Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
povedano

Estaba dudando si subir a cocos el equipo a nivel IX y me he decidido ... Pues se ha plantado con una armadura de 16964 ...

Yoyo11

Os voy a pedir consejo. Ahora mismo voy con HK47-IG88-IG86-Phasma y RG a 5. En un par de semanas o menos tendré a Poogle y GS en 7 también. Han lo estoy sacando y va para largo. Poe esta a 5 y con RG tardará bastante en llegar a las 6. De equipo están todos bastante fuertes y no me costaría mucho maxearlos. Viendo la actualización creo que de lo que tengo maxeados es lo más adaptable aunque tengo algo más a 7 (Ventress, Thalia, Iniciada y Lumi). Lo que me gustaría es hacia donde orientaríais el equipo en arenas. Yo había pensado en HK 47 ( líder)), IG88, IG86, Poogle y RG. También pensaríais con todo eso en una setup de ataque y defensa o una para todo???. PD: perdón por el rollo pero me gustaría consejo para ver qué me centro en farmear estos dias

povedano

Peletero corrector .... A CINCOS

povedano

Yoyo no descartes a phasma tan rápido .... De lo demás me olvidaría

1 respuesta
Yoyo11

#8250/yo ahora tengo uno con kylo que acaba en 20 horas y lo acabo de hacer. El de han lo hice dos veces una antes de la 1 ayer y por la mañana que estaba reseteado

Yoyo11

#8254 Que setup probarías tu con eso??? Cincos me parece muuuuuuuu pesado que me tocó 2 veces en GW y como Andes pelao al final te amarga la vida.Matarlo es un horrror

Josselete

Yo es que tengo 4 piezas amarillas y solo he pagado por resetearlo 1 vez y ahora a la 01:00 se me resetea de nuevo

2 respuestas
Khemie

#8257 Sí, no sé cuándo se ha reiniciado, pero esta ya es la segunda vez que deja hacerlo este día (esta vez con equipo de Yoda, QGJ, etc.) y dentro de hora y pico más, así que se puede aprovechar para hacerlo dos veces. Gracias por el aviso.

1 respuesta
Rikudoo

a quien me aconsejais farmear actualmente en arena?

Krankar

#8257 De 21h a 1h se puede hacer una vez el evento, y despues se resetea de nuevo el mismo evento hasta las 21h del dia siguiente, donde ya cambia de personajes.
Asi que puedes 2 veces al dia el mismo evento.

Yo ayer ya lo hice asi y hoy otra vez......

monokojo

go o ke https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Josselete

#8258 Gracias por confirmarlo. mañana estare atento a ver si es que hay algun fallo y se reinicia 2 veces al dia para ver a que hora ocurre.

1 respuesta
ELPAYORISON

#8262 Se reinicia con las recompensas diarias y en la cuenta atrás. (2 veces al día)

adelpozo

A la 1:00 las actividades diarias no se me han reseteado.Os ha pasado a alguno más? Uso Android. Gracias

1 respuesta
Cuerno

Me ha pasado lo mismo

Cuerno

En iOS

1 respuesta
Josselete

#8264 A mi si se me han reseteado normalmente.

onizukazgz

Increíble... Con un Rg 6* 74 eq8 y un han 7*74 eq 8 y Chewie Windu y Bobba a 5 * nivel entre 50 y 60... Y en auto casi no se han podido pasar la primera parte del desafío de tanques contra 2 jc y un jedi guardian... De flipar...

Elpiramide

#8266 Me pasa lo mismo en android :wtf:

Cuerno

He reclamado a EA se han disculpado , lo han arreglado y me han dado cristales y un montón de equipo, no ha salido mal la jugada.

1 respuesta
YmisGemas

#8270 nos lo han dado a todos XD

Cuerno

No hay manera GW , 3 días seguidos caigo en la última , 555 esta increíble voy a por el

darkavm

Información sobre los cambios que han metido y las recompensas como compensación:

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/28767/game-update-4-15-2016
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/28768/community-update-4-15-2016

A lo largo de estos días irán escuchando las quejas sobre la dificultad en la GW y cómo ha afectado el nuevo sistema al juego y la semana que viene habrá cambios.

1
stone_apo

Vaya regalazo de cristales y equipo....
Manda narices que encima me toca el anciano ewok jajjajaja

TIOOMO

De todo lo que me han regalado solo puedo aprovechar 25 jeringas, el resto son materiales de los que ya tenia cientos.......
Y 250 gemas que me las voy a gastar como un campeon ;)

TIOOMO

Acabo de entrar y hay mas batallas omega, una Jakku, otra Flota imperial, ..... se resetea dos veces, no termino de pillarle el punto a esas batallas.
Gracias a mi nuevo Ewok tambien voy a poder hacer las del bosque de Endor (a llenar la pantalla de osos de peluche)

Alfoncaba

Menudo regalazo. Esto es para cerrarnos la boca. Ademas con los 2 desafios podemos conseguir 2 omegas y 224 creditos cada 12 si los calculos no me salen mal, ya que si es como ayer se resetea a las 01.00 y a las 19.00.

Meiai

Bueno pues después del primer día de parche puedo decir que en arenas estoy en los mismos rangos y que la GW se me hizo igual de fácil/difícil que antes de la actualización. La diferencia es que ahora todo es muuuuuy leeeento. Y muuuuy laaaaaargo. La GW se hace pesadísima. Ayer viernes tenía toda la tarde libre pero un día de diario entre el curro, los niños y demás me veo terminándola corriendo antes del reset de la 1 de la mañana.

Para mi gusto va a empezar a llevar demasiado tiempo al día jugarlo. Veremos a ver si cambian algo en los próximos días. Por lo pronto hoy ya han modificado cosas.

Por otro lado, he empezado a farmear a Lando siguiendo los consejos de los sabios del lugar. ¿Sabéis si requiere de alguna formación particular para sacarle partido?

Un saludo.

T

Señores hace tiempo que no me metia en el foro por falta de tiempo
He leido lo de que estais preparando para hacer clanes
Me molaria formar parte de eso, ademas que llevo en el foro desde que ibamo por menos de la pagina 100 jejeje soy casi veterano ya
No se que hay que hacer o que datos dar para poder formar parte del clan
Nombre TRIKINOSIS
arenas suelo quedar entre los 50 primeros
Codigo 822-442-791

M

Cual pj os gusta mas despues de la actualizacion; sidius , kylo o dooku ? Que creeis

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar