Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
KHONESA-N4E

Chicos, una pregunta...
¿Alguien sabe si el renovar cualquier tienda, por ejemplo la de la guild, aumenta el numero de cristales que hay que pagar? Es decir si pago 50 para renovar, ¿luego me cuesta 100? o siempre se mantiene en 50? Gracias :3

1 respuesta
KinachO

#11071 Si. A a la segunda creo que no, pero a la tercera o cuarta se dobla el valor! Me pasó en la tienda de la guild

emidroide

Bueno, mientras espera a que sea la hora de pelear en la arena os cuento como llevo el reinicio.

Después de 3 semanas, nivel 58, esta noche subo a 59. Personajes en equipo de arenas, Lumi 7, GS 6, esta noche 7, que me faltan solo 3 fragmentos, Han 6, en una semana más 7, Daka 5 esta cuesta subir, RG 3* este no cuesta, es que es un suplicio. Ahora estoy farmeando a Phasma, que he calculado que son 19 días maxearla, Dooku este calculo que lo terminarán mis nietos y rei que son como 2 meses para 7*.

En arenas, llevo unos días acojonantes, 3º, 3º, 6º (estaba comprando en el supermercado...), 3º. Y hoy con suerte 4º, ahora mismo 6º (edito 4º al final). Ayer acaricié el top 1, a 7 minutos para el final y estando 3º desafié al 1º para mantener posición, porque no pensaba poder ganar. Lleva a ben 6, leia 7, quigon 7, aila 7* y rei 5* y al final han quedado Leia contra Han, casi gano, hubiese sido épico. Si hubiesen entrado los stun a rei que no entra ni uno, porque no veas como pega.

De todas formas el top 5 de mi arena está jodidillo ya, los P2W aprietan.

Eso si, llevo 19 campañas de GW ganadas, todas menos la primera, que no tenía equipo.

Espero alcanzar el nivel 70 cuando se cumpla 1 mes o 1 mes y una semana del reinicio.

Así que de momento de lujo, apretando para mantenerme arriba e ir todo lo rápido que puedo. Puedo dar gracias que los P2W solo han subido de momento a nivel 64.

Mazingo

Yo acabo de perder un combate ganado por falta de tiempo ,tambien era la primera vez que me enfrentaba eran ben ,5os, sun fact, RG y quin .Un equipo de tanques vaya

Yoyo11

#11069 Buena remontado te curraste hoy :). Yo bien pero hay dos o tres que en cuanto me ven me dan y hacemos ascensor. A ver si con RG maxeado les doy más miedo. De quitar a RG para probar a quien meterías Poe o Han????

1 respuesta
monokojo

Go https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

wirinai

#11068 jajajaja si... me dio una alegría el ver que compartía arena con algunos del clan. ¿Arena dura la nuestra ehh? siempre rondo el top 50 arriba-abajo, algunas veces entro en el top 20-10 pero ahí se dura muy poco. Yo paso de invertir gemas para tener una posición top xD, me conformo con lo que me saco en estos puestos, paso mucho de ser top, yo voy mas "de tranqui".

Saludos

1 respuesta
mandarina-80

Alguno que uséis a Teebo contra el Rancor, ¿os habéis fijado si le quita medidor de turno cuando está en sigilo? Porque yo no veo que baje la barra de medidor cuando le golpeo.

M

Hola soy un supernewbie, monojo me envicia y me abandona :-(,sigo esperando tu mensa,

Llevo 3 diillas y claro hay tantas paginas y no veo un tutorial de primeros pasos, perdon mas bien un tutorial de como empezar a levear los pj, cuales si cuales no..., para que primer equipo formar..., igual lo hay pero este melon no lo ha visto, tambien me gustaria tener a gente de aliada para poder, no tengo a nadie snif..., mi id es 469-777-981 y despues no se si teneis un clan para novatillos o algo asi

Gracias de antemano y bitelchus, bitelchus, bitel...

2 respuestas
povedano

#11075 es que recargue, y aún así perdí tres o cuatro combates.
Hoy he amanecido mejor, el 17
Yo a poe no lo conozco, pero cuando me tengo que enfrentar con alguno me da mucho más miedo han. Aparte se ve mucho más por la arena, por algo será, si el equipo contrario no tiene a quin te da media partida.
Y eso que ahora el viejo ben pirulea cosa mala, es vasta te mejor que dooku de lider

2 respuestas
noizer

#11080 Mi plan también es cambiar a Dooku por Ben, da evasión, la skill de debuffs no está nada mal y es un saco de vida.

Khemie

#11079 En el post-it de arriba hay un enlace justo para eso, consejos para los que acaban de comenzar: http://www.reoavalon.xyz/consejos_iniciales_jugar_swgoh.php

M

Gracias Khemie

Realmente si que soy un melon, porque lo habia visto y no me fije en la parte de los personajes :-S

adelpozo

#11079 te acabo de mandar invitación de aliado. Un saludo

oscarM

#11077 Nuestro server es jodido, si

Yo también sigo esa estrategia en la Arena, me suelo mantener alrededor del puesto 50, un poco arriba, un poco abajo ... alguna vez he llegado a estar top 20, mi mejor puesto fue 12 ... pero tampoco me mato por estar muy arriba teniendo en cuenta lo que tenemos en nuestra Arena, paso de dejarme muchos cristales para estar muy arriba

Me intento mantener sobre el 50, pillar los cristales que corresponden y a otra cosa mariposa

Vavelaco

Hola chic@s, acabo de leer que voy a tener el honor de cambiar al clan1 pero no tengo muy claro cuál es el mejor momento para hacer el cambio para perjudicar lo mínimo al clan2 en cuanto a contribución, ¿podeis darme alguna indicación?
Gracias!

1 respuesta
ReoAvalon

#11086
Pienso que en el cualquier momento. Lo más importante son las 600 monedas de clan que se suman la primera vez que te conectes en el día. Lo menos importante es en la actividad diaria, primero por que otro pueden tapar tu aportación faltante y después por que es más importante las 600 monedas para abrir la raid que para ganar 200 (de media) monedas individuales de clan.

Al menos así es como yo lo veo.

1 respuesta
mandarina-80

¿A quién pondríais un horno para subir a equipo IX, a Phasma, Han o Lumi?

2 respuestas
ReoAvalon

#11088
Pues depende de a quien tienes en tu equipo de Arenas. Así a bote pronto diría que a Phasma o a Han, depende del resto del equipo o de si Phasma lo utilizas de líder. Lumi ya no va tan bien en arena, sólo para GW, su omega de -1 al tiempo de carga mola, pero sino sirve para Arenas no compensa.

A ver que te dice el resto.

2 respuestas
mandarina-80

#11089 En Arenas uso a Phasma (L) y a Han.

1 respuesta
ReoAvalon

#11090
Olvídate entonces de ponérselo a Lumi.

Si no veo mal, ambos omegas te bajan en 1 el tiempo de carga de sus habilidades más importantes. Si es así veo más importante la de Phasma que la de Han, entre otras cosas por que no creo que llegue vivo a hacer un segundo Taunt.

ELPAYORISON

#11088 De esos 3 a Phasma. Por qué es del único que no vas a prescindir, más adelante. Lumi y Han. Son personajes prescindibles en arena.
#11089 Me refiero a que son personajes que pueden rotar, no son fijos en la configuración de arena.
Ahí veces que no los quieres para atacar, los quieres para defender, viceversa o los cambias por otros.
Para mí Phasma, es intocable.
#11094 Yo no gastaría 1600 cristales, por un Horno. Me parece una burrada de cristales.
Por qué no aguantas un poco a llegar a nivel 80. A ver si consigues equipo en los premios del Rancor.

2 respuestas
ReoAvalon

#11092
Bueno, eso nunca se sabe, yo lo mejoré y al final no lo he metido en la setup (Dooku 6, Cincos 7, Poggle 7, GS 7 y RG 5*), ya sabes, si funciona no lo toques. Y lo mismo me ha pasado con Han.

Pero desde luego con los gorrinos me ha venido genial :wink:

1 respuesta
mandarina-80

Entonces va a Phasma. 1600 cristales cuesta la broma, pero creo que merece la pena porque con los premios del Rancor no subo a un personaje en meses.

rojo2

#1109

Para tu caso q la usas de lider en arenas, sin lugar a dudas yo el horno se lo daría a la capitana Phasma.

PD y uno de tus próximos omegas a su marcha de la victoria ... y a arrasar !.

ELPAYORISON

#11093 En esa setup, te está sobrando Poggle y metes a Phasma.
Él Buffo del 50 % ya te lo da Dooku. Eso es lo que haría yo.
Además estando como están las arenas, prefiero la ventaja y ese 50% en el medidor de turno.
He visto que tienes a QGJ, podrías meterlo, va muy bien en el metajuego. Sobretodo quitar buffo a RG y dar a los tuyos.

1 respuesta
mandarina-80

#11092 Sí que es una burrada lo que hay que gastar en cristales, pero lo del Rancor me parece un cachondeo lo que dan

rojo2

#1109

Para tu caso q la usas de lider en arenas, sin lugar a dudas yo el horno se lo daría a la capitana Phasma.

Y uno de tus próximos omegas a su marcha de la victoria ... y a arrasar !.

Nota : no compres fragmentos de componentes de 1 unidad, si tienes q comprar hazlo de 5, 10 o 25 q salen a un precio " razonble ".

Para mi caso esas monedas me las estoy gastando en personajes antiguos q tengo a mitad. Concretamente Rey e Ima-Gun di.

mandarina-80

He visto que el horno también se lo podría meter a Dooku. ¿Entre Dooku y Phasma a cual entonces?

1 respuesta
Krankar

Buenas tardes chicos.
Lamentablemente voy a dejar el clan 2 y el juego. No puedo compaginarlo del todo bien con mi vida personal (trabajo, bebé, ocio.....), y antes de aborrecerlo, lo voy a dejar.
Ha sido un placer conoceros a todos!!

Hasta pronto y mucha suerte!!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar