Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ReoAvalon

#9027
Jajajajaja

stone_apo

#9019 los perdiste si... y los 5 que has visto hoy son los de hoy...

1 respuesta
stone_apo

#9026 se pone abajo..... :D

sorry por el doble post...

MrMeji

#9026 Antes de postear otra vez mírate estas paginas por favor! <3

http://www.reoavalon.xyz/webs_interes_swgoh.php

1
oscarM

Voy a ponerme a farmear a Barris ... aunque os parezca raro no la tengo aún :O ... la verdad es que nunca la he echado en falta

Parece un personaje más que útil para la GW y más con lo chunga que se ha puesto ahora ...

1 respuesta
ReoAvalon

#9035
Yo estoy pensando en hacer lo mismo, estoy hasta los mismos de la GW.... :cry: :cry:

1 respuesta
povedano

Ole ole ole ... Me he pasado la GW.
Aun así qué huevos.
Vida a tope de hasta, tiro el que los frena, contraataque de dooku doble, contraataque de cincos doble y no sé si ataque o similar de FOTP y me lo ha mandado a parla, atacando yo!!!

Después he conseguido llegar al final el solo con cincos, con escudo casi a tope y yo con mi cincos a tope de vida y casi a tope de escudo, lumi a tope y kylo con media vida ... El solo me los ha fulminado a los tres quedándole aún casi media barra de vida.
Que maquina cm los omegas

oscarM

#9036 Es un poco jodido farmearla, porque sale a 80 fragmentos y solo se farmea en dos batallas de las difíciles (6 fragmentos máximo cada día, que serán menos con el drop rate de los cojones) ... pero qué remedio, la necesitaremos para tener más oportunidades en la GW

Yo ya he disminuido mi grado de ambición con la GW ... como veo imposible pasármela, teniendo en cuenta que tampoco puedo dejarme la vida en ello, pues hago hasta la batalla 7-8-9 (dependiendo del dia) y me saco unos créditos ...

1 respuesta
povedano

Hasta es PHASMA

povedano

#9038 también sale en cantina, en la batalla 6A

1 respuesta
oscarM

#9040 si, correcto ... también está en Cantina

Lo que pasa es que yo estoy usando mis batallas de Cantina para sacarme fragmentos de Dooku ... pero si, también salen fragmentos de Barris en Cantina

1 respuesta
oscarM

Para muestra un botón ...

Estoy en la batalla 8 de la GW, tengo enfrente un equipo con: QGJ 74, Sid 70, Lumi 73, GS 74, RG 74

Todos ellos 6-7 estrellas, gear VIII

pdj

Solo 50 players? Creo que eramos mas, se tendrá que hacer una segunda guild modo cantera?

1 respuesta
ReoAvalon

#9041
Me pasa lo mismo que a ti, y también tengo que mejorar a JC, y a Old Ben, y después en nivel 77 a RG... y así hasta el infinito.

Hoy además me han salido solo 2 fragmentos de Dooku con 160 de energía de cantina (lo que tenía más recarga) :cry: :cry:

#9043

Entra en la web, en miembros vienen todos los que se han apuntado.

1 respuesta
oscarM

#9044 Hasta el infinito ... y mas allá !!!! :P

El drop rate en la Cantina a veces va más allá de lo lamentablemente patético

Porongas

Buenas a todos,

Llevo metiéndome a diario por estos lares desde hace un mes y medio mas o menos.
Hoy he decidido dar el paso y me he registrado.

Lo primero, me gustaria agradecer vuestros consejos ya que me han servido de mucha ayuda.

Y lo segundo, a ver si tengo tiempo que estoy en el trabajo, para formar parte de algun clan.

Cuando tenga un poco mas de tiempo pondré mi equipo y esperaré oir sugerencias de mejora soy lvl 73.

Un saludo equipo! :)

KinachO

GW de hoy completada, ya me va costando cada vez un poquito más (casi nivel 50). Hoy ha sido mi GW número 10 y me han dado el logro :D

xHelio

#9032 #9020 gracias a ambos,juraria que la otra vez que recargué solo me dejó echar una batalla,por eso estaba emperrao.vaya si soy bobo xd

D

Nada chicos me registro en la página del clan me pide que si no estoy registrado meta los datos para unirme ayer creo que lo hice bien y ya no me deja meterme meto mi id de mediavida como indica y el pasWord y ni me deja me vuelvo a registrar le doy a guardar datos pero nada a era si me podéis echar un cable gracias de antemano

1 respuesta
Hannt

#9002 muy buen trabajo

expectante de ver esta nueva actualización y ver el funcionamiento de los clanes

ReoAvalon

#9049
Si soy un poco borde con estas cosas lo siento mucho, pero es que estoy un poco cansado del mismo tema una y otra vez, yo ME ACUERDO cuando estoy registrado en una web, si no recordáis el password me enviáis un privado y os lo reinicio para que podáis entrar, pero por favor, un poco de seriedad.

La culpa es mía por no querer pedir absolutamente ningún dato personal, ni siquiera vuestros correos para hacer lo típico de recordar contraseña, pero pienso que no hace falta, que cada uno sabe lo que hace.

Y si alguno se quiere registrar, y NO está ya registrado, que se lea las instrucciones que están superclaras.

Gracias y lo siento si te ofendo a ti o a alguien.

1
Borjaman

Pues hoy no me he pasado la GW despues de hace mucho, mes y medio diría. Como comentábais anteriormente en la batallas 7-8 ya van equipos level 72-73 y maxeados de arena. Me ha sido imposible, a la mierda.

Por otro lado el drop-rate de la cantina es de risa.

Fascaso

Pues en un intervalo de 6 días como mucho termino de tener a 7* a Lando, magma, greedo y Boba(no se de donde sacaré el dinero) y no se a por que ir en sus respectivos.

Lo único que tengo un poco acotado es QGJ o Ashoka, pero fuera de eso no se me ocurre más para lo demás.

¿Consejos?

1 respuesta
ReoAvalon

#9053
Pues depende del resto de personajes que tengas, pon un listado y será más fácil, pero así a bote pronto y suponiendo que tienes los clásicos: Ackbar, IG86, HK47, Biggs, Datcha..? Jefe Chirpa como dice Monokojo?

1 respuesta
Fascaso

#9054 Si, lo suyo sería poner lo que tengo xD fallo mío.

De cantina: GS, Dooku y Lando--> no sabía que estaba Chirpa asi que probablemente vaya a por el(dudo también con JC o Ben)

De cargamentos cantina: Poe y Bobba--> creo que debería ir a por algún jedi para sacar a yoda algún día, Ashoka o QGJ, si no 5's no me disgusta.

Arena: Asajj, Han, Sidious, greedo--> HK o savage me parecen los obvios, akbar o gunray no se que tal están.

Guerra galáctica: Magma, poogle, 86, luminara, phasma-->aquí no se que hacer, descarto teebo y la hermana de la noche, fuera de eso, ni idea.

2 respuestas
ReoAvalon

#9055
JC si quieres ir a por Yoda te vendría bien, ademas de como te vaya en la GW, que con tanto personaje no creo que te vaya mal. Old Ben es un saco de vida y de escudo, lo veo buen personaje, no top, pero si bueno.

QGJ Y Cincos están muy muy bien, QGJ para mi gusto ha empeorado bastante, pero para ir contra los RG viene muy bien. Cincos es otro saco con habilidades geniales de contraataque y ralentizar.

Ackbar podría estar bien para las raids, pero no se sabe, Savage se ha vuelto mejor de lo que era, por que el escudo cuenta para ese 25%, con lo cual con mas vida ya puede hacer su "megaataque".

En GW quizás Teebo, que al parecer viene muy bien para el desafio de tanques.

Mi opinion: JC, QGJ, Savage y Teebo.

1
ELPAYORISON

#9028 Lo tengo yo en ese nivel, el muy puto casi no me revive :palm:

Ymham

ey una pregunta, joda a 7 star, es posible sacarlo sin barris? tal y como estan los escudos? o sigue siendo imprescindible?y si es posible con cuantos jedis de 7 star se podria hacer?

2 respuestas
D

No no me ofende avalan entiendo que estés cansado de que la gente pregunte yo como dije soy un poco nuevo en esto y nada dolo pretendía es
tarde al día y si me e leído las instrucciones y e intentado entrar varias veces con mi nombre id me mediavida y e metido mi contraseña correctamente y no me deja también me e vuelto a registrar una y otra vez metiendo los mismos datos que me pide y no me deja y ayer si pide entrar así que nada siento haber sido pesado y como digo soy nuevo solo pedía un poco de ayuda
Disculpad

1 respuesta
ReoAvalon

#9059
Nada,no te preocupes, es que la GW me pone de muy mala leche....

Te pongo como contraseña Daviddam de nuevo. Entra y vuelves a cambiar la password.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar