Seven Knights RPG

Amores

#2159 pronto gastare porque el limite son 999, seguro que para navidades hacen algun evento.

Wallack

500 RUBIES en pulls y me han salido espada y shane, worth. Lo bueno es que me daran 2 elementales de 3 estrellas, a ver si me salen de fuego o mago.

1 respuesta
B

#2162 por que te dan 2 elementales? ._.

PsIcO

Solo daran uno y es si te sale Espada o Shane

1 respuesta
Wallack

#2164 Yo he leido que es un ticket por cada , pero puede que me equivoque.

Por cierto van a sacar server en japones. Ojala pudiera poner voces japo XD.

1 respuesta
PsIcO

#2165 Es que en el banner pone que ganaras un elemento si te sale Espada o Shane, no menciona nada de que puedes ganar 2 si te salen los 2 personajes

Cuando sacan el server japones? xD

1 respuesta
CARCELERO

Vosotros cuantos pj subís al mismo tiempo? Porque no es normal lo que sacan algunos de rubíes diarios xD

Cuantos soleis sacar vosotros?

2 respuestas
OsFoEl

#2167

  1. Voy con un dps y un tank y subo 3.
Yugarek

yo subo de 3 en 3 y sueleo sacar 80 rubis lo que ahora despues de gastar 1k5 y sacar mierda ando un poco desmotivado y suelo sacar 30 o 40 al dia xD

Wallack

#2166 en el banner pone you will rewarded with 1 each element ticket EACH for acquiring shane and espada. Este each me da a entender que es 1 x cada pero aun asi no estoy seguro. El banner no lo pone claro, pero lo que me hace pensar que dan dos es l mensaje en el foro que dice:

  • The event only applies to heroes summoned from the Shop via Rare Hero Summon or Rare Hero Summonx10.
  • You will receive one 3-Star Element Ticket for Shane and Espada each, and you can only receive the Ticket once per hero.

Esto me hace pensar que dan dos tickets si tienes a las dos, pero como siempre a saber, podria ser un error o incluso la pueden cagar al programarlo. Lo mejor seria preguntarlo.

#2167 Yo voy con 3, dependiendo cuanto farmees puedes farmear entre 40-100 al dia.

1 respuesta
PsIcO

#2170 Pos puede que den hasta 2... a saber xD

Lova

mañana me dan mi heore del mes 6, ahri o trollazo 6 se huele xDDDDDDDD mañana os lo digo XDD

btw ya hice mi asalto, quedan 3 por hacer :s aunque con esos tres no llegamos a rango s tampoco :s

nas noches bitches

Yugarek

subir en pvp mas de 44xx es la muerte ...

Knelo

Alguna guia y consejos basicos para un prkncipiante?

Gracias!!!

3 respuestas
Wallack

#2174 Pasate la aventura y ve haciendo algunas misiones de la guia pero esto ultimo no lo recomiendo hasta que pase una semana y te den tu caballero aleatorio. Simplemente pasate la aventura y ve subiendo a tus 4 estrellas con 2 estrellas y haz torre.

xa3ro

#2174 #1896

CARCELERO

#2174 https://www.reddit.com/r/7kglobal/comments/3sdsmu/supersticky_of_r7kglobal_read_me_faq/

Yo creo que ahí es donde viene mejor explicado todo, aparte de los consejos de CR

T

subir el nivel del clan para que sirve

1 respuesta
rayka

#2178 para comprar las habilidades de clan de los niveles superiores.

CARCELERO

¿Como teneis las pasivas puestas vosotros? Hasta que nivel teneis desbloqueadas?

1 respuesta
Wallack

#2180 Yo todas

Por cierto hace 5 minutos me ha salido mi primer arma de 6 estrellas de 1-10: espada de la muerte 180 atk y +25%letal. Perfecto para mi shane ^^

2 respuestas
Yugarek

#2181 en 1-10 dificil? eso q chance tendra? 0,001 xD

PsIcO

#2181 A mi me toco tambien hoy un baston magico de 180 m.atack con %crit xD

rayka

hoy están que lo tiran jaja

Jakiro

No sera la primera victoria del mapa haciendo aventura no?

B

me ha tocado victoria 6* en fusion, ioro fuertemente :( y a un amigo espada 6* :( por que mundo cruel? por que? :C

2 respuestas
PsIcO

#2186 A mi me toco evan si te sirve de consuelo

1 respuesta
Knelo

Merece la pena desacerse de los primeros herors 3* para is subiendo al fusionarlos?

Ark4nz

#2187 yo a evan le veo un buen tanque ! en mi opinion es la mejor opcion si no tienes a rudy

2 respuestas
B

#2189 yo tengo a rudy <333333 es demasiado tocho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek