Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
dvdcisneros

#11968 osea Teebo es solo para los Gamorreanos?? Al rancor no le sirve???

Badenaras

#11939 Ultimamente no puedo concentrarme mucho en arenas , me coincide con el horario de trabajo y no paso del 10 ^, y con suerte

darkavm

El nivel de daño de Rey está ajustado acorde a la película. Está super OP, todo le sale bien y parece indestructible.

Yoyo11

#11937 R2, hoy he podido estar pendiente. Haber optado al 1 pero sabiendo que estaba el tenaka y viendo la setup del macewindow (no le he dado nunca) le di una vez y le gane cuando iba con los clones. Preferí asegurar al 2 que al que estába le suelo ganar fácil....

1 respuesta
emidroide

Hoy he vuelto a quedar 2º en la arena. Estoy pensando seriamente montar un equipo de tanques para defender.

Yo puedo entrar top 1 pero me es imposible mantenerme para el reparto de premios, y suelo terminar 3º. Si una vez puesto en top 1 meto un equipo de Ben (L), 5s, RG, Ima y Daka o Rey para completar va a ser jodido tirarlo. ¿Lo veis factible?

1 respuesta
Yoyo11

#11975 en 6 minutos te lo follan fijo.Si es para defenderte 3min puede servir pero luego a lo mejor te bajan mucho

1 respuesta
emidroide

#11976 Cojonudo, mientras no sea en 5. jajajajaja. Igual no te entiendo o no me he explicado, entro en pos 1 con mi equipo habitual, hago una batalla contra pos 2 o 3 con los tanques, para cambiar el equipo de arenas, y ese se queda defendiendo.

Además por eso meto a Daka, para que de vez en cuando me levante un tanque y sea un auténtico dolor de huevos.

2 respuestas
Yoyo11

#11977 si si te entiendo, el problema es cuanto tiempo le das para que te ataquen. En un margen de 6min se lo bajan fijo. Si das un margen de 2-3 podría aguantar sin que lo tiren. Luego con calma, probablemente te bajen bastante, así que necesitarías otro combate tras los premios para poner un equipo competitivo. En definitiva, puede funcionar en función al tiempo que des para que te zurren la última vez porque en un combate a 6min ese equipo te lo tiran fijo

1 respuesta
emidroide

#11978 Ok, te entiendo, de todas formas por probar no pierdo nada y lo tanques los voy a tener así que ya te contaré.

Z

Quien creen que sea mejor para farmear en cantina: kylo, lando o luke?
Se me escapa uno?
Ya tengo a barris rg ben dooku gs

1 respuesta
overzeta

#11980
kylo pega decente y aguanta mucho y es fácil de equipar no necesita equipo de raid hasta gear 9

lando es AoE puro y en alguna setup con phasma y la mairena puede hacer destrozos

luke es un DPS bastante decente que mejora mucho con el critico

tu veras que buscas :)

1 respuesta
R

Una pregunta tengo a Darth Sidius 4, Lumi 5 SG 5* QGJ 4* JC 4* a quien pongo de lÇLider y a quien me aconsejarian cambiar?

3 respuestas
Z

#11981
El problema es que no se que es lo que busco
jajaja, quiero hacer más daño en el raid.

Lando será bueno en el T6 o T7?
Quizá deba farmear al Tusken raider

#11982
Ve por QGJ de lider, trata de cambiar a sidious por un tanque

Seqen

#11982 a parte de lo que te ha dicho zadek, cuando tengas otro personaje decente cámbialo por jedi cónsul que es malo en arenas.

povedano

#11974 a mace window le puedes ganar, más o menos bien, además me da que no suele estar cuando dan los premios. El problema es tenaka que está siempre a última hora.
Yo hoy a las 16:40 en la quinta batalla estaba el 9, le podía dar al 5 pero era tenaka y sabía que me la iba a devolver, así que le he dado al 7 .... Eso sí, luego cuando han dado los premios estaba el 20.
Jodo, es que le gano a casi todo el mundo, pero a mí me debe ganar todo kiski

2 respuestas
A

#11982 aun estas a tiempo de cambiar sidious por han en las fichas de arena.

#11977 3 tanques con taunt que repartan el daño y barris(su cura ignora el debuff)+daka(stun y revives) debe ser divertido de bajar.

o tambien dooku, el hdp te hace perder mucho tiempo con sus contras, y da esquiva que da si es lider.

Yoyo11

#11985 necesitas Rg como el comer. A mi el mas débil en defensa de tu setup es Phasma, quizá si maxeas y metes gs o un dps potente. Pero a mi me da que el problema es Phasma, si en vez a el tuvieras Rg eras muy jodido de bajar. Tenaka además debe hacer recarga al final y ataca dos veces muy seguido. Yo hoy me lo he ventilado para posicionarme en el último ataque y creo me respeta porque le ganó fácil y me ha debido atacar dwspues de los premios (me ha mandado amistad) y le debo costar porque no me ha bajado y me ataca sólo cuando no tiene otra opción. Se le gana fácil pero es muy pesado y o se la das en el momento justo o te reataca.Una cosa al Mace a quien focuseas primero????

T

Me queda 1 estrella que subirle a geonosiano para estar a 7, a quien me recomendais que le meta en cantina? soy lvl 53 tenía pensado a old ben pero no se si es mejor duku. Si lo va a sustituir casi que me espero y le doy a otro. Quien me recomendais? aunque para la ultima estrella aun me quedan unas 2 semanas o algo así, no se jajaja no tengo tomado todavía el tiempo pero ya voy haciendo mis planes malvados xDDDD Aun así no creo que pueda darle a duku por nivel cuando termine con geonosianoñ.

1 respuesta
josema93

#11988 yo tengo a los dos y actualmente uso al viejo Ben en arena y en GW, funciona bastante bien en las dos modalidades.

A mi parecer Dooku esquiva más que Ben, pero la habilidad de silenciar y por su saco de vida, creo que compensa sobre Dooku.

Como bien dices de tu nivel, yo tiraría por darle caña a Ben, que ya te digo, te servirá para arenas y GW

Un saludo!!

kijuna

buenas, quien no tenga guild, aún no pueda entrar en la de MV y le apetezca una de españoles rondando el nivel 60, que se una a StarWarros :)

por hacer algo más que nada...

saludetes y perdón por el spam

monokojo

go https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Fascaso

Que opináis de, Ackbar(L), Phasma, Rey, Han y Lando?

Estoy pensando en cambiar un poco mi equipo y sería añadiendo a Ackbar y Lando. Quitando a GS y Poogle

2 respuestas
ReoAvalon

#11992
Creo mono utilizaba esa squad o una parecida con asiduidad, a ver que te puede decir el, o cualquier otro que la utilice.

Mazingo

#11992 yo me he enfrentado a setups parecidas y son muy rapidas pero acaban sufriendo contra los RG reys y sus esquivas
Pero poogle ahora mismo teniendo a quin y doku lider a perdido mucho
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/44137/daily-login-character-for-june-dengar#latest
Sera el fin de doku y ben?

1 respuesta
ReoAvalon

#11994
Yo lo que he visto en la setup de mono es todo lo contrario, le da igual RG, ocultaciones de Leia y cosas así, por que con los críticos de Lando se los folla a todos al a vez, por ejemplo Rey y Leia, que son jodidas, pero endebles, es fácil matarlas con Lando.

Eso si, si en la setup contrario está Dooku, Cincos, Ayla y personajes de contrataque o Ima Gun Di de líder en una setup de jedis, pues casi mejor que ni lo intentes XDDDDD.

Aunque lo mejor es tener varias setups y cambiarlas según lo que tenga el contrario.

Yoyo11

Joder no han puesto personaje este mes en las diarias. Se sabe algo del precrafteo????

1 respuesta
ReoAvalon

#11996

En el post de Mazingo está el nuevo personaje, pero lo meten con el parche del 2 de Junio junto con el nuevo evento del Imperio.

Nadie se ha percatado de otro cambio para los de pago:
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/44080/b2-super-battle-droid

Liberan al B2 droide de batalla en los paquetes Auridioum.

1 respuesta
Yoyo11

#11997 joder que bien me venía ese droide. A ver si lo desbloquean para los f2p. Donde esta el post de Mazingo???

1 respuesta
ReoAvalon

#11998
Pues los dos personajes nuevo tienen habilidades que les buffan cuando los esquivan, supongo que por fin han visto que lo de Old Ben y Dooku no es normal.

2 respuestas
Yoyo11

#11999 la putada es que son p2w y tendremos que esperar. Hay que dientes largos me ha puesto ese droide

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar