Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Tader_Qenobi

#12150 Atácale a y 50, gánale y apura el tiempo de los 5 min. Justo cuando termines recarga rápido y lucha contra cualquiera que esté libre en ese momento para defender el ranking 1, aguantando los 5 min del combate, acabando en empate y asegurándote así ese puesto, como bien ha dicho emidroide.

1 respuesta
emidroide

#12149 Espera, felicítame cuando consiga quedar 1º en el reparto, que de quedar 2º y 3º estoy hasta el gorro, lo que no consigo es mantenerme 1º.

Más rápidas, que Leia con Ackbar de lider lo dudo. Pero da igual, todo llegará.

#12150 Haz lo que te ha dicho Tader, pero la última no la juegas, solo dejas pasar el tiempo, que te marque empate. Yo lo hago mucho para mantener el 2º o 3º, por si las moscas desafío al que sea, aunque sea al 4º y dejo pasar los 5 minutos.

1 respuesta
dvdcisneros

Q tal es 555555 en GW?? Xq x ejemplo Han para guerra galactica como q flaquea un poco, y chewie si dura bastante y se autocura pero pega muy muy suave, y quiero ver otro tanque aparte de RG q ya es conocido.

1 respuesta
darkavm

El evento de personajes femeninos es del 12-14 de junio https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/44858/short-community-update-6-3-2016#latest

Shephiroth

#12148 Casi siempre stunea, sino es al que as atacado a otro al azar pero pega poquito la verdad. Me la dejo para el ataque pq rey ya se encarga de todo pero si tu setup no tiene mucho daño tal vez seria mejor solo para la defensa.

Yo sacaria a Han si quieres un tanque que no sea RG, y a cincos tb aunque no sea un tanke va de lujo supongo en gw. No tengo ni a Han ni Cincos pero cn equipo son bestias pardas.

emidroide

#12153 alucinante, aunque yo diría que es porque el RNG pasa directamente de atacarlo. Tiene muchísimo aguante y devuelve las ostias, tiene asistencia y hace bastante daño para ser un tanque, no es Sun Fac, pero está muy bien.

Bona81

Joder ayer empece la GW sobre las 22:30 y acabe después del reinicio y de darle al rancor , esto es increíble !!
Batalla 6ª Mairena ( L ) Rey , Leia cincos y RG niv 80 y omegas en algunas básicas .
Batalla 7ª Mairena ( otra vez ) QGJ RG , Lumi y Leia
Entre estas 2 se me fue más de 1 hora
Y ya para culminar en el último combate Rex , cincos , Phasma , Sun face y Leia a tope de omegas

1 respuesta
emidroide

#12157 Yo aun no estoy en ese nivel de horror pero en el mio ya empieza a joderme bastante y lo que mejor me funciona es el stun. Stuneo sin piedad a los DPS y mientras los destrozo, luego ya es solo acabar con lo que quede del equipo contrario.

1 respuesta
jgarciapz

Subir un pj de 5* a 7* de golpe, ¿cuesta 1,5M o 1M?

2 respuestas
Bona81

#12158 a esos niveles hará falta otra clase de pjs ya te lo digo k tengo a RG , Dooku y Daka y si te encuentras a rey o Leia y té destrozan vivo .

#12159 ya te digo yo k con dinero no se puede subir , tienes k ganar fragmentos para subir a un jugador de nivel , así que tendrás k hacer las GW para desbloquear fichas y comprar fragmentos , o luchar en batallas donde esté .

1 respuesta
JamesHunt

#12159 1,5M

#12160 Será que tiene 185 fragmentos acumulados

1 respuesta
jgarciapz

#12161 tengo ahora 85 fragmentos de Teebo pero quería saber si te ahorrabas algo esperando a los 185 y por lo que dices veo que no

1 respuesta
ASqualo

#12151 #12152 en el tiempo que tardo en recargar me ha cazado, y yo hago un gasto de 50 totalmente inútil. Ya está probado :(

2 respuestas
Yoyo11

#12163 que ir midiendo en mi server si estás rank uno a 3 min te lo llevas fijo.Depende de como estén acostumbrados los rivales. Eso si ellos también cambiarán lo que hacen así que es ir acoplándose a lo que hagan. Prueba cosas y ataques que no esperen

mandarina-80

¿A quién pondríais primero el omega, a la básica de Dakka, a la 2ª o 3ª de Rey o a la 3ª de Phasma?

1 respuesta
emidroide

#12163 Yo tengo uno en la arena con el que últimamente estoy siempre a ostias, que me tiene jodido. No se como coño lo hace, refresca sin parar, hoy me ha pillado completamente. Me ha levantado el top 2 y me ha dejado 1 minuto y medio de margen para atacarlo, le he entrado en auto y he tardado 1:35 en tumbarlo. Así que mierda, por 5 segundos, al final 6º y 200 cristales menos por su culpa.

adelpozo

#12165 Yo se lo puse a la básica de Daka y se nota bastante

Ninowalker

Alguien sabe para que sirven los electrobinoculares de neuro-saav modelo 8 del desafio de INT ? Todavia no me los ha pedido ningún personaje y me parece muy raro.

1 respuesta
Tader_Qenobi

Dejo traducido las notas del pequeño update que habrá esta semana:

EA_Jesse
Saludos,

Rápida actualización esta semana, ya que estoy de vacaciones pero quiero que tengáis un poco de información sobre lo que viene.

Comenzando por el 12 de junio que habrá un evento que durará hasta el 14 de junio. Este evento de tiempo limitado, requerirá tener un escuadrón de mujeres, con como mínimo 1 personaje femenino para participar, pero será un poco más difícil ganar si ese personaje está a un nivel alto y con el equipo subido. También será necesario como mínimo tener 25 de nivel de jugador para participar en el evento.

Las recompensas incluirán créditos y fragmentos de personajes femeninos.

La mayoría de vosotros tendrán más que suficientes personajes femeninos para participar en el evento, pero para aquellos que no los tengan os ánimo a que lo intentéis.

*Inglés

spoiler
1
overzeta

#12168 no valen pa una mierda xD

https://swgoh.gg/db/gear/249/mk-8-neuro-saav-electrobinoculars-salvage/

actualmente los usan 0 personajes

EA troll MODE ON

2 respuestas
mandarina-80

#12170 ¿Y para qué los ponen?, esto es alucinante. Yo la mayoría de las veces ni hago los desafíos.

1 respuesta
Ninowalker

#12170 pues ya se podrian echar al rollo y cambiarlos por los famosos hornos... Seria cojonudo!!! Lo que no tiene sentido es que no sirvan. Menuda cagada por parte de EA.

Edito: Overzeta, he encontrado otro item en la página que nos has pasado, igual tenemos suerte y se pueden utilizar a partir de level 82.... ya veremos.

https://swgoh.gg/db/gear/123/mk-8-neuro-saav-electrobinoculars/

1 respuesta
Giggs11

#12171 #12172

Algo habra q ponerles a esas futuras naves

wirinai

No estaría nada mal una tienda de cambio de piezas por otras... podría ser gráficamente la tienda de Watto en tatooine... molaría tela. El cambiar unas piezas por otras, como quieran... a nivel del clan o como sea me da igual, pero algo que facilite el cambiar 1000 cosas que tenemos ahí amontonadas, que valen su tiempo y esfuerzo pero que por lo que sea ya no usamos.

1 1 respuesta
Khemie

No tiene ningún sentido que tengas que farmear a base de misiones de mínimo 10 de energía 50 piezas que van a necesitar por lo menos media docena de personajes y que luego hagas los desafíos diarios y obtengas cosas que no puedes usar porque no necesita nadie.

A ellos ya les va bien, porque así la gente gasta gemas en recargas, pero es absurdo que te den premios con los cuales no puedas hacer nada más que seguir acumulándolos.

1 respuesta
josema93

Hola alguien sabe si se puede instalar el juego con BlueStack?, es que tengo instalado el emulador, pero a la hora de buscar el juego e instalarlo, no me lo encuentra.

1 respuesta
B

#12176 Si se puede, yo lo uso y creo que bastantes de aqui.

#12174 #12175 Estaria bien con las piezas de habilidad un cambio 5 a 1 o algo asi, tengo verdes para aburrir.

1 respuesta
josema93

#12177 y como has conseguido instalar el juego?, es que ya digo, introduzco el nombre del juego, pero me salen otros y este no.

1 respuesta
B

#12178 Dale debajo de esos que te salen, algo del estilo de buscar en google play.

PaoloM9110

gente ya volvi, no juegos desde hace como 3 meses, me pueden actualizar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar