Seven Knights RPG

Lova

#2130 rachel xd

Wallack

#2129 Si eres paciente y farmeas pues los de 2* pork te ahorras 50 rubies. Yo pillare de 2 creo. Si veo que es mucho farming pues pa la proxima gasto mas xD(me ahorro 150 rubies).

Yugarek

despues de gastarme 1500 rubis en 10+1 y salir mierda gorda creo q lo mejor va a ser gastar en elementales para subir los hereos q necesitemos ...

1 respuesta
Wallack

#2133 Pero lo hiciste durante el rate up?

Por cierto gente, acabo de llegar a 4k de arenas.Vosotros parariais de hacer arenas x si bajais o continuariais? estoy por dejar de hacer arenas hasta la proxima semana XD.

2 respuestas
PatatAtomica

#2130 Yo empezaría cambiando a esa May, si no me equivoco tiene la misma pasiva que Evan y para lo que hace me subiría a Ruri o Ariel.

1 respuesta
Leydar

#2135 Evan aumenta la defensa un 50% y May reduce el daño físico recibido un 50%, por lo tanto se acumulan al ser diferentes!

1 respuesta
PatatAtomica

#2136 Touché

#2130 Entonces subete a Rachel como te han dicho que es la diosa del Castle Rush.

Leydar

#2134 Yo lo dejaba ahí, vas a pillar 300 rubíes aunque luego te bajen, creo que es lo más worth, pierdes algunas medallas por no hacer arenas pero bueno, tampoco dan muchas xD

1 respuesta
Wallack

#2138 pues eso hare :p. La proxima semana intentare subir mas arriba con ruri a 6 +5, pero costara muchisimo xk empieza a haber peña quebpaga a saco.

michi

#2134 ganas mas por subir al nivel Master por primera vez + Master3 que quedandote en Crystal1, aunque ya te aviso de que subir a 4600 sin tener varios 7k y alguna tipo vellika a 40 lo veo jodidillo por decir algo bonito :/

1 respuesta
Wallack

#2140 La verdad que los unicos 7k top son dellons y rudy. Los demas son mediocres o no son top de momento. Vellika si k se nota cuando la tienes dopada y ahora es muy top x todos los inmunes a fisico y dellons

P

Hey MediaVid, andan haciendo CR en normal o facil??

Me salio Shane, que recomiendan para sus armas y armaduras? Pensaba Letal/Spd Contraataque/HP, que opinan uds?

khazius

¿El cofre de la suerte de May sólo se puede comprar una vez?

1 respuesta
Wallack

#2143 De momento si, quizas lo vuelve a poner en el futuro

Ark4nz

en una de las fusiones de 5* , me ha salido ruri 6* , tengo pensado cambiarlo por leo 6* y usar a leo para darle un hueco mas a dellons 6* , algún consejo?

1 respuesta
Wallack

#2145 Me parece buena idea eso.

OsFoEl

Como esta el tema de la guild? Me gustaria unirme

1 respuesta
Oaf98

#2147 Unete a mi guild zodiack

1 respuesta
Wallack

Ya tengo a ruri a 6 estrellas :D. Por cierto ayer salieron chancellor,knox y rook awakened en el server coreano, tan bastante bien. Ahora creo que no los usare de comida si me salen,sobretodo chancellor xD.

Amores

Estas horas son magicas para mi ^^ http://prntscr.com/92jw2w

1 respuesta
B1x1t0

#2150 Pero duermeee

1 respuesta
zosh07

Merece la pena subir a kris y a ruri a 5 estrellas? Tengo los elementos para subirlos

1 respuesta
Amores

#2151 si duermo no me tocan cosas buenas^^

#2152 Sobretodo a Kris 6*+5

CARCELERO

Sieeeeeeeeeeeeempre me faltan llaves omg xD Nose que hacer ya para sacar llaves aparte de enviar/recibir

1 respuesta
Amores

#2154 yo de llaves intento hacer las misiones semanales que dan 40 por completarlas, enviar a los amigos y comprar con medallas http://prntscr.com/92lyf2

2 respuestas
Yugarek

#2155 normal q tengas tantas! si eres lvl 20 bandido! xDDD, yo las llaves las quemo!! eso si soy lvl 32

1 respuesta
Amores

#2156 la verdad es que solo las gasto en la hora feliz :D

1 respuesta
Ark4nz

#2155 dios 701 llaves que basto jaja! yo que soy nivel 21 tengo como mucho 70 , pero claro no paro de farmear!

Yugarek

#2157 yo mi consejo esq cuando tengas un buen team de aoe q limpies dificil en menos de 1m las quemes todas, piensa que cada 10 minutos te dan 1 llave, 1h 6 llaves, 1 dia 144 llaves... no digo q no duermas :yawn: xDDDDDDDDDDD pero mira las llaves que pierdes dia tras dia :f5: .

1 respuesta
Ark4nz

https://www.youtube.com/watch?v=hSUvU9HBeYI
vaya locura de daño @.@

1

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek