Seven Knights RPG

Yugarek

#2010 esq tu crees q hay q farmear un poquillo o q? xDDD

khazius

#1995 #1996 Siento disentir, pero creo que lo mejor es ir siguiendo la guía. Sin emparanoiarse, eso sí, pero siguiéndola. Yo al principio no la seguía y si fusionas a niveles altos sin seguir la guía luego cuando te toca hacerlo te faltan recursos y te cuesta el doble...

1 respuesta
Lova

#2012 no sé que tiene lo que tu dices de diferente a lo que digo yo XDD

Este es un juego de carrera de fondo, en el server asiático van como 3 generaciones delante de nosotros. El fallo de muchos es que quieren las cosas ya y rushean algo haciendo de la guía algo improductivo en lugar de seguirla como un "tutorial" ya que al final si es un jugador nuevo y acaba de empezar se verá forzado a pasar por caja.

La guía va progresivamente y esto como opinión personal, si la vas a seguir ciegamente usando todo para cuando la guía te lo dice es un paso atrás.

Aparte que está como complemento a medida que vas avanzando, de hecho llegas a puntos en los que la guía te pide algo y que sin seguirla coincide con lo que tienes que hacer, por la curva de progresión que tiene.

Sin ir más lejos llevo 3 semanas jugando y completé la guía hará 4 días.

1 respuesta
khazius

#2013 Que decías que no se centrase en la guía. Si no lo haces puedes cometer errores como el que te comentaba (deslomarte porque te molaría tener ya tu 5 o 6* y luego ver que te lo pide la guía). Pero sí que es cierto que la base de lo que comentamos los dos es la misma: no emparanoiarse y disfrutar del juego ;)

1 respuesta
Lova

#2014 yo después de rushearla, me arrepiento lo que me di cuenta tarde y puse el freno a 2-3 steps del final. XD es mi experiencia personal.

Respecto a lo otro e slo que comento, si vas haciendo poco a poco llegas a un momento en el que lo que te pide la guía es lo que tu pensabas hacer, exceptuando lo de potenciar una arma o armor

PatatAtomica

Yo estoy por meterle un auto-touch al bluestacks porque me toca mucho los huevos farmear xD

ededo

¿No hay guild secundaria? No hay hueco :S

PD: Mi nombre es Burbujah ingame.

Wallack

Yo ya llevo 107 llaves acumuladas pal hot time. Normalmente las quemo to el rato pa mas rubies.

zosh07

Me acaba de salir ruri 4*, merece la pena ponerla en el equipo?

1 respuesta
Leydar

#2019 Ruri es muy buena, sobretodo en arenas. Súbela a 6* cuanto antes!

Y de momento si no tienes nada mejor podrías ponerla, para aventura irá muy bien con sus AoE.

J

Hola buenas hay hueco en el clan?

Managua

Hola, estoy atrapado en el piso 61 con 31 intentos fallidos....algún consejo

3 respuestas
Leydar

#2022 Usa el 7k diario, si no es muy difícil pasar de ahí por el momento.

PsIcO

#2022 Usa a Kris, el sera tu salvador

P

Buenas, necesito ayuda de los jugadores mas experimentados, he visto aca unos que van avanzaditos.

Mi duda es la siguiente, tengo un clan hispano desde el primer dia que inicio el server, a punta de esfuerzos alcanzamos hoy 10.000.000 en toma de castillo, con 25 participaciones hasta ahora, en modo facil obvio. Mi pregunta es, ¿es mucha la diferencia entre modo facil y modo normal?, porque me gustaria que jugaramos los dias de Eileene y Rachel en normal.

Por favor respondan con sus puntos de vista y experiencias!

3 respuestas
PsIcO

#2025 Aun no esta activado para hacer el modo normal

4 respuestas
P

#2026 Lol, no puedo creerlo, juraba que HarryLee y compañia sacaban sus items de 7K de cofres S en normal

Wallack

#2025 es como 10 veces mas dificil, lo estamos viviendo en directo xD

#2026 lo esta

#2022 Usa dellons, heavenia..CC. Formacion 4-1 con hellenia/rudy va bien.

1 respuesta
PvV

#2026 En la guild de MV se ha puesto en modo normal hoy y nos estamos comiendo un colín importante.

1 respuesta
Lova

#2026 como que no xdd hoy comemos fhalo con el cofre xddddddddddddd

#2025 tienen más level, no oneshoteas las primeras dos oleadas ni de juas y el 7k arrea hits del puto horror ya ni te cuento las skills joder he durado -3 cada aa del 7k era un kill casi y eso a pelo sin el enrage q pillan

P

#2028 Lol en que guild estas?? Considerando lo que dije, crees que podamos?? Nuestro Top 10 en modo facil hoy va de 500k - 1.1kk, de ahi para abajo 200k - 400k. Si llegaremos a Rango S? Porque de llegar a Rango A no creo que valga la pena.

1 respuesta
P

#2029 Cual es la guild de MV? Es hispana??

PsIcO

Esta activado? entonces sera el lider quien debe elegir el castillo o algo xD

PatatAtomica

Me cago en la puta no lo volváis a poner en normal hasta que no hayan pasado 7 meses por lo menos xDDDDD

1 respuesta
Lova

#2034 había que probarlo xddd ya sabemos que de momento nanai

P

Lol estoy cayendo en cuenta, esto es un foro de un clan de gamers de MediaVida?? XD

1 respuesta
CARCELERO

#2036 las pillas al vuelo xD

1 respuesta
P

#2037 jajajaja que lento soy, como se llama el guild? Disculpen por entrometerme, es q aca hay buena info jajaja

1 respuesta
xa3ro

#2038 se llama mediavid, mediavida no entraba. Bueno May 6* por fusion not bad.

3 respuestas
NeCriD_Cs

Buenas gente, estoy viendo que el juego tiene bastante actividad y me pica la curiosidad, he jugado a Heroes Charge y brave frontier y me gusta mucho más el brave frontier por el hecho de la batalla manual.

La cuestión es, en 7 knights importa también la habilidad del jugador, o solo Farmeaando hasta el infinito en automático lo puedes hacer todo?

Pd:quiero algo parecido al brave frontier porque el brave frontier no funciona en mi LG g2

3 respuestas

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek