Seven Knights RPG

brush

#60 Lo pone justo encima xD

V

Si confirmado ya que saldra el dia 15 y con evento!

PatatAtomica

A que hora sale mañana?

Aenx

Si es como en el filipino a las 6 o 7 de la mañana deberia estar ya en la playstore

1 respuesta
PatatAtomica

#64 Gracias! A ver si está tempranito y puedo ir viciando un poco en el tren xD

LoRieN

En el #1 pone que en el grupo de Facebook hay una guía pero no vi nada ,¿ alguna guía m consejo para mañana empezar bien?¿Cuántos vamos a empezar ?

1 respuesta
V

#66 la guia era para jugar la Beta. XD

1 respuesta
LoRieN

#67 ya decía yo jajajaja perdona , lo entendí mal entonces jajaja

newsorro

Ya esta en Google play, Siete Caballeros se llama, descargando.

scrrpz

Hasta las 6 no deja jugar, mañana lo pruebo xD

PatatAtomica

¡Descargado! Mañana le daré un poco en el tren ¿Algunos consejillos para los que no tenemos ni la mas remota idea del juego?

PD: Siete caballeros... Que mal suena el nombre en español joder xD

brush

La verdad es que en español produce un poco de cancer . Ahora ya veremos lo mal traducido como el 90% de los juegos _

Aenx

Yo lo primero que haré es cambiarlo al ingles xD

Wallack

Bueno lo estoy probando y m parece un hello hero mejorado. Alguien sabe dd donde se pillan tickets de 6 estrellas?Hay gente q saca equipo y heroes de 6 estrellas asi pero en la tienda no hay esos tickets. Huele a hack....

eVeL

Si en la tienda 2 de los 4 paquetes que hay para comprar heroes ponen que son de hasta 6* xDD

Hacks a los 30 minutos de salir el juego?

1 respuesta
Wallack

#75 eso es un porcentaje muy muy bajo( lo sabras si has jugado a este tipo de juegos y encima coreanos). Ademas los que lo han sacado sacan 3 seguidos(objetos y heroes) y eso no da tiempo humano a que hagan tantos rolls. Me han dicho que puede que sea un regalo al pasarse el modo facil , a ver si es verdad...

He leido que un grupo de hackers que injectaban heroes y objetos de 6 estrellas en otro juego( lo han arruinado en un mes de salida) iban a intentarlo tambien en este juego, asi que porque no :/

1 respuesta
Aenx

#76 No te rayes xD

Hay mucho enfermo que se deja el salario del mes en juegos como este.

1 respuesta
OsFoEl

#77 oh gente que se dedica al refound ...

1 respuesta
Relionas

Yo también leí lo de los hackers. A ver como intentan solucionarlo los desarrolladores porque es bastante frustrante eso.

PatatAtomica

¿Los heroes atacas solos? Yo pensaba que había que seleccionar objetivo y tal...

1 respuesta
V

#80 si as de seleccionar, usar skills...tiene modo aut tmb.

1 respuesta
Wallack

Los heroes de 6* del gacha los puedes conseguir subiendo nivel o como va?En plan grinding extremo como en Hello Hero?Voy a seguir jugando a ver si hay cosas que me hagan no verlo como otro hello hero aparte del diseño xD.

Yepaey

yo he tirado una de 50 rubis de eso y me ha tocado como maximo uno de 4* asi que ni idea, no he visto ni si hay de 6* XD

1 respuesta
Wallack

#83 Para que te salga uno de 6* debe de tocarte la loteria fijo XDD.

Alguien hara un gremio de mediavida?

1 respuesta
V

#84 en las mazmorras, caen heroes, luego los evolucionas y suben de estrellas, y si, hay que tener suerte en el gacha. Aunque no deberia importante que tenga 6* es lo de menos, lo importa es los items que lleva

ekuDmekuN

Me lo acabo de bajar!! a ver que tal esta :D

rayka

habrá que crear clan mediavidero, no?

B

Lo estoy probando y la verdad es que el juego mola mucho. De momento me engancha :D

Wallack

Bueno ya se de donde se saca el ticket ese de 6*, se saca en la toma de castillos. Casi seguro que han hackeado porque tantos puntos no creo que se puedan pillar tan rapido no?Y el top 1 de clanes es un hacker XDD. 1,5 millones de puntos y esta solo 1 persona.

rayka

Clan: Mediavid No cabían más letras.

Si queréis otro nombre, emblema o lo que sea, se puede crear otro clan, sólo cuesta 5k oros.

De momento tiene bastante mejor pinta que otros juegos del estilo, tiene muchas opciones de inicio para ir mejorando sin gastar dinero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek