Seven Knights RPG

scrrpz

Actualizando a ver que tal, no consigo encontrar un juego de móvil que me dure más de 1 mes ya sea por que se hace repetitivo, es p2w, o está tan hackeado y lleno de chetos que se quitan las ganas de currartelo.

Veremos que tal este

PatatAtomica

#81 Pues ya me diras como lo haces porque los míos pegan a quien quieren y cuando uso las habilidades atascan al que menos vida tiene xD

brush

#78 refund? Me suena.... xD

brush

¿ A alguien mas le pasa que no le deja jugar con wifi ? Ya probe con BlueStacks en un portatil y un pc en dos adls diferentes y en el movil tb , solo me funciona usando el 3G de otra manera me sale todo el rato " Desconectado del servidor "

Yepaey

Yo llevo todo el dia con wifi sin problemas

scrrpz

#90 Solicitud mandada, lo único que si podrías cambiar es la nota de introducción xDD, te deja cambiar el nombre? igual MV-es o algo parecido quedaría mejor, o como veáis si no se queda así yavestruz

1 respuesta
rayka

#96 la introducción si se puede cambiar, pero el nombre hay que pagar 100 gemas. Si quieres crea una guild con ese nombre y enviamos solicitud ahi

1 respuesta
Mortalek

Yo acabo de enviar solicitud, me llamo ingame "Cocoslek"

scrrpz

#97 Na es igual la tuya está bien, de momento el juego me va gustando

Rubbendel

Os he agregado a todos los de aquí. Mi nombre es Nuer.

V

Agregarme: Dreikkan

Mortalek

¿Qué tal vais? Yo acabo de terminar la historia en Fácil, con un equipo full 4* la pasais en automatico sin problemas. En normal ya se nota que cuestan un poquillo a partir del mapa 3.

eVeL

Creamos una lista de ID's y tal? para el clan y para amigos?

Ingame Name : evel

Ahora envio solicitud al clan

PatatAtomica

Llevo la formacion basica bastante mejorada (2 tanks) y me ha dado por fusionar uno de ellos y me ha salido un supp de mierda, empiezo bien xDD

2 respuestas
Mortalek

#104 Que supp? Pa mirar quien es jajaja.

1 respuesta
PsIcO

El juego no esta actualizado a la misma version koreana no?

1 respuesta
brush

#104 Yo voy con un solo tank ya que me salio un angel de esos que dan 20% de reduccion de daño a todo el equipo +10% de block , mas que nada por que estoy hasta la pelotas de que los tanks solo gasten defensivas en automatico xD

V

#106 evidentemente.

no

Mortalek

Pf, yo acabo de Fusionar mis dos primeros 4 estrellas y me ha salido una maga de 5* con la pasiva "+40% prob de crítico", que eliminar efectos positivos del enemigo y los ciega, creo que ha salido bien la fusión jaja.

Hay algunas cosillas que no son muy intuitivas, menos mal que hay una miniguia ingame (el librito).

PatatAtomica

#105 Súcubo sarah se llama, visualmente me gusta pero a las habilidades no les saco mucho partido (Elimina prejuicios, reduce 33% daño y defensa de los enemigos y la pasiva le reduce el daño a si misma un 35%)

#104 La verdad es que es una putada y muchas veces es completamente inutil a mi no me gusta mucho eso de tener que gastar un global cooldown en buffarme para que le tiren 3 skills a mi supp xD

Por cierto ¿Las llaves se recargan cuando estas fuera? Es que veo que no me suben.

1 respuesta
ekuDmekuN

Cual es la manera mas facil de subir un heroe al 30?

eVeL

#110 Se recargan cuando tienes menos de 7

1 respuesta
PatatAtomica

En el nivel 6-8 sale una cosa muy parecida a Nunu del LOL xDDDDD

#112 Gracias, ya decía yo xD

1 respuesta
scrrpz

#113 Pero tu has visto a Yuri? Si es un copia y pega de Ahri xDD

eVeL

Yo no me entero de la misa la mitad xD

Tengo al pj que te dan de primeras de 3nivel 30 y +5, pero no me deja ni subirlo de rango, ni mejorarlo, ni hacer na con el. Pero luego me voy a la arena y la gente lo tiene a 4

1 respuesta
Mortalek

#115 Si lo tienes equipado en el equipo de arenas o el de aventura (es decir, en uso) no te va a dejar hacer nada con el personaje xD. Quitalo antes de la alineación.

De todas formas los 4* se pueden conseguir tambien por drop, que a mi me ha salido la mejora de la healer.

Martita-

Juego desinstalado a los 10 segundos de iniciar la primera batalla.

Los heroes atacan solos, y no me refiero a las habilidades, sino a los ataques normales, no me mola nada eso.
Prefiero el sistema del Brave Frontier, donde no hacen nada que tu no les digas.

1 respuesta
Kike_Astur

Habrá que probarlo, la verdad es que no tiene mala pinta. A ver que tal...

La verdad es que el juego a mi me está gustando bastante. Lo únicoi que me gustaría que hubiese un modo manual o algo a parte de para las habilidades, para marcar yo los objetivos. Igual lo hay y no lo he visto...

IGN - Kaik18

Me uniré cuando pueda al clan, a ver que tal ^^

Solicitud al clan enviada, btw.

Leydar

El arte del juego es brutal. Y si se parece al Hello Hero en lo más mínimo, meses de vicio asegurados xD

Daerom

#117 cierra al salir

1

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek