Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MACH1N39

#6868 Con la armadura o escudo lo que hacen es quitarse los deletes del primer turno ya que un asistido o un multile de rey solo te serviría para quitarle el escudo, seguiría con toda su bida todavia

1 respuesta
Tojalao

El nuevo evento de tanques es imposible

1 respuesta
MrMeji

#6872 NO!! pero necesitas minimo 2 tanques que peguen, yo me lo he pasado fácil
Obi líder - RG - Windu - BF - Chewie

1 respuesta
Borjaman

#6871 Sí, por eso me ha parecido interesante el tusken, atacante, con mucha vida y escudo aunque no sea tan rápido, el nuevo meta. Avisaos estamos..
Y el magma trooper irá por ahí también.

Yoyo11

Mi iniciada y asajj junto con Talia a 7* ya están calentando.....

Tojalao

Ahora cuales serán los mejores?? se sabe algo?. O es todo especulación.

2 respuestas
MrMeji

#6876 es todo especulación

Yoyo11

Quería preguntaros una cosa a ver que opináis.......a la vista de la nueva actualización tengo a 5* en cantina a GS y al Magnaguardia. Voy con droides de momento. Cual seria de cara a la actualización el mejor de los dos para ir maxeandolo y pensando es la actu a por cual iriais vosotros??? #6876 Ni idea, cambiarán cosas pero es especular

1 respuesta
Khemie

#6878 Hasta que no metan la actualización tampoco sabremos exactamente qué personajes han sido los que más se han visto beneficiados. De momento GS es una bestia, pero quizá pronto ya no lo sea tanto.

1 respuesta
KinachO

A alguien que acaba de empezar como yo, en qué afectan todos estos nuevos cambios? Debería cambiar algo de la guía para novatos y de los primeros personajes a conseguir?

1 respuesta
Yoyo11

#6879 a lo mejor me la juego y voy por Magnaguardia y aparcó GS a 5*.......

1 respuesta
ReoAvalon

#6880
Siempre que haya un cambio del metajuego habrá que cambiar la guía, pero primero debe de surgir el cambio y después ver por dónde van los tiros, que ahora mismo son todo especulaciones.

Borjaman

#6881 El magmatrooper lo sacas en GW y el genosiano el cantina. No tiene que ver una cosa con la otra.
Ya que estás, acábalo que despues siempre hacen falta personajes.

1 respuesta
Yoyo11

#6883 El soldado de magma no, el droides ig100 Magnaguardia......ese es entre el que tengo dudas y GS. Pa los dos hace falta la energía de la cantina....

1 respuesta
Monbos

Hoy sacaré a Vader, ¿qué papel tiene este personaje? Porque si sólo se saca por los logros... ¿Merece la pena subirlo de nivel y equipo?

2 respuestas
bryan96

#6885
Estaras rondando el nivel 60 si vas a conseguirlo ahora, antes era bastante bueno, mucho vida y el especial para mi fue un quebradero de cabeza.
Pero le hicieron un rework y lo nerfearon con 4* y lo mejoraron con 6 y 7
Yo lo dejaria un poco de lado y me centraria en los que ya tienes.

2 respuestas
redheart

#6885 a niveles alto no se usa porque no se puede subir (los logros tardan muchísimo en darte fragmentos), así que no gastes demasiado en él

Vavelaco

Hola a todos,
Después de llevar varias semanas leyendo vuestros comentarios en la sombra :ninjaedit: , me acabo de registrar en el foro, en el grupo de SWGoH y en el futuro clan :D

Espero seguir aprendiendo de vosotros y aportar mi granito de arena cuando sea posible.

Saludos desde Dathomir

Vavelaco

kanedar

#6886 no le hicieron nada que yo sepa. Lo unico que hicieron fue caparlo a 6* y 7* con las estadisticas de 5. Porque había gente que lo tenia a esos niveles, cuando solo era posible a 5, aprovechando un bug. Pero hace unas actus lo pusieron bien, de hay eso que dices de mejorarlo a 6* y 7*. El pj no se ve porque es imposible subirlo de estrellas como dice red.

Yoyo11

Acabo de alucinar el n1 de mi arena lleva a urrurr,r,r,r o como se escriba de líder. El tema entero no lo veo porque no estoy en el top y es 74

TIOOMO

Estoy pensando.... si el nuevo meta es en unos dias, tiene sentido estarse quietecito y no invertir en nada, acumulando recursos, o es mejor ir haciendo camino en algo?
Estoy invirtiendo en Han ahora mismo porque me da buen palpito, pero igual es tirar los recursos.......

2 respuestas
MrMeji

#6891 exacto, yo ahora no estoy gastando jeringas ni nada, estoy farmeando lo que iba farmeando y ya.. Obi, Savage, Magma, Daka y Rey

Khemie

#6891 Han por lo menos será útil en el desafío de tanques, que es donde puede haber más problemas para pasarlo, ya que hay menos personajes buenos que en el resto. Por cierto, para dicho desafío RG con su stun es MVP, como le dé por no stunear no lo paso el de nivel 72.

1 respuesta
Borjaman

#6884 Perdón por la confusión, tantos nombres ya vuelven a uno loco. jajajaja

#6893 +1 Me acaba de salvar el culo. Por cierto para que personajes sirven los binoculares estos MkVIII creo, que dan aqui ahora en el 72??

Chiba

Ya me inscribi en la primera lista para la guild pero veo que ahora llevais el registro por un excel, como no me he visto incluido he dejado un comment, por si acaso lo dejo por aqui tambien,

Nick Game: D3lirium MV lvl72 R 50-100 Europa ID 587-195-196

stone_apo

#6873 Hola Meji, a que nivel y equipacion tienes los tanques... a mi también me está costando y Windu me destroza porqué llego con lo mínimo...

EDITO: con el siestón que me he pegado hoy me he quedado el 37 con una batalla sin librar y sin recargar...mañana más...

Monbos

Me acabo de sacar a Han, ahora a continuar con él hasta las 7*, ¿no? A Vader también, lo usaré en las GW como reserva por si acaso. He sacado al Soldado de la Primera Orden (SPO) y creo que lo subiré, porque viene bien para el desafío de tanques y porque parece ser que en la próxima actualización a lo mejor es un personaje que lo tocan para bien.

Me tocó el General Veers en un bronzium hace unos días, a ver si en la próxima actualización lo convierten en un personaje top, jajajajaja.

ASqualo

Hoy he conseguido subir al top 25 en la arena, a ver si puedo subir al top 10 mañana ya.
Nivel 44 y sigo entrenando a los mismos de antes y he sacado ya a Luminara.
Geosiano ****
Cónsul ***
Luminara ***
QuiGon **
Guardia Real **
Mañana QuiGon a 3 estrellas y Luminara a 4, y todos con equipo V menos el geosianos que está a VI. Sidius al caer también ya.
En principio estos personajes seguirán siendo útiles no?. A Rey y a Dooku me los estoy trabajando también pero son un jodido coñazo, así que si no van a ser tochos lo mando a mamar.
En principio, y viendo lo fáciles que son las guerras galácticas (no se si llevo 3/3 o 4/4), los que tengo pensados para pillarme son el bandido tusken y Poogle.

2 respuestas
ReoAvalon

#6898
Hasta que definitivamente no se vea como afecta el cambio no se sabrá nada a ciencia cierta.
Rey ahora mismo es de lo mejor, no creo q vaya a dejar de ser buena. RG es difícil de farmear y tiene un montón de vida, si realmente ponen escudos, creo que será aún mejor.
Lumi, JC y QGJ, como mínimo te servirían para GW.
Y Poggle siempre siempre antes que el bandido tusken, salvo que el cambio de metajuego me lleve la contraria.

elmon5

#6898
yo soy pequeño como tu jeje estoy haceindo lo mismo pero en guerra galáctica me he decantado después de lumi por Phasma y de momento muy bien, te lo aconsejo

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar