Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

garrapato

me faltaban ayer 10.000 para el formula 1 y ya hoy no esta.GL

T

Una cosa compañeros, recuerden de clickar cada vez que visiten un vecino "siempre en la medida de lo posible", en la tabla del puerto u en el edificio del canal 6......

Gracias.

-jack69-

La tabla del puerto o el canal 6? Dará lo mismo... Te dan pasta, poca y punto.

Sobre el coche de fórmula 1...yo no lo he visto en ningún momento :(

Alatriste

En mi caso, prefiero visitar Krustyland y me viene mejor que me lo visiten.

T

chicos, si clickais sobre la tabla te dan una tabla por cada pulsación, osea que hacer cuentas, je, je,

y funciona parecido con el canal 6, te da más dinero y más puntos de experiencia. Esto no lo tengo comprobado aún...

Pero lo de la tabla, si. Osea que el que me tenga agregado, me haga el favor de pulsar en mi tabla que yo haré lo mismo por él y así todos contentos..

Otra cosa, dejar siempre una manita en las tablas, si las pulsáis todas, adios truco....

wiFlY

Vamonoooossss con el zepelin y el f1 de duff!!! Guapisimos!!!

A ver si me dan a duffman ahahhaha

WeFun4U

Busco vecinos sesyss ;) mi nombre es wefun4u

AeRoS

ninja edit: NO actualicen ni entren al juego, tienen la posibilidad de perder niveles,edificios,personajes,etc.

Aviso si me entero que es seguro actualizar. :ninjaedit:

Acaban de tirar el servidor.

1 respuesta
cortes

Agregar a mi hermana, que esta pelada de amigos please.

leyreexea229

Ana90

#1298 Ayy que lo tengo a medio actualizar!! :no: :no: :no:

Jraistlin

Tarde xDD

1 respuesta
Ana90

#1301 Has tenido problemas?

-jack69-

Los que habéis actualizado habéis perdido algo? Suena muy raro

NioRz

tengo una amiga que ha perdido al juez, y dos edificios.

1 respuesta
AeRoS

#1304 porque eta en nivel 37 verdad? osea, le han bajado un nivel?

-jack69-

Se ha resuelto ya el problema?

1 respuesta
AeRoS

#1306 sip, ya esta todo bien.

PeTy

ostiaputa , por fin podemos borrar amigos los de android , a parte de un par de cosas mas que metieron interesantes como el facebook XD

mi dies del día para origin

1 respuesta
AeRoS

#1308 ya se podía borrar amigos antes.

Una cosilla, tengo a este usuario agregado "edubrit" se me creashea el juego cuando entro a su ciudad. Alguien mas lo tiene y le pasa?

2 respuestas
PeTy

#1309 pero no dentro del juego , tenias que instalar la movida de origin en el pc..

1 respuesta
-jack69-

#1309 Yo tengo a Moxak. Hace un par de semanas me pasaba lo mismo que a ti, y ahora funciona perfectamente.

_MoXaK_

#1310 ahora k lo echo atraves del PC me deja borrar amigos desde el juego? xD

Go san valentin!

1 respuesta
T

Buenas, lo de la tabla no funciona. creo que habrá que esperar a que acabe el evento y volver a probar.

rob3

Llevo casi 2 semanas sin hacer la ronda.. no penséis que no juego, es que casi no lo toco por los exámenes!! (soy carlosasekas)

Putos budas, he pillado 4 y me han tocado 2 bancos con un pantalón, hans topo y una tontería más.

De qué va este evento?, me han pedido que cultive las rosas, pero nada más!!

Ayane

Añadirme a la lista si eso y a amigos ofc xD
Ayane46

AeRoS

He borrado al usuario "edubrit" nose que coño, pero cuando entro a su ciudad se me crasea el juego. Acepto uno de los de la cola a ver :S

PeTy

#1312 (acab) fue lo primero que me vino a la cabeza cuando vi la actualización , espera a que lo vea moxak pensé.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

voy necesitar mas vecinos pal evento este , petyrcd1906 gogo

Jraistlin

No parece que tenga mucho contenido el parche

1 respuesta
PeTy

#1318 espera a completar las 24 primeras horas en la granja de cletus xD

1 respuesta
Jraistlin

#1319 Si, lo he hecho esta mañana y me han dado la ruleta esa, que al parecer es lo unico que hay, y lo que he visto de la ruleta es 1 mierda, que si bancos, que si flores, y solo me ha parecido ver 1 o 2 edificios

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk