Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ELPAYORISON

#11099 Ese Dooku es 7*, lo tienes bien subido de habilidades? Sino no te merece la pena
#11100 Cuídate Krankar. Es una pena que lo dejes. Desintoxícate un poca, igual vuelves con más ganas.
Sino a sido un placer.
#11101 Pues no sé qué esperas para tenerlo de líder :clint:
¿Qué personajes tienes?

2 respuestas
mandarina-80

#11101 Sí, lo tengo a tope.

Vavelaco

#11087 Gracias! Cuando llegue a casa esta tarde hago el cambio.

mandarina-80

#11101 En Arenas uso a Phasma (L), QGJ, Han, Poggle, GS. ¿Mejor meter a Dooku por alguno de estos?

1 respuesta
ReoAvalon

#11096
Pues será tu Dooku que lo esquiva todo y tienes el buffo en todos, por que mi Dooku lo tengo ahí por el RNG en defensa, sino ya lo hubiera quitado, bueno, y por que el resto del mundo tiene siempre un QGJ que siempre queda estuneado por mi Dooku XDDDDD.
No olvides el silence, básico, me he dado cuenta que todos los personajes que tengo, menos GS (pero hasta que no suba a Rey o a IG86 a tope no tengo otro DPS mejor) meten debuff, y me va muy bien, hago control del enemigo, con RG Y Dooku stuneo, con Poggle meto Silences y con Cincos Speed Down, es una squad de control con la que me va bastante bien :D . Top 2-4 en las dos ultimas semanas, aunque ayer entre una cosa y otra acabé el 10 :( :( . Están saliendo nuevos paganins en mi server que me están jodiendo la vida.

Ya los RG me dan igual, le pego con GS mientras que con los demás controlo al resto del escuadrón enemigo y así gano casi siempre. Con los únicos que no puedo es cuando tienen a Rey o Leia, que te matan a uno echando ostias.

Ahí podría probar con QGJ como es lógico, pero siempre, me lo matan antes de que pueda quitarle el Stun a RG para poder rematar a alguna de las dos, y sino lo esquiva y se fuma un puro :¬¬: :¬¬:

#11100
Vaya Krankar, una pena, suerte y disfruta de tu nueva vida sin estar enganchado!!!! ;-)

#11104
Tienes practicamente mi setup, sólo que yo tengo a RG y tu tienes a Han, ahm y tengo a Cincos y tu tienes a QGJ, que lo tenía antes y lo he abandonado a su suerte por Cincos. En defensa pon siempre a Dooku de líder, está rotisimo. Y ya haz lo que quieras con Phasma, o dejarlo fuera o cambiarlo por otro.

1 respuesta
Atianka

Hola, a ver si podéis ayudarme. Tengo a DaKa y a QGJ con 5, mismo nivel y mismo equipo y ambos los uso en arenas. Mi duda es que no se con cual de los dos empezar a sacar la 6. Gracias.

1 respuesta
ReoAvalon

#11106
Para mi Daka con los ojos cerrados.

mandarina-80

¿Alguna opinión más? Entre Phasma y Dooku ¿a quién conviene subir a equipo IX?

1 respuesta
Mazingo

#11108 En mi server dooku esta de capa caida en mi opinión y luego cada uno que haga su setup dooku es muy útil con cincos al lado, yo uso tu setup,aunque quiera cambiarla, pero alterno hans y daka.Daka la uso contra eso ptw que usan personajes con anabolizantes

ELPAYORISON

#11105 El mío esquiva y bastante. Será que está ciclado o caliente. De momento, para mí sigue siendo el mejor líder, tanto en ataque como en defensa. Luego para gustos, colores.

1 respuesta
oscarM

#11110 Todo es cuestión de gustos, si

A mí Dooku me funciona bien como Líder en Arena, le llevo con Lumi, Magma, GS y QGJ y no me quejo, mi setup se comporta razonablemente bien ... para como está mi Arena

ReoAvalon

Me acabo de dar cuenta de que lo he posteado en el Hilo principal, borro y lo pongo donde corresponde :¬¬:

1
Hannt

buenas, estoy un poco cansado de mi squad y me gustaria hacer alguna modificacion haber q opináis:

la actual, Phasma (L) Han, Lumi, Poogle, Gs, todos level 77 / 7* full equip....

como posibles candidatos que pudiras incorporar: Kylo 7, QGJ 6 Sid 7* Ig88 7Jc 7 y Eeth 7*.

haríais algun cambia potenciado alguno?

por ahora mi prioridad es QGJ, lo q no se el cambio, creo q Kylo podria ser buen cambio pero ni idea por quien

1 respuesta
S0id

#11113 Lo mismo podías probar a meter a Kylo por Lumi, aunque imagino que la cura te viene bien para que Han, aguante más con su taunt. Kylo, aguanta mucho pero yo por ejemplo lo acabo de sacar. Os pongo mi equipo actual y opinais también.

Finn, Rey (la única a 6*), Han, Piloto de la Resistencia y Daka.

Tendría para poder meter y quitar por alguno de los que tengo en el equipo a Phasma, Kylo, Savage, Poe, Lumi, Sidi y Teebo.

Espero vuestras opiniones ;)

1 respuesta
Bona81

A finales de semana ya subo a nivel 80 y el próximo omega pues tengo dudas , GS ya tiene 1 y otro cincos
A GS lo tengo subido al max porque los ítems k me faltan no se pueden comprar ni conseguir en ningún lado me pone hasta prox actualización
Lo tengo en equipo X y necesito k pegue aún más fuerte y había pensado en su asistencia , ya k a QGJ hay veces k se lo cargan rápido y lo le da tiempo ni a mi RG k le salte el buffo

1 respuesta
overzeta

Otro combate perdido por falta de tiempo se me quedo un fives a 15% de vida

me parece perfecto que Rey meta hostias de15k y por eso pongan 5 munutos pero bajarte a Fives Ben RG telita aparte con la evasion que hay...

muy triste sabiendo que hay poco tiempo solo hay que poner 3 tankazos y ala a ganar po tiempo....

1 respuesta
Bona81

#11116 eso me pasa a mi , salvo k yo acabo muy justo sobre 15 - 20sg para el final del combate
El tío lleva a Ben , RG , Rey , Leia y Han
Imagínate si cuesta

Yoyo11

Bueno chavales tengo un retrasado en mi arena que cada vez que me ve me ataca. Lo ganó relativamente fácil y el a mi me imagino que también. Si tiene que ir a por mi aunque este más bajo que otro me ataca y me jode dos o tres combates al día por el puto puesto porque me da al momento y sólo me lo quito si le doy y rápido voy al siguiente.......alguno ha dao con algún tonto similar para ver qué hago porque he pensado en recargas y tirarme dos días haciendo el ascensor con el #11080 es el dahs rendar por si me echas una mano en darle por culo

2 respuestas
ZaydXIII

#11118 a mi si me pasó dos veces, con el mismo, y perdí dos días también. Lo que hice fue no atacarle a el, le ataque justo el de detrás de el, y no se si es que lo quitaron a el mas para atrás y en la siguiente yo me fui para adelante, pero no lo he vuelto a ver... seguirá enzarzado con otro jaja

monokojo

Jedi night https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

ReoAvalon

#11114
Lo primero es que pondría a Phasma de líder, Daka y Rey son fijas si o si, y los otros dos pues tendrás que probar como funcionan junto con esos tres, así a priori Han, Kylo y no se si Piloto de la Resistencia o Finn, no se como van, pero casi nadie los lleva a ninguno.
Lo que está claro es que ni Lumi, ni Sid ni Teebo creo que sirvan para mucho en arenas. Todos los demás depende de con quien los juntes para ver como funcionan.
Savage parece bueno, pero tampoco le veo top, es más, alguno en mi arena lo he visto con el y dias después lo ha quitado, full de todo, así que supongo que no irá muy bien.

#11115
Donde poner los pocos omegas que tenemos es una difícil elección jejejeje, yo tenía dos, uno se lo he puesto a Cincos y el otro de momento lo guardo, no tengo tampoco muy claro a quien ponerlo, pero lo mismo se lo pongo a QGJ, más que nada para que me sea útil en la Raid, o a Poggle, que el silence duraría dos turnos y eso según a quien se lo eches jode el personaje entero. Y si ya subes a 80 pues a sumar un omega diario, ya tendrás menos problemas donde ponerlos jejejej.

2 respuestas
S0id

#11121 De momento lo que he hecho ha sido dejar más o menos lo que has dicho tú, he dejado al Piloto, porque si por lo que sea me matan a Rey, me quito sin nada de DPS y me cuesta mucho ganar, porque Kylo está bien pero no se, Piloto mete exponer y luego esquiva bastante, lo que viene muy bien contra los pesados que hacen contrataques. Savage.. a lo mejor funciona mejor en otras composiciones, no lo veo malo, pero le falta algo.

Seguiré probando, muchas gracias por la respuesta.

povedano

#11118 es que hay tres o cuatro muy pesados con eso, que se pican. Pero al final lo mejor es evitarlos y no combatir con ellos a no ser que no tengas más remedio, pues te hacen perder un combate mínimo cuando te la devuelven.
Aparte a esta gente no le importa gastarse 50 gemas solo por acelerar la partida, cosa que nosotros no hacemos.
Yo intento evitarlos.
Y no sé si es impresión mía o han aumentado los paganinis en nuestra arena, cada vez veo más equipos con bastante pasta metida ... Me da que poco te voy a poder ayudar a partir de ahora, si últimamente ni entro en top 10 y me gana todo el mundo

2 respuestas
O

Hola, soy nuevo escribiendo, (no leyendo)
Estoy mirado algún clan activo, en el mío son 5 verdaderamente activo

Yo estoy llegando a 78, mi pj son:
Asaj, daka, 88, savage, quin, magma, lumi, dacha, kylo

Estos están a tope
Subiendo rey y rg

Voy poniendo según me parece
Un saludo a todos

L

Hola buenas compañeros,soy nuevo aquí y quería haceros una consultilla,me gustaría hacerme un team con 5s y kylo, que relleno me aconsejáis con esos dos.Tengo a luminara,sith,jawa,boba,han y chewe.Gracias por adelantado.Pero me podría Farmear lo que me digáis.

1 respuesta
0lympus

#11125 con esos dos te va bien tener a Phasma que te ayudara de lider para tener asistencias en los contrataques y ademas kylo ganaría un 40 % de asistir, también otro fácil de farmear en ese equipo de pesados seria old ben, y también RG ase aun mas costoso bajarlos antes de 5 min. De los que nombras solo Lumi y Han valen la pena en arenas y tb podrían pegar en el team por ahora y vas probando

L

Muchas gracias olympus por contestar, entonces me haré ese team, Old ben con lumi , plasma,kylo y 5s.

Yoyo11

#11123 Si, yo creo que cada x tiempo juntan a los top de varios servidores y se ven los viciados que pagan y pagan. Yo sobrevivi, intentando planificar algo a medio plazo que los sorprenda un poco como el equipo que llevo ahora, pero es lo que hay, cada día nos costará mas....

ZaydXIII

Cómo lucharíais contra esto? Dooku (L), daka, rg, gs y qgj, he ido con ben (L), phasma, qgj, han y gs

1 respuesta
ASqualo

#11129 Yo a las Dakas y Dookus me los cargo fácil con stun.
No me gusta Phasma si no es líder, y prefiero a GR (aunque sea a 5*) antes que Han. Y tampoco soy muy de Ben, aunque este en defensa da mucho.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar