Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

Mega-Ninja

Tengo una ciudad de mierda por probar versiones alegales, ¿como reinicio el mundo?

1 respuesta
bultack

#901 Cuenta nueva, no te queda otra. Si no prueba a guardar las cosas en el inventario y venderlas

I

Yo apenas me voy dando cuenta que hay que agregar vecinos, agréguenme por favor, que quiero llegar a las 10,000 y me quedan pocos días. Nick: el_fox386

AeRoS

#895 entra en las ciudades de tus amigos y si tienen casas encantadas y te deja darle para gastar 1 de los 3 acechos diarios te dará 2 mojes en vez de 1. 3 acechos + estallar 5 fantasmas son 11 mojes por cada amigo que tengas. Luego los gremlims te dan muchos mojes, ponlos siempre en las ciudades de tus amigos. Por último, la mujer de flanders, apu, flanders, lisa, bart, marge, homer, nelson, martin y el sr burns tienen misiones de mojes + las que te hace hacer el juego. LLegas a 10k fácil.

2 1 respuesta
Silvurg

#904 Gracias, es lo que voy haciendo, justo todo lo que me pones, y desde que la gente de este foro se me a agregado de amigo noto considerablemente la subida de moje. También es importante que los amigos te visiten y te acechen las casas, ya que también obtienes buen moje ^^

Por otra parte he visto que muchos usuarios de este foro tienen objetos o edificios que se compran con rosquillas, de donde sacáis tantas? O las compráis?

1 respuesta
AeRoS

#905 a los que entres y veas que tienen absolutamente todo es porque lo tienen pirata y tienen rosquillas infinitas. Yo personalmente voy legal porque sino me aburriría y no jugaría. Eso si, si te decides a comprar rosquillas legalmente, te aconsejo que te informes mejor y lo hackeess que vienen a ser lo mismo pero gratis.

aerosgl agrégame si quieres.

1 respuesta
Silvurg

#906 eso mismo pienso yo, si tuviera de todo las rosquillas perderia el pique que llevo, pregfiero sudar la gota en conseguir las cosas aunque me tire de los pelos jajaja.
Ahora volvere al juego y te agregare.

otra pequeña consuulta... ¿Como puedo sacar mucho dinero rapidamente sin hackear? Esque tengo que comprar lo de las carreras de perros que vale 34500 y una extension de agua que vale otros 35000 y me custra mucho sacar el dinero. Es mejor ponerles trabajo de 24h y ganar mucho o poner trabajos de menos horas y dedicarle mas trabajos?

3 respuestas
Alvurion

#907 Es mejor poner trabajos de menos horas, a la larga ganas más dinero. Yo por ejemplo les suelo dar trabajos de 8 u 12 horas, dependiendo del momento del día.

Bladieitor

#907 hola

yo suelo ponerlos de 1 hora y después los que me piden misión se las pongo ( depende de las horas las de 8 y menos horas ), pero por norma general pongo de 1 hora y sacas bastante dinero, si no usas los cheats, yo los puse para el rayo que pedian por rosquillas, y lo quite, y desde el principio jugue sin cheats, por que no me parecia divertido el juego si no..

Un saludo.

AeRoS

#907 lo importante es que estén trabajando las 24h, si tu sabes que no vas a poder entrar en todo el día, lo pones 24h. Yo por ejemplo, siempre estoy en 8h,12h y 24h dependiendo dle día y el tiempo que tenga. También mas o menos. que todos acaban a la vez. Otra cosa es que si un edificio te sale 34.500, cuando subas de nivel ese edificio costara menos. También puedes utilizar 1 cuarto de mapa para almacenar casas repetidas que a la larga se pagaran solas, te pagaran el terreno y te pagaran lo que te costaron para luego venderlas.

mikail

tengo 5500 de moje, estoy ahi ahi con que voy a llegar o no... igual no llego por poco.. pero es que da taaanta pereza entrar en todos los vecinos.. xD

1 respuesta
_MoXaK_

#911 ami entrar en todos los vecinos , es lo k me dio to la vida llegar a los 10000 xD

T

Buenas gente, acabo de utilizar el hack ese para PC, uno donde puedes abrir el juego desde el PC ... solo queria comprar el puto cañon de rayos lasers para cargarme al platillo ese tocahuev*s de Kor Kar o como se diga el extraterrestre, al comprarlo lo almacene y cerre la app del pc y la desinstale.

Elimine la app del iphone, baje otra nueva por la dudas (desde la app store), instalo todo.. etc etc... al abrir la cuenta me sale el cañon muy bonito, pero tengo 12349234823990 dolares (y 0 rosquillas, eso me da igual) pero el dinero no mola, ya que con tanta pasta ya no tiene sentido jugar y ademas no puedes ver lo que ganan tus personajes ... sabeis alguna manera de ponerlo a cero o de restaurarlo como lo tenia antes?

gracias peñiusky del forusky

roninsilent

Ei gente! yo lo estoy jugando en ios! si queréis un amigo nuevo agregarme: roninsilent

:)

Robe_del_Mal

si os faltan vecinitos... robedelmal820

T

vale, solucionado el tema de la pasta...

son 200 millones lo que te da, y no se puede restaurar, por lo que la solucion es ir comprando lupas de 3millones y vendiendolas por 750mil ... se tarda un rato pero haciendo la misma operacion de comprar y vender con unas 88 veces llegas a tener 0 dolares

H

Agregarme, a ver si hay suerte y llego a los 10.000 MOJES, que sólo me faltan 6.000 y no veo que sea capaz de llegar si no lleno todo de vecinitos XD!

huelves_19104

Torit0

Estás harto de gastarte rosquillas sin querer acelerando edificios y cosas por el estilo? Traigo la solución

De nada

8 2 respuestas
C

Hola como andan, es la primera vez que escribo en el foro, ayudare en lo que pueda, hace un mes me instale el juego y esta rebueno jejejje pero tengo un problema no puedo agregar amigos ellos me tienen que agregar, me salta: no se ha podido enviar solicitud intente mas tarde o algo asi, tienen idea?, les molestaria agregarme? eze_chipi8837, tengo 3250 mojes y no llego ni a palasos a los 10000 jjajaja

bultack

Yo ya llegué a los 10.000 moje hace unos días y la verdad es que ahora da bastante pereza tener que ir vecino por vecino reuniendo más moje, por suerte como no tengo ninguna prisa en acabar las misiones principales, voy haciendo las de Halloween y sino tienen los pongo con trabajos que me den moje y así al menos colaboro un poco con la comunidad xD

MEJILLONNN

Bueno, yo también le estoy dando al juego, soy nivel 12 con cerca de los 2k mojes... Voy a ponerme a agregaros como loco.

Mi nick es victor_93_838.

Gracias.

adriianabush

gentee como que ya tardamos con los premios de la comunidad no? se me ah hecho eterno llegar a los 20 U_U

hechenle ganitas jajaj..

les dejo nuevamente mi ID adry_perez_1

para que me agreguen los que gusten :D
a seguir dandole para llegar a los 20

adriianabush

#918

muy buena información, no me la sabia y yo me gastaba las donas cada rato sin querer tmb..
gracias por el Tip. ;)

lionshif

#918 Gracias majo, la de rosquis que habre perdido por no saber esto XD.

PD.
Mi Nick es: lionshift
soy jugador activo

SIRSANCHO

he hecho la ultima de bond con homer y marge y la de la casa robot y no me sale mas misiones de halloween.

1 respuesta
bultack

#925 Tienes los 10.000 moje? Porque la bruja tiene algunas misiones y el Sr. Burns Vampiro también

1 respuesta
SIRSANCHO

#926 Ya me han dado otra, tenia que desbloquear el pinguino ese.
Gracias!

1 respuesta
AeRoS

#927 es un delfín xddd

1 1 respuesta
Ana90

Ya ha tocado el anteúltimo premio común .. A ver si llegamos prontito al último!!

1
C

Gracias a todos por agregarme, estamos sumando moje como loco jajaja, si pueden agreguenme eze_chipi8837, saludoss ;)

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk