Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Strayor

#1169 #1170 Me lo suponía, jeje. Si en el fondo estaba convencido de subirla a 7*, pero quería tener el beneplácito del foro ;)

1 respuesta
MrMeji

#1171 Yo estoy ya casi con Sidious y Lumi a 7* que ganicas xDD 2 millones tengo que ahorrar T.T

kanedar

#1166 pues los cristales que gaste al principió de los que te dan, los tenia que haber invertido en subir en arena. Si hubiera subido en el ranking más rápido, habría tenido más retorno de cristales y chapas de cantina. Por lo demas, solo las chapas de ashoka las habria gastado en poe.

Y los actuales cristales gastalos en energía. Centrate en algún pj de las dificiles, y el resto en equipo. Es mejor tener pocos bichos, pero full equipo y estrellas.

redheart

#1168 #1169 #1170 Yo he hecho lo contrario, he dejado a Lumi con 6* y he sacado a Phasma, mi idea es subirlo a 5* y entonces seguir con Lumi, en mi lvl creo que compensa más tener una Lumi6* y un Phasma5* que sólo una Lumi7*, pero eso ya es cuestión de qué más tienes para acompañar en tu equipo

En cuanto a meteduras de pata, por suerte dí con el hilo de Reddit a los pocos días de entrar y también me acordé de este foro (ya había participado antes en el subforo de Brave Frontier y fue súper útil), así que encaminé bastante bien mis pasos y sólo "desaproveché" 3 o 4 días, que si los hubiera usado mejor ahora estaría en mejores condiciones pero no me puedo quejar

lo que sí me arrepiento es no haber probado el juego antes, lo llevaba biendo como banner por mil sitios varias semanas y me esperé a las navidades para probarlo, si hubiera entrado antes ahora tendría mucho más nivel y tendría al POTF que regalaban en diciembre que pega mucho

ELPAYORISON

Las recompensas son buenas ;).
Mi equipo actual: Sidious 7, Luminara 7,
Dooku 4, Boba 5 y Luke 7.
Aparte tengo a Phasma 5
, Ackbart 5, Vader 4 y Poggle 5*. Todos tienen los equipos al máximo del nivel 64. ¿Me aconsejáis algún cambio o farmear algún personaje? Él phasma lo veo de líder, pero con 5 * me parece flojo. ( estoy haciendo a Kylo y a Rey).
Un saludo

2 respuestas
maNny

Me lo acabo de descargar!
Es el primer juego de estas características que tengo en Android.
A ver qué tal, por lo que veo, la gente le está pegando buenos vicios.

1 respuesta
redheart

#1175 en todos sitios ponen a Phasma como uno de los pjs top y el mejor líder por encima de cualquier otro, así que ya que es fácil de sacar fragmentos en la GW si yo fuera tú me centraría en él a tope

Poggle no creo que te valga si no tienes equipo de drones y a Vader no le vas a poder subir en bastante tiempo (los logros son un lastre) aunque pega bien, pero no sé si lo suficiente como para compensar tenerlo en 4*

ya que no tienes ningún tanque ahí, a "cincos" lo ponen muy bien, podría ser también una opción sacarlo y maxearlo, que es sencillo por la cantidad de sitios de donde sacar sus fragmentos

y entre Kylo y Rey suelen poner mejor a Rey

se te puede quedar un equipo majo:
Phasma (líder)
Luminara
Sid
Luke
Rey

tendrías una pegada brutal y para dejar de "suplentes":
Dooku, Vader, Boba

quizás echo en falta algo de curación, pero es que yo soy muy conservador y voy con 3 healers

1 respuesta
berjillos

Pues ayer conseguí a mi primer leyenda (es, decir con el equipo a nivel 7) Mi primer morado jeje. Ha sido el Jedi Cónsul.. ahora si que cura que da gusto y esto junto a mi luminara de casi 5 estrellas me hace imbatible jajaja :P

thiffon

Yo llevo desde que empecé hace mas de un mes farmeando a Rey en esa única mision 2B (creo) de la campaña luminosa y llevo 58/80 fragmentos...

Algún día la tendré pero telita para subirle las estrellas. Ya puede ser buena la hija de puta.

kanedar

#1177 #1175 ha dado en el clavo. Pero yo pondria a kylo en vez de a rey. Tiene mejor psinergia con phasma, ya que duplica su posibilidad de asistencia. Mucho más facil de subir de estrellas. Rey, con tanto sid y phasma que ponen debuffos siempre, pierde bastante daño.

ELPAYORISON

Gracias por las recomendaciones. Seguire con Phasma y me centrare en Kylo. Ya que tiene una pegada brutal y su posibilidad de contratacar lo hace mejor aun. Dooku no creo que lo quite, estoy cerca de la 5 estrella y es un gran atacante. A Boba seguramente lo quite, me gusta pero no es tan bueno como lo pintan.

1 respuesta
redheart

#1181 Pues no creo que te dejen tener a 6pjs en el equipo, así que a alguno vas a tener que quitar :P

ELPAYORISON

Eso esta claro, jajaja. Veré lo que hago.

redheart

a mi también me vendría genial poder poner a 6 en el equipo, que estoy como tú dudando a quién quitar

ahora mismo tengo de Equipo A:
Sid (líder) 6*
Lumi 6*
Geonosiano 6*
JC 4*
Daka 4*

y de equipo B:
Poe 3*
Phasma 3*
Dooku 3*
Chewi 4*
Talia 3*

para final de semana habré subido previsiblemente a Sid a 7* y a Phasma y Daka a 5, por lo que mi idea de equipo es:
Phasma (líder) 5

Sid 7*
Lumi 6*
Geonosiano 6*
Daka 5*

Equipo B (los que voy a seguir mejorando, los otros 2 se quedan como están)
Poe 3* -> le iré sacando fragmentos en cantina después de subir a Daka a 5* en un par de días
JC 4*
Dooku 3*

1 respuesta
MrMeji

#1184 Joder genosiano a 6* que cabron, yo lo deje a 4 por pereza xD

Equipo A:
Sid (Líder) 6* 4.5k poder
Lumi 6* 4.4k poder
Offee 4* 3.5k poder
Vader 4* 3.5k poder
Genosiano 4* 4k poder

Reservas:
Windu 5* 3.5k poder
Kylo 4* 3k poder
Phasma 4* 2.5k poder
Dooku 4* 3k poder
Cad Bane 4* 2.4k poder
Ima-Gun Di 2.8k poder
Leia 2* 1.8k poder (en proceso de subir)
Chewbie 5* 3k poder
BF 4* 2.4k poder
JC 4* 2.2k poder
Daka 4* 1.5k poder (en proceso de subir)
Qui-Gon Jinn 2* 1k poder (en proceso)
Luke 3* 1.1k (en proceso)

De los reservas me estoy centrando ahora mismo en Kylo, quiero ponerlo a 4k de poder pronto. Luego subiré a Daka, para tener healer ya en el lado oscuro. Para luego ir a por Leia y tener otro DPS tocho

2 respuestas
Sergiov

Alguno estais subiendo a kylo? hay un item para subirlo al gear 9 que le da muchisimo daño y que tienes que reunir dos morados que cada uno es 20 cada uno... pues bien.. llevo casi 3 días farmeandolos y no me sal apenas ninguno, gasto lo menos 100 de energia y solo me salen 3.. 4 con suerte

redheart

#1185 es que desde que entré al juego me he centrado en él día tras día y no he gastado casi combates en nada más, de hecho tengo ya 20 fragmentos de los 100 para subirlo a 7, cuando lo suba a 7* me planto :P

y cuando pilla un crítico pega unos zambombazos que da gusto cargarse a un pj de 1 golpe

1 respuesta
ELPAYORISON

#1187 Son mas que zambombazos ;). el que pega buenos tiros es el piloto Tie, le odio

R

hola, soy nuevo por el foro, estoy en nivel 50, leyendo muchos de vuestros comentarios me han surgido varias dudas y espero que me ayudeis a resolverlas.
primera: ¿donde jugais ademas de vuestro smartphone,?
segunda: ¿donde se puede conseguir a kylo?
tercera: ¿cuales son los mejores heroes que se consiguen en cada sitio?
mi codigo es: 254-241-845
gracias de antemano. un saludo

2 respuestas
M

#1185 ¿Qué nivel eres?

1 respuesta
bryan96

#1189
1- yo solo juego desde el movil, pero tambien puedes hacerlo desde el pc con la aplicacion bluestacks, o cualquier otro dispositivo sincrononizando tu cuenta google.

2- A kylo puedes conseguirlo en la mision de la cantina 4C creo recordar que la desbloqueas en el nivel 54.

3- cantina--> dakka (unica healer decente del lado oscuro) despues puedes ir a por Poe o Bobba
Arena--> sidious si o si, despues Ventress o algun droide...
GW--> luminara primero, despues a por phasma, IG86 o incluso a por poogle el menor siempre depende de tu equipo.
En las batallas dificiles, duku y rey son inversiones a largo plazo.

1 respuesta
monokojo

#1176 #1189 Bienvenidos

Y mas gente nueva , cada vez se anima mas esto. El stream de la tarde me da ami que queda cancelado que voy a necesitar una buena siesta , lo que hare es aprovechar y hare un video de la GW de hoy , pero esta noche si que nos vemos a la misma hora de siempre 00:00.

http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

2 respuestas
Sergiov

#1192 Una pena, con lo amenas que se hacen las tardes de estudio con esos streaming xD

kanedar

Joder, ultimamente pogle el menor me esta jodiendo pero bien. Su buffo funciona de pm en cualquier equipo. Gracias a el luminaria siempre me mete unos viajes de la ostia.

MrMeji

#1190 63 mañana con suerte 64 si alcanzo con las misiones diarias y el reset de energia

redheart

yo lo que he visto es que Phasma a mi nivel no pega nada, quita unos 800 mientras que el resto de mi equipo está en golpes de 2000 para arriba (menos el bestia del geonosiano, que quita una barbaridad)

a ver si lo subo pronto que con 3* sirve de poco más que para la habilidad de líder

1 respuesta
Sergiov

#1196 a que nivel lo tienes? phasma lo daban con 3 estrellas si mal no me equivoco en diciembre con el estreno del episodio VII

1 respuesta
redheart

#1197 pues eso, lo saqué hace nada y está con 3* y equipo VI, espero tenerlo morado y a 4* para mañana y que se note la diferencia

1 respuesta
Sergiov

#1198 no te creas que va a pegar mucho.. si te fijas los objetos son casi todos de fuerza y de vida muy pocos de daño, eso si tiene bueno la habilidad de lider y que da ventaja y mucho medidor de turno, ademas del debuff de velocidad que yo nunca se lo consigo poner a ninguno xD

1 respuesta
redheart

#1199 pues habrá que mejorarle la habilidad de líder, creo que la tengo en 4 y no saco casi asistencias, para ponerle como uno de los top del juego no lo veo tan determinante

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar