Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
josema93

Buenas una duda, en personajes de arena tengo a Ackbar, Sid, Eet, a quien me recomendais sacar, soldado Han quizás o Tarkin?

Un saludo compañeros!

1 respuesta
TIOOMO

#11941
Han sin duda o el capitan de mairema para los cerdos

C

El otro día si no me equivoco tader coloco un gran post sobre consejos y personajes para el rancor, estoy buscandolo y no encuentro, lo podrian repostear por favor.

1 respuesta
Khemie

#11940 Ayer hice las 4 últimas que me faltaban. En todas llevé a Phasma (L), Rey, Yoda, Daka, GS y Barriss (hamijo). Los desviar y los stun facilitan mucho conseguir las 3*.

Tader_Qenobi

#11943 En la web de Reo, dedicada a la guild MVoH, tienes recogidos algunos aportes para afrontar los distintos TIER de dificultad de rancor.
http://www.reoavalon.xyz/raids.php

1
G

Hola gente hacia muchísimo que no me pasaba por la página, tengo 2 dudas:
1) hoy llegue a nivel 80 y no me dio las recompensas diarias por más que las haya terminado (ahora veo que le sumaron 1 runa Omega ) hay que hacer algo extra para que me den tal recompensa o fue justo porque subí de lvl?
2) que consejos me pueden dar para hacerle más daño al rancor? Lo único que hago por ahora es retirar al personaje antes de que muera

1 respuesta
ReoAvalon

#11946
1) Al día siguiente al que alcances el 80, cuando acabes las actividades diarias, te darán el omega.
2) Pues depende del Tier tiene unos trucos u otros. Por ejemplo para hacerle mucho daño a los cerdos harían falta los ewoks. Teebo sobretodo. Rey en cualquier fase también da mucha caña.

emidroide

Bueno, nuevo record personal, gracias a vuestros consejos que tanto me han servido en mi reinicio:

Bona81

#11890 ya Reo si todos los días a partir del 6º combate ya me empiezo a mosquear porque es una consecución de rey ,RG o Rey - Leia etc ...
Últimamente me las estoy pasando , también porque ya he subido a los ewoks y me aguantan 2-3 combates y se nota porque me guardo los otros para más adelante .
Me gustaría sacar a rey porque esa es la diferencia entre unos y otros y en mi opinión deberían bajarla un poco , ya solo en mis arenas la tienen los 10 primeros casi menos 2 o 3 incluido yo .
Pero es k tengo un montón de personajes a medias y ahora estoy con los ewoks atope , Mairena en Arenas y cad en GW , no me da más de sí jeje.

Por otro lado k hagan otra GW más difícil con mejores premios sobre todo económicos y una fácil para el k no tenga tiempo de jugar .
Pero vamos mi media son 2h para completarla .

1 respuesta
ReoAvalon

#11949

Es que es eso, 2h de GW + 1-1'5 horas de arenas, nos plantamos en mínimo 3h sin hacer nada más, y es un juego de móvil, comienza a pedir bastante tiempo. Sumale luego Rancor, más desafíos, eventos si tocan, etc.

Por eso digo que la solución, para mi, es una primera parte de GW chupada, en auto y que los últimos combates si sean chungos, tipo arenas, pero así no habría que dedicarle tanto tiempo. Y además la GW el premio bueno es al final, así que tampoco pasa nada si la volvieran muy fácil al principio, ahorraríamos tiempo al menos.

1 2 respuestas
redheart

#11950 o incluso dar los mismos premios pero repartidos en sólo 6 combates, no tiene sentido alargarlo a 12 combates cuando la primera mitad puede ser igual de complicada y sólo da calderilla

1
Bona81

#11950 cuando no hay k guardar las GW , lucho a ratos pero ayer desde el 6º combate al último se me hace cuesta arriba de chungo .
Y como la mayoría lleva lo mismo pues es monótono jugar todos los combates con rey , RG , cincos etc ...
Por lo menos en mis GW .

1 respuesta
ReoAvalon

#11952
Si, a mi me pasa lo mismo, aunque ahora llevo 4 días pasándola, desde que subí a Rey, la mimo como oro en paño, pueden morir todos menos ella, sino me follan vivo. A ver cuanto me dura....

overzeta

yo desde que su día saque a barris se mi hizo bastante fácil pasarla antes iba solo con lumi y tenia que reiniciar 20 veces para que pasara bien y sin mucha recarga en la cura

ahora con barris 7* lumi 7 y dakka 6 voy mucho mas de relax sin tener que reiniciar tanto

igual lo mas chungo de la GW es cuando te tocan los droides xD que ahi tienes que meter a RG si o si xD porque un IG gear 9 con poogle & han y otro droide al lado meten duro y super rapido

1 respuesta
Bona81

#11954 ojalá fuesen los droides jajaja
En mi GW apenas salen , ya te digo yo k Barris no sirve de mucho más adelante , pega poco y aunque cure como te venga la puta de Rey te revienta de 1 Ostia y te lo digo porque me pasa a diario .

1 respuesta
ReoAvalon

#11955
Rey es Rey, la mejor, gracia a ella me paso las GW últimamente y gracias a ella puedo optar a top 10 entre tanto ballenato, sin ella, nada de nada. Y eso que la tengo a 6* Eq. IX, cuando llegue a 7* Eq.X.... ni te cuento, pegando ostias la primerisima de todos, con permiso del ingeniero jawa claro jejejej.

El otro día, mi Rey de una ostia triple con Buffo se cargó a un QGJ 7* Eq. IX con escudo, solo le faltaba un par de recuadros del escudo, pues nada, al hoyo, es una mala bestia.

2
mandarina-80

Rey, hostia que pega, huérfano que deja.

KinachO

Se lo dije a Kuys el otro día, pero no lo dije por aquí.

Rey tiene la regla, SIEMPRE, y se nota.

1 respuesta
ReoAvalon

#11958
Alguna chica que tenemos por el clan lo mismo pide verte para hacerte un "Rey"
XDDDDDD

2 respuestas
redheart

#11959 darle palos hasta que muera?

qué romántico

1 respuesta
KinachO

#11959 #11960 Acepto mi destino.

1 respuesta
redheart

#11961 está claro que va de tila hasta las cejas, por eso te da todo igual!

Doping!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
ReoAvalon

#11962
XDDDDDD

dvdcisneros

Q me recomiendan, me dieron a Teebo 2* en los paquetes gratuitos, voy a por el en GW??
Hasta q punto es util en los gremios?? El gremio donde estoy hace Tier V y solo una ocasion Tier VI, me va a ser d utilidad farmearlo o ya no vale la pena considerando el tiempo q me va a tomar subirlo

2 respuestas
josema93

#11964 yo lo tengo a 6* y de momento en tier V me sirve más que de sobra, ya que lo has podido sacar por paquetes, anímate y dale un poquito de caña!

Un saludo!

1 respuesta
ReoAvalon

#11964
Teebo sirve para todas las fases de todos los Tiers, eso si hay que maxearlo.

1 respuesta
dvdcisneros

#11965 Gracias igual un saludo, es buena referencia lo q me dices q t sirve para Tier V

#11966 No se si estoy equivocado pero decian q para VI ya no valia mucho?? o era para Heroico?? eso no lo tengo claro

2 respuestas
redheart

#11967 es para heroico donde deja de ser útil pero en el rancor

1 respuesta
pdj

#11967 para heroico no vale ya que les suben a todos una burrada la tenacidad haciéndolos "inmunes" a la reducción de turn meter que es para lo que se usa teebo.

1 respuesta
redheart

#11969 en cerdos valdrá al menos para quitar taunt, algo es algo :wink:

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar