Spirit Stones

PsIcO

#30 yo es que al pinchar en ya tengo una cuenta me salta errores de que no ha podido conectarse al facebook nose que :s

PsIcO

Tengo una duda, quise fusionar 2 cartas Normales +++ para hacer una Rara y no me salia la segunda para elegirla, pide Nivel 4 de carta y tambien lo tenia, el nivel 4 no se refiere a los puntitos esos rojos verticales verdad? sino al fortificar que sea nivel 4 no?

1 respuesta
cortes

#32 sera por que son cartas que no suben a nivel raro.

No todas cartas suben de categoria.

1 respuesta
PsIcO

#33 en el icono de ayuda del apartado evolucionar pone que cartas normales+++ al nivel 4 te da una carta rara :/

1 respuesta
sonohmc

#34 si pero no todas con todas, cada carta n+++ tiene un par de cartas n+++ con las que puede fusionarse

1 respuesta
PsIcO

#35 ah vale, ya vi en las especificaciones, y el nivel 4 se refiere al fortificar o las bolitas rojas verticales q salen 4?

1 respuesta
Visser

Bua, desde ayer noche me cuesta mucho entrar... arranco el juego y 9 de cada 10 trys estando ya dentro cuando voy a la pestaña del buzón, misión, etcetera el juego me crashea :(

Esta noche como mínimo intentare entrar para daros los corazones a los que os tengo agregados.

sonohmc

#36 a las bolitas ( es mas t aconsejo que las normales las guardes para ir fusionando)

1 respuesta
PsIcO

#38 ah ok gracias
Por cierto, tengo una duda... como determinas para que direccion va a ir la espada que rompes? o es aleatoria?

2 respuestas
Uriel246

#39 Dependiendo de la columna y la columna va en una direccion o en otra creo.

2 respuestas
sonohmc

#39 suele ir en la direccion que mas bloques rompa, si rompe los mismos bloques en ambas direcciones es aleatorio

1 respuesta
PsIcO

#40 #41 ok Gracias, ya podeis agregadme a mi nueva cuenta, que en la antigua la habia liado xD
Mi nuevo codigo D9109659

elsabio

Dejo la mia, no tengo ni idea de jugar solo estoy haciendo misiones por el momento y subiendo las cartas de nivel y de evolución poco mas. a ver si ayudais un poco por aqui porque voy perdido XD

codigo: H8586414

Visser

En lo que entrais al hilo y poneis vuestro code podriais hacer un repaso e ir apuntando vosotros los códigos que ya estan puestos, por ir agilizando.

elsabio

Oki cuando vuelva de comer me pongo a ello

Visser

Me da la impresión de que es tonteria gastar los puntos de batalla en el hellgate a lo tonto.

Todavia no tengo "fuerza" para cepillarme un boss en las 2h. que te dan, así que por ejemplo he visto que habia uno empezado por #40 y he invertido los puntos en pegar un par de veces al suyo en vez de gastarlos en uno nuevo.

Algún veterano puede dar detalles sobre esto?

1 respuesta
Uriel246

#46 A los mios no les pegues, yo les pego con las sobras para que no me salgan continuamente avisos de hellgate mientras questeo xD

Gasta los puntos de batalla en pvp por enblemas, hay una serie de 8 cartas que vas consiguiendo a medida que reunes los 5 emblemas diferentes y son muy tochas.

1 respuesta
Visser

#47 ok, gracias por avisar xd

Wallack

Mi codigo es H8887267 por si alguien quiere un poco de ayuda

PsIcO

Despues de conseguir todas las recompensas de "Batalla" con los emblemas que deberia de hacer?

2 respuestas
Wallack

#50 Mi recomendación es k rushees todas las misiones y que craftees las súper raras de 5 estrellas para que te ayude. Siempre mejora a nivel 10 todas las cartas que fusiones(que vayas a utilizar) que sean rareza N++. Tu objetivo es llegar a nivel 50 y conseguir a la abeja y a la ninja que dan en las misiones(están n l segundo continente muy al final).

Edit: perdón esta no era tu pregunta xDdd, los emblemas no sirven de casi na, solo t dan una caja aleatoria.

1 respuesta
PsIcO

#51 ahora mismo tengo como 7-8 cartas Raras al nivel 0 xD
Entonces despues de conseguir todas las cartas de recompensa con los emblemas deberia gastarlos en hellgate?

Visser

#50 la pregunta es que es un tanto extraña jajaja

A ver parece ser que hay dos modos de batalla y cambias con los botones que hay arriba en uno pone normal y sirve para pelear por oro y en el otro pone emblema y peleas por ellos, cuando consigues un emblema de cada color se consumen automaticamente y te dan una carta.

Edit: lo mismo es que he entendido mal.

1 respuesta
PsIcO

#53 Jaja
Si, hay 2 apartados, yo digo en donde estan los emblemas y luego las recompensas que vas consiguiendo que hay como 8 o 10 cartas para conseguir, una vez que las tienes todas en que deberia de gastar los puntos de batalla? en el apartado "Normal"?

1 respuesta
Wallack

#54 sigue gastandotelos n batalla, hellgate solo sirve si puedes petar al hellgate nivel 12.

1 comentario moderado
Uriel246

Joder que lento sube el espacio para meter cartas en el grupo, tengo cartas mejores para meter pero por espacio no puedo :_(

Cada cuanto tiempo cambian las 8 cartas de emblema? Si guardo emblemas de la tanda anterior podre usarlos en la siguiente?

1 respuesta
PsIcO

#57 yo igual xD
Por cierto, me ha tocao con las gemas la SR de evento "Neptuno en sueño" :D

Kaiyaran

Llevo poco jugando, soy lv 10 y empece con la arquera.
Os dejo mi codigo: N3997892

Visser

Cada vez que hago por entrar me crashea a alguien más le ha pasado y sabe como arreglarlo.

Usuarios habituales