Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ReoAvalon

#6840
Pues hasta donde se, de momento no se puede. Se supone que dentro de poco viene una actualización y pienso que ahí vendrá ya donde farmearlos.
Una actualización más pequeña que la grande de final de mes de las guilds y las raids.

1 respuesta
Khemie

#6841 Vale, gracias, pues de momento toca seguir esperando y sacando mientras lo que se pueda :f5:

ReoAvalon

Acabó de leerlo en un hilo del foro oficial (https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/comment/273912/#Comment_273912)

EA_Jesse
1:55AM
More Guild update stuff tomorrow, Balance Update stuff on Monday or Tuesday (yes, the Balance update is next week). Lots of info coming still!

Así que la semana q viene más info de los gremios y cambio del metajuego, a ver hasta donde.

1 respuesta
RAULDRAGON

#6838 Podia haber quedado primero porque lo tenia calculado (al acabar con el tercero y entrar contra el uno refrescando) y pensaba que al darle rapido lucharia con el siempre, pero al entrar y verte, no querido terminar el combate. Nadie te ha podido vencer, porque al terminar quedaban 25 segundos.
No tienes que darme las gracias, porque te la debia y para eso somos compañeros. Me sabe mejor dejar de ganar 100 cristales porque he quedado tercero, que haberte jodido a ti. Asi que me alegro haber contribuido a que, hallas conseguido el 1.

noizer

#6843

Lo puse en #6725

Creo que el foro se nos queda corto y perdemos mensajes al tener todo en 1 solo hilo...

1 respuesta
ReoAvalon

#6845
Totalmente :D :D y mas con tanto ritmo!! jejejeje

noizer

Por cierto hoy quede de nuevo 1 en el ranking cuando no lo esperaba, Alita ha subido ya a lvl 75 y lo vi jodido y me estaba resignando al segundo puesto. La otra persona con la que compito en el ranking estaba en 3 desde hacia 1 hora y sabia que intentaria asaltar el 1.

5 minutos antes quise hacer un intento al 1 pero estaba en batalla, asi que empecé a refrescar, refrescar, refrescar y en una de estas cuando quedaban 2 minutos entré! pero al entrar no me estaba pelando con Alita si no con el que iba tercero y que habia ganado su combate! obviamente este era rival mucho más facil porque solo era 72 y lo gane a falta de 33 segundos. Regalo inesperado, seguro que se debió de tirar de los pelos por entrar demasiado pronto al combate jajaja.

Para que os hagais una idea del nivel que tiene Alita, tengo un video en el que la gané y tarde 3:24 en el combate. Luego ella me pasó 3 videos jugando en AUTO y las 3 veces me gana en 58 segundos. Incluso reviviendo mi QGJ 4 veces. Mirad

https://www.youtube.com/watch?v=gAk0PmahGmY

monokojo

go https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1 respuesta
MACH1N39

#6848 No subiste el de ayer a YouTube. Que yo no puedo quedarme mucho por la noche y lo completo por Youtube ;)

monokojo

ojo notas del parche retomamos XD

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

mikoruo

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/26065/community-update-4-8-2016#latest

Post reciente con lo que va a venir

2 respuestas
kanedar

#6835 #6837 No creo que en este caso sea tanto RNGesus como pensáis. Esta claro que el equipo no es el mejor , pero es al que me suelo enfrentar. Si en vez de lumi llevara a RG sería un jodido infierno. Pero si además tambien llevara a rey en vez de leia, seria mucho peor. Ya que sabes que el primer turno rey te mataba alguno, en cambio leia no. Ese era el punto al que quería llegar.

povedano

Buenos días

En la arena si entro a ver el rango sale la foto de mi líder avatar y sus características, si tengo de líder a phasma, que lo tengo con un 20% de asistencia, pone que tiene un 18 y si tengo de líder a dooku, que lo tengo con un 15% de evadir, pone solo 13,5.
Es como si me quitaste el nivel 7 en ambos.
A vosotros os pasa? Es normal? Me están tangando???

MrMeji

#6851 Ty!! Voy traduciendo!! :D

Cambios de balance

  • Se añadirá una nueva estadística para los personajes la próxima semana, la protección.
    La protección añade un poco más de supervivencia a los personajes y se desbloquea a partir de equipo VII
    Cuando se luche contra un personaje con protección, la protección se tendrá que bajar antes de poder quitarle vida al enemigo.
  • La armadura y resistencia se han ajustado para hacerlas más valiosas haciendo que mitiguen el daño de manera más eficaz.
  • Se ha ajustado la característica de "Ventaja" para dar un 100% de impacto crítico en el siguiente ataque.
  • La velocidad será ahora más importante en la calibración del daño de los personajes. Los personajes más rápidos harán menos daño que los lentos.
  • Se han hecho ajustes en las batallas de Luz/Lado Oscuro, Cantina, Retos, para ajustarlos a los niveles posteriores.

Raids

  • Hay 7 niveles de dificultad
  • El nivel más bajo esta abierto a todos los personajes, el segundo nivel a personajes de 2, el tercero 3 y así sucesivamente.
  • La recompensa por completarla aumenta progresivamente.

Chat de Guild y otras características

Habrá chat de guild para que los miembros del clan puedan hablar de estrategia a tiempo real, o simplemente hablar de como de increíble es el nuevo trailer de la película Rogue One. Sólo se podrá acceder al chat desde la Cantina o desde el menú de clan. No se podrá acceder al chat cuando estés participando en una raid.
También se añadiran otras características con los clanes, está será la posbilidad de clickar encima de un compañero y poder ver mejor su progreso:

  • Total de victoria/derrota en arena
  • GW Completadas
  • Total de Tickets de simulación usados.
  • Total de energía usada.
  • Total de sobres abiertos.
  • Total de gemas usadas.
  • Y más!
2 respuestas
TIOOMO

Me parece que hay que empezar a invertir en tanques........

ELPAYORISON

#6854 Menudos cambios de balance. Va ha pegar un giro de 360 el metajuego :palm:

Borjaman

#6854 Puuuff, Me voy a por Han ya de cabeza.

M

Se vienen tiempos oscuros.... Adiós a casi todos los personajes que he sacado hasta ahora ;(

MrMeji

jajajaja ahora a ver como nos lo curramos.. estoy pensando en dejar de farmear a Rey ahora que casi la tengo 5* y ponerme con otra cosa, y en cuanto acabe a Obi old ire a por Kylo 7*.. y recomendable en arenas, Savage Opress, un bicho con mucha vida, lento pero que consigue medidor de turno a parte de pasivas de daño y resistencia con cada golpe que recibe

De todas formas.. si bajan el daño a los rápidos, espero que al menos algo de vida les suban o a ver cuanta protección tienen

Por cierto, top 1 de mi arena.. El que estaba top 1 ahora es top 2.. vaya basura tenía

kanedar

¿Quién os parece que subira?

Savaje y fives puede que se vuelvan interesantes. Como comentaban más atras, el soldado de la primera orden es el que más pega de los que tienen la armadura más alta. Ademas tiene contraataque como fives, juntos podrian ser un dolor de huevos. Yo sacare a rey 7*, pero ya he empezado con FOTP y puede que vaya a por el soldado. Si de verdad van bien, ¿Pueden ser los equipos de la primera orden el nuevo meta?

DrellThane

Suerte que me saqué a Savage Opress y le fui subiendo de estrellas. Lo tengo a 7* y equipo VII...así que para ser un personaje que no utilizo ni farmeo...no está nada mal. Si con la actualización los personajes tanques adquieren valor, ya sé a por quien ir entonces.

Por otra parte tengo tb a RG lvl 72...aunque claro aún a 3*. Y a Han empecé a sacarlo hace algunos días.

Lo que está claro es que a muchos nos va a fastidiar...sobre todo a los que no nos gusta jugar con tanques jaja.

MrMeji

Yo creo que 5555, Savage, BF, Piloto de la Resistencia....

1 respuesta
Magno27

#6862 quién es BF??

1 respuesta
Borjaman

#6863 Boba Feet

1 respuesta
Mazingo

#6851 bueno otra vuelta para los p2w ,veremos porque desde luego ellos la mayoria de personajes los tienen a 7, con lo que me esta costando yoda y como ahora me valga como ugnauth veras.En verdad tiene logica lo de reducir el daño en principio tendria que mejorar el juego, pero bueno seguro que habra personajes con fallos .Yo tengo ahorrados como 5000 en cantina ,10000 en arenas y 20000 en GW por que entre la subida del cap ,farmear a jedis,que son malos la verdad y subir a yoda y RG para cuando los tenga no se da abasto

1 respuesta
Borjaman

Pues yo estaba viendo a Teebo en la página de cantina e inmediatamente debajo de él anda el Tusken Raiders con muchísima vida, ataque de asistencia y muy buena armadura. Igual hay que farmearlo también.

2 respuestas
DrellThane

#6866 a Teebo me dio por farmearlo...y a mi me parece una castaña y una forma tonta de gastar recursos... pero claro, visto lo visto, y según que actualización llegue, cualquier pj puede llegar a ser imprescindible :(

Mazingo

#6866 nunca a sido un mal personaje ,pasa como con savage que han quedado diluidos eso si para acompañarlo de tusken urrorh ese y shaman o de pago o dificil de farmear.

El problema es el daño si rey te saca de 3 golpes 19 o 23 mil quien lo aguanta, yo creo que ese fue el gran problema del juego que necesitabas personajes con daño para pasarte las misiones porque los jefes tienen mucha vida y luego el meta fallaba por eso .Habra que ver cuan es de fuerte la armadura y cuanto pegan de menos los personajes.

1 respuesta
Magno27

#6864 gracias, esa abreviatura no la tenia controlada jajaja

1
Kappa23

se me ha borrado la cuenta :( jugaba desde el móvil y solo la tenia conectada a facebooj, no google play, ¿Se recuperará solo con facebook o tendré que enviarle un mensaje a los de EA? vaya puta mierda macho.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar