Seven Knights RPG

Lova

#2070 ah xd a mi aun me falta >.< este domingo me dan un trollazo 6*

CARCELERO

Por fin me tocó Ruri 4* xD que no me tocaba nada desde hace días omg

Ark4nz

si no he entendido mal ponen a dos héroes en la actualización de hoy que son

Sein : ofensivo ,
Passivas "

  1. Her strikes will always Critical. (This effect also applies to her ""Ghost Slash"" *Her skills)
  2. Immune to magical attack for 3 turns."
    Skills
    Single target with 250% physical damage, additonally low chance inflicting another 500% physical damage. (750% total physical damage if proc)

parece ser que solo tiene una skill

Espada: mago
Passive
"1. 100% block chance to herself

  1. Reduces allies magical damage recieved by 50%"
    Skill 1
    Single target 180% damage, chance to apply instant death debuff
    Skill 2
    Single target with 500% magic damage

las habilidades y pasivas las he sacado de aqui :
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ulDo9mlt2CV62kQXFruaLqFBkBs97ERjIqyBdOFxlFU/edit#gid=1836774655

seguramente serán diferentes , que pensáis de espada , sera mejor que velika?

1 respuesta
PatatAtomica

#2073 Están bien, sobretodo para castle rush pero en este juego el daño en area está muy top para todo lo demás.

khazius

Qué gustazo hoy el CR. Fácil y con Rachel... _

Leydar

Buff que ganitas de pillar a Sein, 30 segs de cd en la habilidad sólo... para CR va a estar brutal :D

1 respuesta
P

#2076 Yo tambn muero por Sein jajaja, estaba guardando cristales para maestrias, ahora... Fuck maestrias lol

Lova

cuanto son las maestrías en total? 4k gemas?

1 respuesta
michi

#2078 la segunda pagina son facil casi 3k

Lova

se peude saber según que personajes fusiones que chance a que te salga X campeon? xDD

Leydar

Recuerdo a todos los que no han hecho el CR que hoy hay parche a las 21:00 y dura hasta la 01:00, así que como ya tenemos S podéis entrar y salir para pillar al menos las monedas!

1 1 respuesta
PatatAtomica

#2081 Gracias por el aviso

Por cierto, ¿Opiniones sobre leo? Era uno de los que quería pero con todo lo que está saliendo... xD

1 respuesta
Lova

#2082 leo está bien como parche, pero no lo mantendría en mi roster oficial de tener los otros top

B

habra evento en la actu? o solo champs?

Lova

ya hasta la 1 no?

1 respuesta
Ark4nz

#2085 si

ThArKuM

leo = shit
en mi opinion

Mortalek

Yo no he podido entrar hoy, iba a hacer todo ahora y me salta la actualización -.-

1 respuesta
Lova

#2088 da iwal pillamos rango S con 12 personas xDDD

1 respuesta
Mortalek

#2089 Madre mia, día de rachell, no? XD

1 respuesta
Lova

#2090 se cascaron los 2 de siempre 2 millones y medio y el resto sumamos lo q faltaba XD el día rachel no pasa nada pq es cofre S 100%

Jakiro

Me ha salido Yui 6* la pondriais por Ariel 5?? O quitariais a Hellrnia o Leo 5 y voy con dos magos?

1 respuesta
Lova

#2092 depende para que lo quieras.

T

Hola :) llevo jugando poco mas de una semana y estoy buscando clan, juego bastante todos los días si hay sitio en alguno me decís el nombre?

1 respuesta
rayka

Joer, hoy me quedo sin hacer cr pues.

1 respuesta
Ark4nz

#2095 no te preocupes hoy a sido facil , por cierto no puedes pillar mas habilidades del clan? es simple curiosidad xD

1 respuesta
rayka

#2096 el caso es que estamos dando prioridad al drop de héroes, por lo que sólo voy pillando esa. Ahora mismo necesitamos 10000 puntos de clan para subir de nivel y pillar el siguiente nivel de esa habilidad.

Si queréis diversificar e ir comprando la del oro o la experiencia de los niveles q ya tenemos, comentadlo y lo miramos

1 respuesta
PatatAtomica

#2097 Yo creo que hay que seguir con el drop, al fin y al cabo es lo que mas escasea.

1
Oaf98

#2094 clan zodiack somos pocos por ahora pero españoles

Ark4nz

Ya esta on y con los dos nuevos héroes

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek