Seven Knights RPG

rayka

#1709 Teniendo 100 amigos, entre las medallas que te envían, las que te dan a ti por enviarlas, las que te den por pvp, por recompensas de conexión y por que la gente use tu héroe, te sacas mínimo 400-500 al día, que son 40-50 llaves si las gastas en la tienda.

1 respuesta
Yugarek

#1711 si asi y todo no estas sin llaves mal asunto, en modo dificil, la 7-1 la limpio en 50 segs para subir 3 heroes cada vez, pones con la formación 4/1 un heroe como bellika detras y lo matas todo en aoe.

B

Me acaba de salir Evan 5* y tengo a rudy 5* 30+5 y el elemento tierra de 5* para subirlo a 6 GGGGGGG yo queria a bellika 5* :(

YmisGemas

mejor mapa para farmear monstruos?

1 respuesta
Yugarek

#1714 yo farmeo 7-1 dificil, es muy rapido y sacas bichos de 1,2 y 3*

1 respuesta
ThArKuM

yo hago 7-5 pero a 2min por run en automatico

zosh07

alguno tiene el bluestacks para windows 10? no hay manera de que me vaya

A pesar de los links de interés, como sabeis que heroes quedaros y cuales fusionar? no entiendo nada.... jaja

Yepaey

#1715 yo siempre farmeo ahi y hoy me han dado 3 arons de 4* en 7-1, he flipado.

1 respuesta
Yugarek

#1718 joder q xamba xD yo 3* si que pillo pero de 4* creo q no he visto ninguno xd

1 respuesta
Yepaey

#1719 yo es que siempre subo ahi los yonkis de 1 o 2* para los rubis y nunca me habia salido un 4* dropeado, y han sido 3 casi seguidos, me he quedao alucinao

khazius

#1691 plas plas plas plas

Amores

Viendo la guia me surge una duda, si hay dos personajes con la misma pasiva, no suman las dos?

1 respuesta
Leydar

#1722 Nop, no se acumulan, ni por ejemplo pasiva + buff (quizá hay alguna excepción pero lo desconozco) siempre que den el mismo efecto (aunque el porcentaje sea diferente)

Como ejemplo: la pasiva de Yuri (-40% de defensa) la superpone Rachel con su -80% de defensa de la habilidad, así que llevando a Rachel, Yuri es inútil en CR.

Hay una de la que no estoy seguro y es el -80% de daño de Rachel con el -40% de ataque físico de Chancellor, si alguien lo puede probar le estaría agradecido xD

1 respuesta
CARCELERO

Los objetos 5* que nos den los guardamos o los equipamos? Que tipo de objetos recomendais sobre otros?

2 respuestas
Amores

#1723 ok gracias, yo tengo a rachel y estaba invocando a otra rachel pensando que se aplicaban xd

1 respuesta
eVeL

#1724 No le pongas un objeto de 5* a nadie que sea menor de 5*

Gentucilla, acabo de terminar la guia y me han dado a escoger un heroe de 6* cual pillo? Estaba pensando en subir a nivel 32 a Velika

1 respuesta
Leydar

#1724 Yo los uso para potenciar a los objetos de 6*. Al final te acaban saliendo tantos que sobran xD

#1725 A mí lo que mas me funciona de amigo con Rachel es Eileene, mete unas buenas ostias y te da el 60% de ataque que viene de perlas para Rachel. Una Jupy también viene muy bien, y siempre 6* +5 todos, claro xD

#1726 Yo antes de empezar a subir de nivel a los que ya tengo intentaría hacerme un equipo de 6*. No recuerdo bien ya a quién te dejaban elegir pero Jupy sería mi elección sin duda después de conocer su potencial xD

1 respuesta
eVeL

#1727 esque contanto con los elementales de esta semana tengo de 6*

Velika Ariel Spike Heavenia y Jane

Ya tengo el equipo de 6* por eso preguntaba xD, me gusta mas Jane que Jupy para PVP porque Jupy siempre cae antes de tirar una skill que no sea la snipping stance xD

1 respuesta
Leydar

#1728 Ah, perfecto entonces :D

Jupy es que no está hecha para PvP, es puramente (de momento) para CR. Si tu prioridad es sólo el PvP entonces sí que pillaría otra Velika. Aunque personalmente prefiero completar un equipo para cada modo antes de ponerme a subirlos de nivel máximo, pero ya va a gustos xD

CARCELERO

Para PVP que formación veis la mejor?

1 respuesta
Yugarek

hay un lvl 11 top2 en pvp con heroes lvl 1, vaya h4x0rz se llama sungshin

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

vaya tela

3 respuestas
Lova

vale la pena subir a yuri a 6*? es top tier?

Leydar

#1731 Lo han puesto en facebook también xDD vaya ban se va a comer

#1730 1-4 con con velika/ariel/algo que haga aoe detrás

Amores

#1731 me preocupa un poco el echo de que hacken el juego, por que ese usuario es idiota y se a delatadado el solo, pero y si hay otros con mas luces, disimulando se marcan una puntuacion de 5 millones en el castillo o subiendo pisos en la torre? me mosquea un poco.

B

que manera de joder el juego xddddddddd

Wallack

En l server coreano van a sacar la forma awakened de Knox, Rook y Chancellor, xDD.

1 respuesta
Yugarek

#1736 pon links de info!

2 respuestas
Wallack

#1737 mi fuente es el facebook , hay un grupo de seven knights

Lova

#1737 hago copy paste

Nox, Rook, Chancellor?
Awakened Knox (to be confirmed):
Passive: 60% Damage Reduction to Self (like Jeiv but 10% stronger) and Allies gets additional 20% chance for CC
Skill 1: 100% AOE damage + 2 two turns death debuff (like Kris)
Skill 2: 50% AOE Damage for 2 hits, Reduces buff timer for 2 turns and skill cd will increased by 20 secs (like NiaBolt but stronger)

Awakened Skill: AOE with high chance of granting 2 turn instant death (first trigger will take 50% hp and 2nd turn death)

Awakened Rook (again to be confirmed with someone who actually understands hangul):
Passive: All allies immune to AOE for 2 turns (like Sogyo) and 40% fixed damage reduction. 2% defense per level break from 30 (total 60% lvl40)
Skill 1: 1 enemy for 250% damage, 2hits, always critical with penetration.
Skill 2: Casts Shield that Absorbs 3000 damage for 4 turns (if rook gets hit with 3500 damage 3000 will be absorb and 500 will damage rook)

Awakened skill: 200% damage to 4 targets + stun

Awakened Chancelor: (and Again to be confirmed)
Passive: Same with Rook but reflects the 40% reduced damage and gains only 1% defense per level break from 30 (total 50% lvl40) additionaly revives to 50% health
Skill 1: AOE 50% damage for 2 hits and inflicts additional 30% of additional damage base on max HP (like Lee)
Skill 2: AOE removes active buffs and causes -50% defense for two turns

Awakened skill: 2000 fixed damage on 3 targets and reduces buff for 3 turns

1 respuesta
PatatAtomica

#1731 ¿Y no puede ser que simplemente se cambia el equipo cuando no hace arenas para que no veamos lo que lleva?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek