Seven Knights RPG

B

vaya potraza, esta semana me salio dellons y ahora por la noche rudy... estoy que lo parto, voy a comprar la loteria o algo, yo los tengo en +5 y en cuanto pueda les hago el awaken. la putada es que comparados con los que me dieron de gratis full +5 hasta que no los equipe medianamente bien no me rentara usarlos

rismus

#5430 aahh oks suena bien, pero por ejemplo los elementos piden como q mucho por solo uno xD

1 respuesta
WonTun

#5432 ya, pero con los regalos que estamos recibiendo no será necesario hasta largo tiempo (espero) jajaja

B

para sein recomiendan armas de high tier lethal pero... yo no veo esa stat por ningun lado, solo veo crit, attack the weakest y speed :psyduck: :psyduck:

pensaba que crit era el lethal y la he liado fijo por que el lethal va a ser lo de attack the weakest.... ㅠㅠ y mi sein con un arma awaken de crit+5, puta vida.. alguien me confirma que la he liao?

tambien otra pregunta, tengo un monton de elementos esos, por lo menos 20 o 30 y me ocupan la de dios de espacio, que hago con ellos? hasta donde yo se sirven para upgradear la estrella de un personaje sin que sea random, osea que a no ser que tengas un seven knight o un emperor de esos no compensa

Lilneko

A. Por que no te lo pones en castellano?

B. Weakness Attack = Lethal

C. Los elementos sirven para subir cualquier personaje que tengas max level y +5 a una estrella mas. No solo cunde para 7k/4L y tal.... si no para todo bicho bueno que tengas que subir...
De todos modos si por lo que sea se te acumulan muchos de un tipo o tal ahora metieron lo de syntesis que comentaban por ahí arriba que puedes cambiar 3 que no te sirvan (tierra cof cof) por algo que si.....

1 respuesta
B

#5435 uhmmm va ligado a mi cuenta de kakaotalk y el unico idioma disponible es el coreano, el unico problema son esas traducciones de mierda de paginas... yo lei lethal y pense "solo hay 3, crit, weakness y speed, no veo lethal por ningun lado, supongo que sera crit" y la cague xDD

actualmente tengo 10pjs lvl40+5 full +5 por lo que no me urge nada los elementos a no ser que me salga un seven knights o emperors, supongo que los usare para dopar otros personajes 6*, vamos que no tengo un equipo bueno pero para ir tirando me sirve (teniendo en cuenta k empece hace 1 semana)

ahora estoy centrandome en dopar a mi sein awaken 46lvl+5 y a rudy,dellons 6* con items awaken a +5

juddass

Buenas a todos, soy nuevo en el juego y después de leer guías y comentarios en distintos sitios (puede que desactualizados) me he hecho un equipo: Kris, lu bu, shane, rina y espada.
Posiblemente no sea demasiado bueno, alguien me puede decir que héroes debería farmear primero? y por otro lado donde se farmea oro aquí que en el modo historia dan muy poco oro la verdad...

WonTun

Para farmear oro, en el mundo 8 y en la mazmorra del oro puedes. En modo aventura, no te olvides activar "Hora Feliz" en horario adecuado para obtener más oro aún.

Sobre qué héroes subir? Pues principalmente a Shane o a Jupy en el tema de PVE, que recomiendo que te enfoques. En PVP ya irás mejorando poco a poco obteniendo los héroes especiales que son principalmente los que se usan.

juddass

shane o jupy o shane y jupy? es decir tengo a los dos, los meto a los dos en el team entonces no?

Lilneko

Céntrate en subir una de las 2.

La gracia de esas 2 es que hacen mucho daño a 1 target, por eso se usan en raid y castillo. Usando la formación 1-4, poniéndola detrás para que aumente mucho el daño.

Para farmeo tal lo suyo es usar 2 tios con buenos ataques en area equipados con critico y tal... para limpiar de una.

Y arena.... es otro mundo... va por temporadas... pero vaya céntrate en pve de momento.

Personajes a buscar: (de memoria y sin pensar mucho, seguro que sobran-faltan cosas)

Shane o Jupy (a lo loco subirlas a 40 y buen equip)
Rachel al menos una, para castillo.
Ace-Eileene-Rina-Bai Jiao-Xiao

Sieg/Karon, Bellika/Espada, Leo, Victoria, Lania, Yui (Cosillas para Raid o Castillo)

Spike-Wukong-Teo-Karma-Rin (lo roto ahora, pero mas de cara a Arena)

Evan/Karin (que les vendrá awaken algún año de estos...)

rismus

#5401 aahh muchas gracias, me tomo un poco de tiempo pero logre armas mi equipo y ya da mejores resultados en la arena, a veces me ganan pero ya logro ganar igual, porfin llegue por primera vez a diamante xD

ahora el q me molesta mucho en la arena es rudy xd

B

como se sube de nivel a Dellons? lo tengo awaken 6stars pero no me deja darle ¨pinas¨las hadas esas para darle el +2 level (las alitas que van de 1 a 5)
Con el resto de personajes si que me deja darles las hadas para subirles 2niveles por cada hada pero con dellons nada.. lo tengo aun a level 30 y awaken

1 respuesta
B

#5442 Con los Four Knights y personajes especiales no se puede. Tienes que tirar con la misma copia del personaje. Si quieres subir a Dellons a 32 tienes que usar otro dellons 6* lvl 30.

1 respuesta
B

#5443 6star pero sin awaken no?

1 respuesta
B

#5444 Si, nada mas los subes a 6* ya se lo puedes dar.

1 respuesta
B

#5445 ok thanks. una putada, pero bueno ya va avanzando mi equipo, el mayor problema son los items.

Al menos ya tengo Dellons awaken, a karma, wukong y rudy 6* poco a poco... el siguiente rudy awaken espero

B

Los items pues por logros e historia vas a pillar y de muchos tickets que dan por eventos. Luego cuando seas capaz de matar al dragon pues te haces estas.

1 respuesta
B

#5447 que dragon? el rojo o el blanco? mato a ambos de momento, aunque el rojo solo he probado de level 1

B

No se en el koreano, ya sea el awakened u otro. Que yo sepa craftearte las armas son las mejores

YAMA001

Hola alguien me puede decir xq LE SACARON LAS VOCES A LOS PERSONAJES? Y si se las piensan devolver? A mi me gustaban eran muy caracteristicas. Yo crei q con estas ultimas actualizaciones lo iban a solucionar.

1 respuesta
XxPatoxX

#5450 Han cambiado las voces por unas nuevas, si no tienes voz tienes que ir a ajustes y poner el audio en inglés

XxPatoxX

Por cierto si sois jugadores activos agregadme al juego así no tengo que andar borrando a gente cada 2 por 3...

Me llamo TearOfDevil

1 respuesta
B

DIOS me acaban de regalar una carta para elegir al 7k, emperor o lord emperor que quisiera con lvl 40+5 y full equiped +5 buaaaaah
Putada que a karma, dellons y rudy los consegui sin items y de lvl 30... aun asi me pille a spike, madre mia que equipazo me esta saliendo con los putos eventos

YAMA001

Ah muchas gracias xxpatoxx me salvaste, esta noche pruebo entrando en los ajustes. Y tambien te mando solicitud de amistad, yo soy YAMA001 y entro todos los dias.

1
XxPatoxX

Holas! Busco UNA persona para venir a:

Clan Mediavida (Top 20)
Estructuras: Todas al máximo
Cofre S en normal todos los días(no es obligatorio hacerlo ni hay mínimo)
Obligatorio---->Check y GvG así como tener un rango en arena CRISTAL o superior
Quién esté interesado que deje su nombre en el juego. Gracias! :)

rismus

ese nuevo personaje paskal ya esta en todos los equipos, q pasada e.e

1 respuesta
michi

#5456 Con lo de sintetizar + finas los héroes normales los sube cualquiera.

1 respuesta
rismus

#5457 pero sintetizar no es al azar? o.o

#5452 por cierto pato, trate de enviarte solicitud antes pero nunca me aceptaste D:

2 respuestas
michi

#5458 Hay mas opciones a parte de las que son al azar. Puedes pillarte cualquier héroe normal 6* por otros dos cualquiera de 6, una vez al mes por cada héroe.

1 respuesta
rismus

#5459 aahh q genial y puedo conseguirme a pascal asi aunque el sea un personsaje tan nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek