Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

lionshif

El ultimo objeto de comunidad parece un edifio de esos gigantes.
¿Qué opináis?

2 respuestas
wiFlY

#961 joder, para mi que es un edificio con homer "king kong" encima... guapisimo! XD

1 respuesta
bultack

#961 #962 Sí, es exactamente eso. Hace unos posts que se habló de ello jajaja. Ya hay ganas de tenerlo y queda poco :D

1 respuesta
wiFlY

#963 yo con esto del moje estoy entrando 1 o 2 veces al dia (antes habia muchos dias que no entraba aunque todo va por epocas) para recolectar a muuuuuerte xD

Yo consegui hoy la casa del Dr Frink... y la verdad es que no se si llegare a conseguir todos los premios personales.

1 respuesta
bultack

#964 Cuando visites a tus vecinos intenta darle a las casas que ya están encantadas que te dan 2 moje en vez de 1.

MEJILLONNN

A ver chicos, a mi novia se le ha salido y volviendo a entrar le sale una ciudad que no es la suya, o eso parece, lvl 10 cuando ella ya era 21 o así. ¿Sabéis qué puede ser y cómo lo arreglo? Al loggear con su mail sale otro nombre de usuario :/

1 respuesta
mikail

#966 a mi se me arregló desinstalando y volviendo a instalar.

#968 a mi me quedan 2000 y no se si voy a llegar... me esta asqueando el juego esta actualización... además de que se ve todo demasiado oscuro y no me gusta.

Jraistlin

Me quedan 90 mojes pa llegar a los 10k, ya hasta los huevos de coger mojes xD

1 1 respuesta
pillow3

Alguien juega en bluestacks? el tema esta en que ayer me lo instale y iba de maravilla pero hoy no me deja entrar con mi cuenta.. se me queda pillado en la pantalla de carga. En cambio si entro de manera anonima me carga el juego y se abre sin problemas. Alguien sabe que cojones puede pasar? (ya he probado desinstalando y instalando la aplicacion)

wiFlY

Joder, yo aun voy por el premio de 5250 mojes... sois unos jodidos adictos xD

Silvurg

Yo acabo de onseguir hoy los 8000, tengo que poner a mis gremlins a trabajar a tope

RocKst3aDy

consegui hoy los 10mil, esta vez fue mas facil que con las serpientes

AeRoS

Mucho mas fácil que con las serpientes, yo tengo unos 18k mojes sin matarme a jugar, entrando 1 o 2 veces al día.

Por cierto me acaban de salir 5 rosquillas explotando globos. No sabía que los globos daban rosquillas xdd

1 respuesta
SasSeR_18

¿Oye nadie tiene problemas de espacio en su ciudad?

Vale que algunas cosas como el colegio me lo he currado con jardincito y hice el parque de springfield bastante curradete con flores farolas y un pequeño lago y puestos de comida, pero es que hace mucho que pongo las cosas ya por ponerlas sin orden.

Necesito más terrenos!

1 respuesta
_MoXaK_

#974 Pero has comprado ya todos los terrenos?

1 respuesta
SasSeR_18

#975 Hace muchísimo xD

#977 Con, por eso tengo tanta cosa ahí metida xD

Realmente este juego siempre me lo tomé como un Simcity: Springfield edition xD

1 respuesta
_MoXaK_

#976 Con o sin cheats?

Edit: ya decia yo.... xD

1 respuesta
Silvurg

#973
Oigo hablar de explotar globos y que os dan rosquillas, ya lo había oído, pero no se lo que es, ¿Alguien me lo podría explica?

2 respuestas
Y

#978 Si no me equivoco se refiere al puesto de globos que tienes en el parque temático de Krusty. Al explotar da entradas de krusty y, por lo visto, también rosquillas.

AeRoS

#978 en krastyland, puesto de globos xdd

J

Como consigo a kang y kodos?

1 respuesta
garrapato

#981 kang 3000 mojos, Kodos 4000 mojos y 150 roskillas

bultack

Tengo cerca de 150 Gremlins sin usar. Alguien quiere que llene su ciudad de amenazantes monstruos? :D

N

Anaa30 agregaar

_MoXaK_

Me desorino con el king kong xD

LaChilvy

Bueno pues ya acaba la actu de Haloween, el dia 7 creo no?

Tocará esperar a la actu de Navidad, todo Springfield blanco :_)

1 respuesta
mikail

tengo 9400 mojes, no se si llegaré a tiempo a los 10.000 que tensión!!

_MoXaK_

#986 Alguna fecha de cuando meten lo de navidad?

1 respuesta
LaChilvy

#988 que yo sepa aun no se ha dicho nada...

pero no creo que tarden, supongo que finales de noviembre ya estará

Ana90

Cosa mia o el king kong es aun mas inutil que el principe rana?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk