Seven Knights RPG

Leydar

#1740 Se pueden ver los héroes de cada jugador si le visitas, incluso los que no lleva equipados xD

Yugarek

#1739 de donde has sacado la info en ingles? pq yo solo la encontre en koereano o a saber xDDD

1 respuesta
Lova

#1742 traducida del grupo de face de 7knights

1 respuesta
Yugarek

#1743 que grupo es? por unirme vamos xD

1 respuesta
Lova

#1744 tienes que enviar petición y que te acepten (al menos en el que estoy que supongo que será el mismo para todos)

seven knights gamers group

el que tiene 15200 miembros

1 respuesta
Yugarek

#1745 gracias, ya me he metido

q ganas tengo de nuevos eventos y pjs, aunque para conseguirlo puede cueste un "pokill" xDD

1 respuesta
Leydar

#1746 En teoría el día 5 meten algo... a ver si se dejan de poner 1 solo pj y hacen alguna cosa interesante >.<

1 respuesta
Yepaey

bueno el evento de haloween no ha estado mal, por mi que metan otro asi en plan recolectar piruletas, con los mismos premios

Doc

He subido hoy a Dellons a 6* durísima me la pone omg

1 1 respuesta
Yugarek

#1749 xDDDDDD

a ver el nuevo evento y los nuevos heroes! yo despues de ver los heroes awaked ufff xD

Leydar

Todas las skins que van a salir a lo largo del tiempo para los personajes que ya tenemos aquí:

http://imgur.com/a/NED65

omg rachel waifu <3

1 respuesta
Yugarek

#1751 hay skins que dan mas stats o como va?

1 respuesta
Leydar

#1752 No tengo ni idea, pero si te fijas en la esquina derecha superior hay un nivel, supongo que habrá alguna forma de subirlas y una vez al máximo ya dan 200/40/20.

Es solo una teoría xD

rayka

por lo que se ve, algunas de esas con más stats, además de rubíes, necesitas topacios para comprarlas

B

si gasto 10 gemas para volver haber los intentos en el castillo se me reinician los puntos o se suman a los 3 intentos que ya hice?

1 respuesta
Xariel

Voy a ir ahorrando para mi heavenia <3

Leydar

#1755 10 rubíes = 1 intento extra. Los puntos que hagas se suman obviamente.

B

https://gyazo.com/b1aeaaa4fbb316d6a8fcb1eccfb3f72c esta skin espero que sea de rudy para instabuy <3333333333333333 a ver cuando sale

CARCELERO

La misión 50 de la torre es horrible, puta pesadilla xD

1 respuesta
Yepaey

#1759 pues ya veras la 60 y la 70 XD

2 respuestas
CARCELERO

#1760 que team llevabas o que formación, porque me están violando una tras otra, paso la 1º ronda facil, pero la 2º... gg

1 respuesta
Yepaey

#1761 ni idea la verdad, ni recuerdo que bichos salian en la 50, hace mucho de eso. intenta invocar a algun kris de un amigo si puede ser 6* eso te facilita mucho las cosas, y lleva un buen tanque y un curador.

1 respuesta
zosh07

algun sitio donde salgan ids para agregar amigos? no tengo a nadie...

CARCELERO

#1762 y formación? Respecto a healer nose si usar a Yui o a Lucía o Karón, que me recomiendas?

1 respuesta
Doc

#1760 ¿Qué team llevas? Yo me la he pasado a la primera, eso si, me han muerto 3 en la última ronda

xa3ro

Ariel Heavenia o Yuri a cual cogeríais de las 3 para pvp y para el castillo? Tengo Rachel Jave bellica y evan y necesito un 5º. Estoy mas que nada por Ariel o Heave pero no se que hacer..... Lo de quitar buffs de Ariel me tienta mucho.....

Mortalek

Voy a hacer un ataque MUY flojo, que ya tenemos S y estoy un poco pillado de exámenes, lo digo porque voy a tener 1k o ni eso XD.

1 respuesta
Ark4nz

#1767 no se si jugáis en fácil , pero el castillo de hoy puedes hacer puntos con los ojos cerrado xD

1 respuesta
Mortalek

#1768 yaya, pero no tengo mucho tiempo y es inútil hacer puntos teniendo ya S, así que he entrado y salido 3 veces

Yepaey

#1764 a mi personalmente me gusta un healer que resucite, es que te dan un mal golpe a un mago en un contraataque y adios.

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek