Seven Knights RPG

Leydar

#1678 En la tier list está marcada como A+ en el CR, yo la veo muy buena para ello, es como una mini-Jupy.

1 respuesta
Wallack

Yo no gastaria elementales en Jane... Una cosa es no usarlo de comida y otra distinta es usar elementales xD.

1 respuesta
Tufito

#1681 Y entre Jupi y Jane cual te mola mas?

#1682 Es elemental de fuego, Dellons no me interesa y no hay mas 7k de fuego, aun pillando a uno por mes podria pillar elementales de fuego bien antes de que llegase a tener a Dellons. No se que otro personaje dps fisico puede merecer mas la pena subirlo a 6.

2 respuestas
Mortalek

#1683 Heavenia y may le dan 30 vueltas en pvp, y en asedio al castillo jupy xD

Tufito

Pero no tengo a ninguna de las 2

Leydar

#1683 Jupy la destroza, es insuperable xD

1 respuesta
Tufito

#1686 Resumiendo, que teniendo Jane 4* y Jupi 4*, sin ningun otro dps fisico salvo sniper, deberia ir a subir a Jupy a saco a 6 estrellas no? Se que esperando me podrian tocar los que decis May o Havenia o como se llame pero prefiero mejorar rapido y si luego puedo mejorar mas pues asi me entrentengo mas en el juego que sperando y esperando a ver que me toca.

Gracias.

2 respuestas
Leydar

#1687 En efecto, Jupy está calificada como SS en CR. Para lo demás quizá no vale tanto, pero para CR es una bestia xD

Wallack

#1687 Hevenia t la regalan. A corto plazo t cunde mas subir otras cosas a no ser que solo puedas subir a uno rojo .

1 respuesta
Tufito

#1689 Hevenia la use para subir otros personajes, com digo yo juego a corto plazo, por eso tuve un equipo full 6 a los pocos dias de empezar el juego.

1 respuesta
Leydar

Ya está la cutre-guía del CR disponible para todos, disfrutadla xdd

https://docs.google.com/document/d/1sukE5E1z2Xg5uC6ahlNzmZVWPjSSODliD30qcBYG84c/edit?usp=sharing

Me falta poner formaciones óptimas para cada día pero aún tengo que seguir probando hasta encontrar las mejores. Quizá la semana que viene xD

2 2 respuestas
Wallack

#1690 Si corto plazo significa menos de 1 mes pues vale, pero seguro que te arrepentiras mas adelante. Un elemental de esos es un mes de espera mas o menos. En 1 mes te pueden caer personajes ofensivos mucho mejores.

Yugarek

Mi colega me acaba de hundir!
el primer dia de juego saco el 7k rachel por el sobre gratis :\
hoy 6 dia de juego a saco el 7k dellons por fusion :/
mañana dia 7 pillara otro 7k :/\

1 respuesta
PsIcO

#1693 Mientras tanto yo llevare 8k de gemas gastadas y ningun 7k GG xD

E

Buenas soy nuevo en el foro y en el juego llevo unos dias y soy activo
Quiero unirme al clan cuando haya hueco mi nombre en SK es Pinchos
mi equipo es normal
Jupy 5*
Velika 4* +5
Evans 4*
Li 4* +3
Karin 4* +1
tengo unos cuantos mas como joker 4yuri 4Lucia 4chancellor 4 hellenia 4* aaron*
era para saber si cambiariais alguno por los q ya tengo , Li me a salvado aveces pero ya no me convence , en aventura voy por el normal 5-6 que lo estoy dejando aparte porq hago las Misiones del Libro ,
bueno en 2 dias me daran el 7K a ver que me toca.
Un saludo

Licker

#1691 Se agradece la guia, yo mas o menos he seguido los consejos pero aún tengo equipo mierda y solo un 6 estrellas (el 7k), pero tengo 110 llaves preparadas para darle caña y tratar de conseguir todo del tirón xD.

CARCELERO

Vosotros con los muñecos 1 y 2 * que haceis, los vendeis o los subis a lvl 30 para combinarlos?

1 respuesta
Yugarek

#1697 yo ahora mismo los de 2* los subo a lvl 30 y los vendo, ganas 2 rubys por subirlo y 1850 de gold por venderlo :)

1 respuesta
ekuDmekuN

Me salgo de mediavida, puede ocupar mi puesto el siguiente candidato.

CARCELERO

#1698 combinando los 2* puede salir algun 7k bajo? No tengo ni idea de como se consiguen xD

1 respuesta
Tufito

#1700 Como minimo tendras que combinar lso 3* porque los 7k salen de 4 estrellas apra arriba

CARCELERO

Ah, my bad xD

Aenx

Yo lo dejo tambien, ya volveré cuando haya mas contenido.

1 respuesta
Yugarek

#1703 si lo dejas ahora cuando este el contenido seras low, dale un rato todos los dias y cuando venga el nuevo contenido estaras ready

1 respuesta
rayka

vaya desbandada :wtf:

La verdad es que el juego así de primeras tiene poco contenido, sí. Ni hay muchos héroes (unos cuantos en varias categorías de estrellas, que son más potentes pero no deja de ser el mismo) ni modos de juego. Llega un momento que te estancas y es farmear y farmear para pillar un nuevo 6estrellas, esperar a los 7k y poco más.

ekuDmekuN

#1704 El tema es que se ha vuelto bastante repetitivo...

1 respuesta
Yugarek

#1706 lo del farmeo es repetitivo no lo niego, en 2 días termina el evento del nuevo heroe may(5/11) y hallowen(4/11), estoy seguro q van a meter nuevos heroes y nuevo evento esta semana, si el juego os gusta sed pacientes, yo que veo mucho contenido koreano os puedo decir que el juego crece muchisimo, hay skins y skills de OMG
Si quereis un juego en el que 1 mes lo tengais todo desde luego este no es el juego, va a ser cuestion de mucho meses ponerte bien fuerte, pero tambien os digo que llegado ese punto un jugador nuevo no os podra alcanzar ni gastando 1000 eur.

Tufito

Repetitivo lo es como todos los de este genero. Con la diferencia de que las cosas bestias estan mas accesibles que en otros juegos. Dicho esto yo tengo que conseguir 3 grupos distintos de heroes, pvp, cr y pve. Tengo que llegar al 80 y voy por el 60 de la torre, tngo bastante pve al cabo del dia con buenas recompensas semanales. No me he quedado sin llaves desde el segundo dia que jugue. Veo actividad en el clan. Yo creo que tengo juego para muchisimo tiempo cosa que no me habia pasado desde el summoners wars que es mas hardcore que este.

1 1 respuesta
CARCELERO

Pues macho a mi se me acaban las jodidas llaves xD Como que no se te acaban #1708?

1 respuesta
YmisGemas

gente para sacar bichos cuanta mas dificultad en el modo aventura caen mas faciles?

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek