Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
M

Pero alguien tiene informavion segura sobre cuando es el evento del jedi ardilla?

Turuk8

Una pregunta figuras. De cara al Rancor, personajes Cleaners a parte de Barris y Almirante, hay alguno más a parte de estos dos que quite estados negativos?

1 respuesta
Beavis

Anciano Ewok y Rex, el primero se farmea muy lento (ahora un poco menos que tiene otro nodo en la mesa 8) y Rex solo sale en chromium

1 respuesta
KinachO

#10743 Anciano Ewok no sale en la tienda de la guild? Me ha parecido verlo.

mikoruo

Lobot anciano ewok y ackbar. Vosotros elegís

povedano

repregunto lo de esta mañana
alguien sabe que X2 hay mañana?
y no nos van a dar nada por el mega cuelgue de ayer?

Tader_Qenobi

#10742 barris solo limpia estados negativos con su pasiva y solo a los jedis de la setup, con un porcentaje del 40% solo (en omega)

ZaydXIII

Nadie más está teniendo problemas con las arenas al acabar las batallas? De 3 que he hecho, dos las he ganado pero al final me pone como que no tengo internet, me saca del juego y me cuenta como que he hecho la partida pero no la he ganado... me cauen todo

1 respuesta
guilles

#10748 Exactamente igual. La gano y me dice de reniciar el cliente, y me la da por perdida.

ZaydXIII

He de decir que he ganado las 3, pero sólo me ha pasado en dos XDD Que llevaba a la confusión jaja

Beavis

ya está activado el x2 en missiones dificiles de la luz, justo a tiempo :D

2 respuestas
KinachO

#10751 2398 tickets? Pero me cago en mi puta vida xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
povedano

por cierto, supongo que se habra comentado ya, pero los 5 mejores jedis para ir a por yoda son???
supongo que lumi, barris, QGJ y ...?

Tader_Qenobi

#10751 jaja que ansias, para tenerla a 7 en arenas no? A partir de las 19:30h con las de la luz se contribulle la guild ;)

1 respuesta
abel279

#10754 El gremio 2 ya podemos ir.

Tader_Qenobi

Joncer Cubriéndote en los últimos 5 minutos. Ahí tienes a tu Phasma aguantando estoicamente XD

http://imgur.com/Ndd7pRy

1 respuesta
J

#10756 jejeje, gracias tío, a ver si mañana nos cubrimos xo en la 1 y 2 posicion

Yoyo11

Si alguien sabe que hay mañana en el x2 y me lee, porfavor que me cite para saberlo.

2 respuestas
povedano

#10758 esa duda me corroe desde ayer.
como ha ido hoy en arena? te he visto flojo, has recargado?
mejor poe que RG?

1 respuesta
Yoyo11

#10759 29 sin recarga y va mejor Poe que RG a 5. De momento en arenas quiero mantener el top 50 hasta que saque el ingeniero Jawa a ver que tal......pq Dokku me queda y han lo tengo a 6 pero estoy guardando créditos para subir al ingeniero del tiron.Tu que tal???

1 respuesta
povedano

#10760 a ver ese ingeniero como resulta, en cuantas estrellas lo tienes ya?
yo hoy perfecto, el 2, ya sabes que no podemos aspirar a mas, y me ha sobrado una batalla. a menos 5 iba a gastarla con el 1 para cubrir puesto pero ya estaban zumbandome, me temia lo peor, pero han aguantado como campeones.

1 respuesta
elmon5

500 cristalillos por las molestias¡¡¡

Yoyo11

#10761 tengo unos 45-50 fragmentos y es de 80.Me imaginó desbloquee a 4 pero el tema es que teóricamente me asegura el 1 turno con los droides bien equipado. Por eso lo quiero desbloquear y subirlo y equiparlo a cuchillo

monokojo

Buenas familia que os parece si en el stream de hoy comentamos que pjs están bien en raid ?

2 respuestas
josema93

#10764 estupenda idea mono, luego nos vemos, en twicht soy BeOne, por si te suena jaja

un saludo maquina!!

Magno27

#10764 me gusta!

stone_apo

a por quien iriais en arenas, nute, ackbar o tarkin ?
ummmmmm

1 respuesta
Beavis

yo estoy farmeando ahora ackbar, para la fase 1 de las raids o para un posible equipo rebelde va muy bien

1 respuesta
ReoAvalon

#10752
Jajaja, cuando eres nivel bajo "tienes" que comprar más si quieres simular, pero conforme subes de nivel te acaban sobrando y acumulas, no te preocupes, es cuestión de tiempo que te sobren :wink: :wink:

#10767
Pues no se si sabes que Ackbar esta OP con los gamorreanos, así que yo lo veo claro.

1 respuesta
stone_apo

#10768 #10769 gracias....
reo si lo sabía pero estoy leyendo sus habilidades ... estará entre él y Tarkin... las de Nute ahora mismo no me convencen nada....

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar