Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Seqen

#8280
Sidius he pasado de usarlo en arenas de titular a tenerlo escondido y dooku también me gusta menos, a kylo no lo tenia

kanedar

#8280 yo diría que dooku, sigue siendo top lider para arenas. Sid esta bien, ha dejado de ser lo que era pero sigue siendo bueno para la campaña. Kylo es bueno, esta por ver en esta actu si es más competitivo para PvP.

Estoy intentando las misiones dificiles nuevas del lado luminoso. Son muy jodidas, tendre que esperar a subir al 80 para poder pasar la primera. Maul se folla a mis jedis como si nada.

ELPAYORISON

#8280 Dooku sigue siendo el mejor de los tres, por su habilidad de líder.
Sid no es mal personaje, lo malo es que tiene poca vida y si además le sumamos que le han bajado su efecto de area(AOE), tampoco se usaba mucho en niveles altos.
Kylo, de los tres es el más lento y el más perjudicado en la actualización. Le han bajado mucho el daño, eso sí, con la armadura se pone muy resistente. En una configuración con Poggle, Phasma, funciona muy bien.
#8285 Ni me preocupa, de aquí al nivel 80, puede pasar de todo. Tampoco es que mejoren mucho en general con los omegas. Esa es mi impresión

TIOOMO

8280

Doku el mejor de los tres por su habilidad de lider.
Sidius ha pasado a ser estupendo como sparring de lujo en GW, en arenas pongo a Ashoka por el y muchisimo mejor, me tiene encantado ese personaje.
Kylo a mi no me gusta nada, siempre me lo dejo para matarlo el ultimo y no tiene efecto ninguno en mi equipo, los roza nada mas. Yo no ire a por el de momento.

Bona81

buenos dias a todos !!
ahora mi duda es para quien invierto los omegas obtenidos ??
teneis algun personaje asignado ya ??

2 respuestas
Beavis

#8285 yo los dos primeros los voy a usar en los básicos de Rey (+15% daño) y Savage (+30% daño)

1 respuesta
kanedar

#8285 Rey sin duda. Me reservo 15 para ella fijo, +15% de daño en sus tres habilidades. Luego no se, depende como evolucione el meta. Pero seguramente la asistencia de geo sea otra de las que suba.

#8286 ¿Qué tal savaje? ¿Lo tienes maxeado y lo usas en arenas? Estoy sacando a HK por completar el trio de droides, pero savaje tiene buena pinta.

1 respuesta
Beavis

#8287 estoy usándolo en arenas desde el parche, 7 estrellas y con gear IX, más que nada porque parece que si pones muchos personajes con gear IX la gente te evita xD en ataque va bien aunque le han nerfeado un poco el daño, aguanta mucho y la IA le pega bastante con lo que gana bastantes veces TM.

Mazingo

Pues yo creo que hoy no voy a poder desde hace meses con la GW en el octavo combate y no ha sido fácil ya me sale un buen equipo de nivel 74 ,7 estrellas maxeado y yo sin escudos. Si a ver el problema de la GW es la fuente de créditos que es y que la "supuesta" nivelación del daño ha ido junto con el escudo y la subida del cap. Con lo cual puede hacerse imposible la GW. Pero bueno lo peor es que el meta no ha quedado nivelado y a mi me da la sensación de mas aburrido. Creo que lo tendrían que a ver hecho paso por paso.
Y por eso creo que se han equivocado y mucho .Y creo que les da igual .Pero bueno arreglaran la GW eso seguro ,pero el meta, ahora mismo casi no hay jedis ni siths que valgan la pena. Al menos que saquen a jarjar o c3po y así nos reímos todos no solo ellos que con el dinero están en un barco lleno de ..... Naa que me enciendo

Josselete

Ya teneis solucionado los desafios. Ya no seran tan dificiles. Volvemos al auto-mode U_U.

S0id

La GW la tocaran, porque así es casi imposible y tardas mucho tiempo si consigues pasártela. Me ha parecido bien que rectifiquen en los eventos y que nos hayan regalado cosas por ello. A mí este meta de momento he pasado por sufrir para estar entre los 100 primeros a ir ahora mismo el 22 y sin haber recargado, así que eso bien, jeje.

DrellThane

Últimamente estoy empezando a aborrecer bastante el juego.

Veréis llevo desde noviembre/diciembre con él.. pero los primeros meses era novato y no sabía como iba el tema mucho, y jugaba de vez en cuando (sin jugar demasiado arenas), luego cuando descubrí este foro (por febrero), pues empecé a saber que cosas debía hacer y cuales no (como no gastarse 350 cristales en un pj, y dedicarlo a recargas de energía)... En fin, que empecé a viciarme a esto y a completar los 5 combates diarios de arenas, y en definitiva a meterle caña, pero claro como había estado un montón de tiempo sin jugar pues no estaba a la altura (en cuanto a rango) de los que empezaron como yo, y me costó horrores bajar de nivel 1000 (sí aunque parezca broma...estaban ya todos a 7 estrellas casi).
En fin, después de mucho tiempo y sabiendo ya lo que me hacía conseguí bajar la semana pasada del 50 (ya ves tú), pero me costaba tb un huevo avanzar porque siempre estaban los mismos equipo maxeados .

Pues ahora estoy un poco desconectado por trabajo y no he podido jugar en dos días, y ya me han echado hasta el rango 170. Por si fuera poco, creo que han bajado las recompensas.
Encima me encuentro con lo de la protección que han implemantado ahora, que aunque ya lo lei hace tiempo, no me parece que sea realmente una "mejora". Casi diría que al revés... De hecho, han bajado la vida de los personajes. No sé, no le veo sentido. Ahora toda la estrategia de combates cambia.

Después me fastidia, que tanto tiempo y esfuerzo farmeando a personajes, con lo que cuesta, para que luego metan una actualización y tengas que dejar abandonado al que estabas leveando, y obligarte a centrarte en otro personaje... Y eso me repatea.

Por último, acabaré diciendo que para mi no importa el equipo que tengas... lo que importa es la constancia que inviertas en el juego (no dejartelo ni un día) y si puedes invertir dinero (cosa que tengo clara que yo no voy a hacer) pues mucho mejor.

Lo siento por el tocho, pero tenía que desahogarme...

1 respuesta
Josselete

#8292
Lo siento por la decepcion que estas sientiendo ahora mismo pero no comparto tu opinion y te explico por que.

En primer lugar, creo que tienes una idea equivocada de este juego. No por no quedar siempre en primer lugar en arenas va a ser un fracaso. Si tienes una temporada en la que no puedes jugar tanto y te bajan de puestos, no hay que hacer un drama de ello. De hecho, dices que ahora son menos las recompensas y no es cierto. Es verdad que los premios son 100 chapas de arena menos pero han aumentado la diaria para que de 200 en vez de 100, lo cual es mejor para gente que no esta en el top.

Y en segundo lugar, una queja muy frecuente es "Han cambiado esto y ahora no me lo paso". Pensemos a ver, en muchos juegos tienes que tener un equipo para cada ocasion. Desde pokemons para ciertos gimnasios hasta en el equipo de pve y pvp en el WoW. Lo que no se puede pretender es ir con los mismos 5 a todos lados y querer ser invencible. De hecho, el que haya que subir a una variedad de personajes para lograr todas las actividades es lo que alarga el entretenimiento.

Tambien comentas que el escudo no te parece una mejoria. Pues yo tengo la sensacion de que la gente ahora esta pudiendo innovar mas. Sin irnos mas lejos, Monokojo lo muestra en su stream en el cual ha ido probando personajes que ahora si que pueden funcionar dando lugar a mas alternativas y no al tipico GS, QGJ & Dooku metagame.

Espero que no te sientas ofendido pero yo tambien necesitaba desahogarme porque parece que todo el mundo quiere jugar a esto en automatico y ser top1.

3 3 respuestas
DrellThane

#8293 No me siento ofendido para nada xD. De hecho me gusta leer otras opiniones... lo que pasa que es eso que como dices, me siento frustrado :no:

2 respuestas
Josselete

#8294 Sé por lo que estas pasando, todos nos hemos quedado atascados en algun juego alguna vez y yo soy el primero que ha roto mandos y ratones por la desesperacion pero siempre hay alternativas. :wink:

Giggs11

Pues ... solo le veo una pega

La barra de escudo me gusta para la arena y para el juego lineal misiones y desafios pero vaya cuando toca en la guerra galactica es un sufrimiento sobretodo cuando no hay manera de regenerar tu escudo y claro te pillas de 6 a 9 turnos de batallas contra escudos 

En mi caso no importa ya me saque unos 4 personajes de alli a 7* pero los q empiezan lo tendran muy chungo

1 respuesta
Josselete

#8296 Una solucion a eso es subir un par de personajes tanque. Yo la GW la hago ahora sin problemas despues de subirme un par de tanques mas. Las GW se basan mas en la cantidad de personajes medio subidos que en la calidad de unos pocos.

1 respuesta
ReoAvalon

#8293
No creo que la gente proteste, yo entre ellos, por que queramos hacer todo en auto y quedar el primero siempre, ya me gustaría. Sino por que no han balanceado las cosas, y la GW para mi es el mayor punto negativo, lo demás me da igual.
Que antes me pasaba los desafíos en auto y ahora lo tengo q hacer en manual, perfecto. Que ahora me bajan más en Arenas, pues me jode pero me agunto, pero que la GW haya pasado de ser difícil y a ser imposible si que me mosquea.

La GW tiene un problema, y es que miden tu nivel de tu quinteto bueno, pero debería de medir tu banquillo, que es lo que hace que pase de fácil a difícil o a imposible.

Ayer me quedé en el 8 combate sin pasar y hoy no tengo ni ganas de empezarla, por que ya en el primer combate tengo un enemigo con escudo, y eso desde el principio, pues telita.

Así la GW se convertirá en mi nueva cantina, 5 frags. diarios a lo sumo, y así es difícil continuar siendo competitivo.

1 respuesta
RAULDRAGON

#8293 Deacuerdo contigo Joselete. Ayer esto parecia un muro de los lamentos. Parece que hoy sigue la misma tonica, esperemos que la gente se relaje un poco y mas viendo que EA a los fallos que tiene,reacciona bastante rapido. 250 cristales, mas el resto que han dado, me parece cojonudo. Yo fui uno de los afectados. Pero ya ocurrio algo similar y tambien nos dieron cristales.

#8294 Entiendo tu frustracion y como dije ayer os digo que os animeis. Pero lo que hay que tener claro son 2 cosas los que pagan siempre tendran todo antes que tu y los que dedican mas tiempo tambien.
Por la GW que es lo peor de la actu,la retocaran. Asi que yo no veo tantos problemas.
Como comente y te ha dicho el compi hoy,se deberia ver como algo positivo usar mas personajes,en vez de los que utiliza todo el mundo. Da mas variedad al juego y aunque lo complique un poco mas(solo un poco) y es mas lento, asi es mas divertido en mi opinion. Dependiendo del equipo al que te enfrentes en arena ahora es recomendable modificar uno o dos personajes del quintento titular, en vez de que todo el mundo vaya con los mismos 5 dia tras dia.

2 respuestas
Giggs11

#8298
La GW tiene arreglo:
4 equipos de 5 completitos y cada uno para uno de los 4 tramos (claro sin ser fijos hay q adaptarse al rival

Mas tiempo y nos la volveremos a pasar .... hablan de 2 meses al 80 pues hay dara para meter caña a secundarios

A mi lo q me jode q deje de subir a Ahsoka y ahora pega ostias q te cagas nivel VII y 5* y es la q uso en la GW x su regeneracion y esa cura a todos cada 3 turnos

1 respuesta
Mazingo

#8299 no son solo quejas amigo goku ,es más yo estaba convencido que la cagarían ,no esperaba tanto, pero no me dirás que el meta estaba mal planteado y te puedo poner mil ejemplos, y me demuestra que sobre todo aparte de las palabras de Jese de EA el juego sobretodo no esta testado, y mira al principio los disculpas porque el juego es nuevo pero luego ves que no .Y a eso le culpo al estudio "capital Games" y a su productor ejecutivo, que ayer pidio disculpas,porque aunque sea un estudio pequeño con lo que ha recaudado el juego podrían haberlo echo mejor
Y sobretodo me quejo de que cada vez quedan menos personajes carismático y que jugar con tanques es aburrido.

1 1 respuesta
ReoAvalon

#8300
Dejame los otros 3 equipos a full y perfecto!! :D :D

#8297 #8299
Dejad que descarguemos aquí nuestra frustacion!!! Que si le habló a mi novia del juego me manda a donde Cristo perdió el mechero jajajajajaja

1 4 respuestas
Mazingo

#8302 allí le has dado jajaja
Es que no tiene sentido porque algunos tanques les ponen escudo de 4000 y otros de 12000 ,porque atacantes los nerfean y sacan 2000 y otros 18000 . Bueno quizá la actualización la hizo un trekie

Giggs11

#8302

q pasa ... no me digas q en 2 meses no te sacas otro equipo de 6, 7* y equipo morado

si no te acabas las GW o te bajan de la arena no pasa nada , yo ando malamente entre 200 al 150 y desde q no me agobio con el tema si algun dia caigo al 250 pos nada ya llegaran las de mñn con lo q saco me da para subir pesonajes de alli de sobra

1 respuesta
Mazingo

#8302 si pero de lo que me quejo es del sinsentido, el gran problema de dooku no era solo el daño era la habilidad de líder ,digo yo que no seria tan difícil quitar no un 50 si no un 20 se daño y quitarle un 5 por ciento de la habilidad de líder y quedaría mas igualado.Hay personajes que a nivel 80 los subiré a equipo 10 y otros que no se como se subirán a 9.
De que los ataques de área ahora mismo después de 6 meses no funcionen.y asi seguiria
Pero sabes lo que me sabrá peor que en vez de arreglarlo en
diciembre o antes saquen el bugs of héroes 2 porque del éxito que ha tenido el juego esperar volver a recaudar.
Y si cuando llegue a nivel 80 tendré no se 20 personajes a 7 estrellas pero me gustaría poder jugar con jedis ,sith vamos algo de variación y ni es por donde parece que vaya ir encaminado el juego

povedano

Bueno, ahora me crucificareis pero a mí la guerra galáctica me parece más fácil ahora que antes.
Cierto que perdemos el escudo, pero hay muchos más turnos para que los senadores hagan su labor y poder dejarlos "listos" para el próximo combate.
Solo hay dos personajes que me atormentan, vader con su daño continuo a todos y rey que a la mínima te funde uno completo.

Mi quinteto inicial es barriss (L) que tiene solo 4 estrellas, pero como hace recuperar vida va de cine, sidious, Thalía, luminara y el último kylo o cincos.
Cierto que los tengo todos a 7 estrellas y nivel 73-74 pero con lo,que te enfrentas es parecido.
Por cierto, tengo en total, 8 con 7 estrellas, 2 con 6, 1 con 5 y 3 con 4, así que no tengo 4 equipos. Es más ando más que cabreado porque de tres eventos omega solo he podido hacer uno
Con esos sé que hay que aguantar mínimo hasta ganar la novena batalla, a partir de eso la décima meto algún sparring y las dos ultimas con la artillería: plasma, poggle y dooku
Y desde que descubrí que se puede reiniciar no he fallado ni una.
Espero que os sirva

2 respuestas
Giggs11

#8306
http://prntscr.com/asx7kp

el problema es q los demas si lo tienen , alargas tus turnos ellos te funden en los mismos turnos

Mazingo

Bueno si entráis en capitalgames.con creo que veréis que u o de los desarrolladores es un perro seguro que le echan la culpa a el de la actualización

1 respuesta
RAULDRAGON

#8301 David eres mi compañero de arenas. Nos ayudamos un monton y lo seguiremos haciendo, pero tengo que decir que aunque respeto tu opinion no la comparto. Porque la gente aunque ahora no le sobren tres minutos en una batalla de arena, que es mas pesado,es una interpretacion a gusto de consumidor. La gente esta quedando mas o menos igual que antes, ocupando los mismos rangos.
Yo comprendo que no te guste, porque aqui si opino como tu,en que hay personajes que por el papel que tienen en STAR WARS pues deberian ser mejor de lo que son. Pero sabes que eso puede cambiar en proximas actus..
Si yo entiendo las quejas pero lo que me gustaria es que os animaseis.

#8302 Tu tambien te tienes que animar,eres otro crack como David y otros tantos de aqui,evidentemente puestos a elegir,es menor quejarse en el foro, que a tu novia, que las tenemos que cuidar y esto es solo un juego.
Pero vuelvo a pediros un poco de tiempo y que penseis en los clanes/raids.

1 respuesta
ReoAvalon

#8304
En dos meses no tienes un equipo a full ni de broma, si la GW sigue como esta. Cantina son 5 frags. al día, GW tal y como está, para mi lo mismo, y las arenas 10 al día, así que con eso tu me dirás si sacas 5 personajes a full de estrellas, y no hago la cuenta que me amargo..

#8306
Gracias povedano por la idea, pero al final en este juego siempre es lo mismo, dependiendo de a quienes tengas te sale mejor o peor, yo en mi caso no tengo a Barrios, la unic a que me vale es Lumi, por que además JC es un blanco increíble, no hay partida en la que no vayan por el y se lo cepillen.....

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar