Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
elmon5

ggrgrgrgrgrr me han jodido bien fuera dell top 5 fijo y del top 10 quizas y tenia el top 1 muy facil , y ahora tengo que ir a trabajar y no puedo hacer los desafios ni gastar la energia, y la compensacion si la dan sera para todos, lo que han quedado 1 en la erena y no iban a acabar ahi, y tb los que han podido gastar la energia y hacer los desafios.
, de muy mala ostia estoy

Cuerno

Ya va

1
RAULDRAGON

#10702 Ojala te escuchen crack, ese horno seria el mejor regalo, 500 cristales se quedan cortos con esta cagada de hoy. Pero el horno cuesta 1600, asi que los cabrones nunca darian algo asi.

#10701 No hay de que tio, me alegro de que mi consejo te sirva.Haciendo una recarga de arena todos los dias, te ira mucho mejor, sobre todo si tu server es jodido, es mas que necesario.

abel279

Yo tenía media hora para hacer los fragmentos de cantina el doble y además contarlo con lo de la guild y todo perdido. Si lo sé lo gasto antes y consigo el doble de fragmentos. Tenía toda una recarga mas la de 100 y la de 200, aparte que he quedado top 21, se han lucido.

KinachO

Me comentan mis fuentes que habrá compensación por la caída del servidor

1
Tader_Qenobi

Por cierto, parece que el logro que te daban por entrar todo el mes lo han quitado no? Daban bastantes créditos, sería una pena/cagada que lo quitasen. Al menos a mí no me sale ahora y no me lo han dado tampoco.

2 respuestas
B

#10716 A mi me lo dieron ayer. 350k si no me equivoco

1 respuesta
Shephiroth

El evento d x2 ha sido y sera muy bueno, sobretodo para hacer oro (q creo q es lo q más hace falta a todos) no seria tonteria x 3 dias q durara hacerle algo d caso. Cuantas GW serian minimas cada miembro en el evento del lunes para la quest?

Tader_Qenobi

#10717 Pues a mí no y entro todos los días. A ver si a alguien mas le ha pasado.

1 respuesta
KHONESA-N4E

( alguien que lo inserte pls)

1ª y 2ª Fase del RANCOR de la GUILD 2 de MEDIAVIDA!

https://www.youtube.com/watch?v=--rqxNbAlfs

Ninowalker

#10719 No eres el único. Yo tampoco la he cobrado. ;(

Tojalao

#10716 parece que solo lo dan el primer mes,
ha alguien le ha dado el premio de "conexión todos los días de un mes"más de una vez?

josema93

A mi tampoco me lo han dado, salvo la primera vez.

Otiss

Se sabe que x2 sera el proximo?

Tader_Qenobi

Los de "Team instinct" ya se han fundido al rancor en Heroico (200puntitos) XD Esos juegan otra liga, pero algún día nosotros también acabaremos con él! :D

Dejo enlace al hilo oficial donde se les felicita:
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/35605/congratulations-to-team-instinct-for-defeating-the-heroic-tier-of-the-rancor-raid

Y foto del que ha quedado rank 1 y su correspondiente recompensa:
http://imgur.com/1eezsFp
Los más de 13k de cristales que tiene el bicho no están nada mal. XD

1 respuesta
Mazingo

Al final no dan nada por lo de ayer?

TIOOMO

Necesitaria saber un par de cosas por favor:
Cuantas GW se vana exigir mañana para quedar todos iguales? Si son 24 hago ahora las 12 de hoy que dan premio doble, si son 36 me estoy quietecito.
Asegurar que hoy, despues de lo de ayer no es necesario llegar a 250 de cantina, sino es asi tendría que hacer una segunda carga de cristales.......

2 respuestas
povedano

Buenos días gente
Se sabe que X2 dan mañana?
Se confirma que esta tarde será difíciles del lado luminoso?
No va a haber compensación por la cagadita de los servidores de ayer? Yo no he recibido nada

#10727 sería una tontería no aprovechar el X2 de hoy de las GW, hay que hacerlas sí o si. Además haciendo 24 se llega más que de sobra a tier 7

Mazingo

#10725 ya llevan 2 de nivel 7
#10727 minino 12 maximo 24 GW y debido a los dobles premios hoy daban libertad en puntuar en la cantina, pero que lo confirmen los jefes

MrMeji

Hay mucho odio hacia TI jeje Ya les han dicho que era lo esperado, que ellos fueran los primeros en tirarlo, que cuando una guild F2P lo tire, si es que lo tira, será la mejor guild, que ellos con su inventario no tiene mérito alguno.. xD

1 respuesta
Mazingo

#10730 a mi me pasa con la order 66 estaba pensando cambiarme el nick del juego por algo largo tipo order 66 ataque de los clones comedme los c*******

1 2 respuestas
TIOOMO

#10731

Pue en mi server tengo a varios de Order 66 y les tengo un odio profundo.

RAULDRAGON

#10731 Que grande jeje. Me cambie el nombre para tener el mismo que aqui en Mediavida. Aunque te lo digo en serio si te pones ese nombre, pago los 200 cristales y me lo pongo tambien.

1 respuesta
M

Hola soy nuevo en el foro, soy nivel 73, alguien dabe cuando sera el proximo evento de yoda? Que llevo con el equipo listo para sacarlo y el oro necesario para subirlo al 73 3 semanas ya esperando

1 respuesta
MrMeji

#10734 Debería tocar ya pronto.. yo lo estoy esperando para sacarlo 6 o 7* si tarda en salir mejor, asi subo al último Jedi que me falta a 7* y lo desbloqueo

M

Pero sobre cuanto suele tardar? La ultima vez acabo el 8 o asi de abril estoy ya desesperao jaja

1 respuesta
MrMeji

#10736 21 días creo que leí en el foro, pero no se si era de esto u otra cosa xD
Son muchas cosas en los últimos meses

Mazingo

#10733 ganas no me faltan y me parece que ahora cambiarse el nombre es gratis habra que pedir rimas en ingles

#1073 el rumor de redit dice que esta semana para 4 de mayo pero es un rumor

1 respuesta
M

Pues aver si sale ya que ya ai ganaas jaja como antes salia contador...peeo con 3sto de proximamente quien sabee

1 respuesta
RAULDRAGON

#10739 Yo creo que el jueves.
#10738 A mi me dan ganas de poner un simple Fuck the Order 66

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar