ser un jugador bueno, eso tenlo claro.. si vas a jugar por pasar el rato te rallará y dejarás de jugar.

1
Z

Chicos...Adivinad quien tiene movil nuevo JAJAJA SALUDOS A PSYDUCK

rismus

#5412 ya estoy en eso de sacar a karma, pero aun tengo unos 800 cristales nomas, sabes cuando acaba el evento para ver si me da el tiempo?

otra cosa, si conocen algun clan q no sea extremadamente exigente me pueden avisar porfas, la mitad del mio no entra y me parece curioso q gente en lvl 40 llegue a 200,000 en castillo nomas y yo con lvl 20 alcance 400,000 minimo, nose si no lo toman en serio o q pasa, castillo ya no es tan importante?

1 respuesta
XxPatoxX

#5416 hasta fin de mes dura el evento.

na el castillo solo vale para sacar puntos para pillarte elementos... a no ser que el clan necesite subir alguna estructura pues.....

clanes así no se, entra en algún grupo de face del 7k, pon que buscas clan y seguro que alguno te ficha ^^

1 respuesta
rismus

#5417 es q el clan donde estoy no tiene nada o.o

en el selector a quien vale mas la pena sacar, rin o teo? o.o

1 respuesta
XxPatoxX

#5418 Rin

YAMA001

Rismus, nosotros tenemos un clan "antartid" es publico te metes vos solito y te vas igual. Somos unos 16 , se meten entre 6 y 10 todos los dias. Tenemos grupo de wsp. Estamos buscando mas para jugar la guerra de clanes. Estamos en dificultad facil pero si queres lo pasamos a normal, en facil yo solo saco 5 o 6 millones en auto. Si te vas a meter todos los dias y sacas +0- lo pasamos a normal( nose cuanto hay q sacar para s en normal)
Nose fijate velo quizas seamos poco para vos, chao....

2 respuestas
XxPatoxX

#5420 5 millones para una S en normal

YAMA001

Ok, gracias xxpatoxx.

1
WonTun

Buenas, es el tercer post que escribo dándonos a conocer.
Somos "Haunteds", 26 compañeros todos de habla hispana que buscamos nuevos miembros para ocupar las vacantes.
Información técnica: Clan de nivel 10, todas las habilidades del clan subidas, castillo nivel 4, centro de investigación nivel 3, demás infraestructuras nivel 1, toma del castillo modo normal rango S diario.
Además, contamos todos con whatssapp para comunicarnos. Por otra parte tambien dos grupos donde solo el líder escribe para bien informar o bien aconsejar.
Qué requisitos? De base ninguno, solo participación diaria en Toma del Castillo y guerra de clanes.
Si os interesa, enviad petición al clan y se aceptará siempre que haya hueco!!!

1
rismus

#5420 pues si seria algo parecido a donde estoy ahora, los q son muy activos son como 15, el resto brilla por su ausencia, la verdad ni idea de porq no les hechan xD

B

como demonios se invoca al "knight legendario" durante un combate? joder le clicko y se queda en "preparado" pero ni aparece ni nada

1 respuesta
B

#5425 Si es a la jeta que se queda al lado de tus habilidades esperando, pues tiene que morir uno de tu grupo para que él o ella aparezca. Si tu grupo es Pro y no muere, pues no sale :D.

1 respuesta
B

#5426 cagon la leche con razon... y yo rayandome. thanks

rismus

una dudota, en la parte de contenido hay algo que dice sintesis, de q va esa opcion? O.o

1 respuesta
B

mi primer seven knights w me he pillado a dellons del tiron, aunque rudy me hubiera venido bien tambien, que no tengo un tanke potente todavia

WonTun

#5428 básicamente es obtener concreto héroe, elemento, o ticket a cambio de unos requisitos además de oro. Por ejemplo, si quiero a Asura debo dar a cambio dos héroes 6. Vamos, intercambio equivalente (FullMetal Alchemist).
Echa un ojo a los tickets, al de 6
, solo te pide a cambio un héroe de 6*.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek