Seven Knights RPG

Wallack

#2310 casi seguro que S, cuando lo vi yo estabamos a 200k del S y faltaban 15 por atacar

1 1 respuesta
LoRieN

#2010 Sí, yo fuí a entrar a hacerlo antes y ya teniamos S.

Licker

#2311 #2310 Conseguimos el S sobrados, yo lo puse en automático por hacer algo y de paso llevarme las moneditas del asalto.

Lova

a las 4 la tarde ya teniamos casi los 5M lo miré a las 6 y lo habíamos pasado de largo

Wallack

A ver si añaden a algun personaje nuevo. Si meten a nia me iria super bien ;p. Sino empezare la prox semana a pillar elementales pa shane y espada.

Lova

asco de cerdo el wallack le cae de todo util y yo con trollazos y ahris fkkkkk

Ark4nz

y ami que en el ultimo cofre me salio una araña de esas guarras... ~~

edito para no hacer doble post

ticket de evento me toca espada 4*
cofre de clan 10.000 de oro ~!

Wallack

bueno ya ha salido y despues de petar 4 dragones puedo decir q es muy muy facil. De aqui se sacan muy buenos objetos y se craftean los mejores asi q a darle a saco.

Por cierto han vuelto a poner el cofre de may

Ark4nz

otro mantenimiento y de 2 horas GG

B

Se puede matar el dragon uno mismo tranquilamente, me ha salido shane 6* y encima objetos del raid ggggg ahora mantenimiento de 2h otra vez

B

Alomejor que se muera tan facil es un bug o algo ._. Yo me he dado cuenta que iba con shane sin arma y le sacaba mas de 1k en basicos y le meti el arma de 140 ataque y sacaba lo mismo (no me deja editar en el movil)

rismus

me empeze a preocupar cuando vi q no entendia el evento, me tranquilize cuando note q para entrar al nuevo modo tienes q ser lvl 15 y aun soy 13 xD

Leydar

Si hay alguien con menos de 14 días jugando por aquí que avise y así le podemos regalar 5*!

rayka

me mola lo de los regalos a los amigos, otra forma de pillar 7knights :P

Wallack

Este update a molado. Me ha molado tanto que me he pillado el pack de may otra vez y el de 3 euros del black friday XD

1
Lova

regaladme cosas pls no tengo un 7k despues de llevar jugando mas de un mes, ty xddddddd

alguien tiene el link sobre los items que se deberían equpar a cada personaje en especial¿?

2 respuestas
Wallack

#2326 https://docs.google.com/document/d/1QiaS86OTiQYvRlFg63jSchHP4lJx-AukRyJeGmr3eak/edit?pli=1

rayka

#2326 no se puede, es solo para nuevos jugadores... ¿no te dieron el 7k al poco de empezar cuando salio el juego?

1 respuesta
ThArKuM

#2328 creo que eso solo fue por el evento del release

Yepaey

Necesito un amigo que lleve menos de 14 dias jugando para regalarle de todo, hasta un piso en el centro xD. alguien sabe cuantos puntos da cada regalo? ya que pide 1000 para el caballero.

1
Lova

btw peña del clan add me as afriend, yo no puedo invitar pero si aceptar invitaciones xDDD rubengs1

Amores

Bienvenidos nuevos jugadores!! jajaj

Lova

we want u XDDD

podríamos hacer una lista de peña q vicia para que los nuevos nos agreguen

Yepaey

o crear una cuenta en bluestacks o droid4x y freirlo a regalos. he agregado a uno por casualidad y me han dejado mandarle regalos, 10 puntos me han dado

1 2 respuestas
Lova

#2334 será en el game xD tu te conectas a bluestacks o al otro con las que ya tienes creadas

khazius

#2334 Quien se haga esa cuenta va a fliparlo XDD Creo que le voy a crear una cuenta a mi señora esposa. Ya os pasaré el usuario XDD

2 respuestas
Lova

ostia yo tengo otra xDDDDDD y creo que menos de 14d voy a mirar sec

Amores

#2336 Si si, esposa... (el cabron se va a crear una cuenta pa el) :D

1
Lova

invite a lova sin nada creo que tiene menos de 14 días

2 respuestas
Amores

ojo! que me han dado un selector de heroe 4*y sabeis a quien voy a pillar eee http://prntscr.com/94h08e

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek