Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Giggs11

#12180
Como no reinicies una nueva partida lo vas a llevar claro

Para q te hagas una idea . yo empeze en enero sobre el 15- 20 y en la arenas del 200 para adelante son todos 79 y 80 algun de menos pero con equipos de pago

Borjaman

#12180 Si no juegas desde hace 3 meses yo que tú me hacía una cuenta nueva y empezaba de cero. Ha cambiado muucho el ejuego y los personajes que tengas te servirán de poco para avanzar en condiciones.

kijuna

Estoy en nivel 61 con este equipo

qué me recomendáis hacer? ahora mismo uso a los 5 primeros de la lista para todo

1 respuesta
Giggs11

#12183

Ig86 phasma dooku y teniendo como tienes a soldado genosiano te vendria bien a poggle pero supongo q llevas poco tiempo jugando asi q todos no los vas a tener

como vas de fragmentos temina las estrellas de genosiano lumi y daka antes de ponerte con ninguno mas y x lo visto nadie usa a sirius ... pero quien sabe van a actualizar y tal vez sea lo max para la proxima semana

1 respuesta
R

Hola, como están? empece hace poco, estoy por nivel 52, he agregado a alguno como aliado, les pido si pueden agregar me! Muchas gracias son de mucha ayuda en este foro. Besos Silvina
293-842-714

Giggs11

tengo sitio te mande invitacion

tengo nivel 80 asi q algo de ayuda te podre hacer (psj no q no hay creditos :P)

si no tienes gremio avisame q pregunto pero ... bueno necesitas tener a 6* almenos uno para ir puntuando contra el rancor ... aunque sea 10 pts asi cobras la recompensa

EDITO: No es para ningun gremio relacionado con el de mediavida solo q si alguien de aqui no tiene y esta creciendo y hace sus misiones cuando haya sitio libre pues le metemos : unico requisito tener algo a 6* para q cuando se abra el rancor tenga x lo menos el premio de 41+ y cooperar en las misiones del dia a dia

kijuna

#12184 y de lider? phasma o dooku? ahora llevo a sidious

aún me falta para subirles

1 respuesta
Giggs11

#12187 yo llevo a phasma xq no tengo a dooku pero el 90% lleva a dooku x evasion

josema93

buenas amigos de star wars, una duda, ahora mismo en arenas tengo de poder unos 30.000 y suelo puntuar en Top 50, es aconsejable mantenerme en ese poder para seguir teniendo las GW "faciles"?, es que tengo recursos de sobra para subir algunos personajes que uso en arenas, pero lo que no quiero es que se me pongan las GW que tenga que echarles 3 horas

1 respuesta
Mazingo

#12189 siempre es mejor equiparse si no a la larga se sufre en las arenas y si subes 1000 o 2000 no se tendría que notar mucho en la GW y podrías subir a top 20

K0nig

Por cierto, en MV tenemos un grupo sobre el universo Star Wars en el que se van poniendo novedades sobre las Pelis, Series, etc.
http://www.mediavida.com/g/starwars

1
emidroide

Joder SIIIIIIIIIIIIIIIIII, hoy si, por fin

:D :D :D :D :D

Estoy a punto de terminar a Ackbar en la tienda de la arena y tengo ya a Han. ¿A por quien me recomendáis ir? Estoy entre Sidious o los Droides, casí que más por los droides porque en 2 semanas termino también a Cad Bane y podría ponerme a terminar de sacar a IG86 en la tienda de la GW. Aunque de la GW me interesan muchos :palm:

2
Psicotropica

No es muy, pero que MUY, injusto el tema arena y servers?

Empecé a jugar hace unas dos semanas, y me metieron en un server, mi pareja empezó la semana siguiente y lo metieron en otro.

A mi a partir de rango 3.000 de arena empezaron a salirme ya de nivel 40 para arriba, y me resulta horrores subir.

A él le están saliendo gente del mismo nivel que me salen a mi, pero en rango 200 de arena o menos.

Él se saca el doble de cristales por la cara, solo por el hecho de haber entrado en oro server diferente.

2 respuestas
RAULDRAGON

#12193 Lo del server en que caigas es RNG, como muchas cosas de este juego y si,es realmente injusto.
Tanto a niveles bajos(empezando), como en niveles altos.
Yo llevo dandole al juego desde que salio y como yo muchos de aqui.
He visto y veo,dia tras dia gente con pjs que no son tier uno y con menos equipo que el mio,quedar primero casi fodos los dias, yo tengo suerte si entro en el top 5, porque los 10 primeros son gente de pago y encima del mismo clan. Si no es porque Mazingo un crack de aqui de MV esta conmigo,creo que hubiese dejado el juego,por culpa de un server tan duro. Por lo menos les damos guerra,pero los cristales en este juego lo son todo y si no quedas arriba en tu server, sera mucho mas dificil avanzar por muy habil que puedas ser.
Asi que si aceptas el consejo de alguien que lleva mas de medio año jugando,si solo llevas 2 semanas,tu estas a tiempo de crearte otra cuenta(como hicieron muchos de aqui), buscando un server mas asequible.

1 respuesta
Psicotropica

#12194 Hay alguna manera de saber si estás en un server más asequible o no sin tener que perder mucho tiempo en cada try?

1 respuesta
emidroide

#12195 #12193 Lo suyo es al iniciar la cuenta desde que puedas mirar la arena, si los top te llevan mucha ventaja, volver a empezar. Para saberlo es muy fácil, mira el nivel del top 1-5 y según su nivel más o menos te haces una idea.

Yo en mi primera partida estaba jodido, en puestos del 500-250 y no podía progresar, la GW se me hacía imposible, la pasé 7 veces completa, ahora todos los días, llegué a nivel 73, unos 2 meses de juego. Empecé de nuevo, y con una semana o así de desventaja, hoy top 1 en la arena. Eso si, con una constancia bestial. Un mes y medio sin faltar a una recarga de energía, una pelea por las arenas, una GW, desafíos, todo todo de todo. Estoy a nivel 71 y mañana seré 72, en unos días alcanzaré mi antiguo nivel, pero mi equipo ahora comparado con lo que conseguí antes es brutal.

Eso si, cuando reinicias es un poco pesado. Pero vale la pena.

DarthJoseya

Borjaman, Onizuka, me lo parece a mí o e nuestro server ha habido un salto muy bestia esta última semana? Antes he podido llegar a luchar contra el primero, y me ha barrido literalmente. ¿Habéis notado también esa diferencia?

2 respuestas
ASqualo

A ver, en realidad estés en el server que estés la movida es que no tardes más de dos o tres días en aprender a jugar y no desperdiciar tiempo/energía/recargas/cristales en movimientos que no son prácticos.
La idea es básica, observa los personajes, busca un equipo ideal más o menos así:

  • Personaje 1: Cantina
  • Personaje 2: Tienda cantina
  • Personaje 3: Tienda arenas
  • Personaje 4: Tienda GW
  • Personaje 5: batallas difíciles con posibilidad de continuar más tarde en cantina o en la tienda de arenas o GW
    y los cinco personajes, que cada uno tenga un rol y haya más o menos sinergia entre ellos.
    Es que si te tiras dos semanas perdido sin saber muy bien la dinámica del juego va a ser muy muuuy difícil enganchar el top 100.
Ps1Co

Como se resetea la cuenta . estoy nivel 31 pero hace meses q no juego y es mejor empezar de 0

1 respuesta
RAULDRAGON

Hoy he tenido potra en la fase final y la verdad es que ha salido redondo.
(Tader, el Cincos chetado merece la pena jeje)

2
onizukazgz

#12197 ufff ya te digo, yo llevo una semanica y media que me cuesta horrores batirme de tu a tu con los tops. Antes luchaba por el top tres y ahora lucho por estar en el 10 y sudando ademas, que antes jugando en medio auto por falta de tiempo, el top 10 lo tenia asegurado.

Sobre todo noto las leias de los ballenas( las odio las odio las odio las odio) y esos equipos x de todos los personajes.

1 respuesta
emidroide

#12199 te abres otra cuenta de Gmail, la vinculas a Google play juegos e inicias sesión en ella en el juego.

totespare

Acabo de empezar, estoy a nivel 18 nada más, pero bueno. Si alguien quiere agregarme que me lo diga. Mi código es 612-475-277.

Makike

Buenas, si alguien no a podido entrar en la liga de Mediavida. (como yo). Y no tiene liga que se meta en la que yo estoy, pedimos mínimo nivel 60, y lo único que pedimos es que sean activos y gasten los 600 de energía diarios. Agregadme como aliado y yo os meto, mi código es 345-957-924. Perdón por el Spam

1
Z

Hola gente. Estuve apuntado en la lista de espera pero me borraron,normal,no tenía actividad en el foro. Como hago para poner mis dos cuentas en lista de espera?son nivel 72 y 77. Es que no me deja entrar ya en la página de reoavalon.xyz

1 respuesta
redheart

#12205 sólo tienes que leer en los mensajes importantes cualquiera de los hilos del clan en los que tienes info de cómo entrar

Z

Red. En el grupo ya estoy desde entonces. No se si te refieres a eso, perdona. Jejeje

1 respuesta
Borjaman

#12197 #12201 Sí, totalmente cierto. Nuestro server esta imposible, los tres primeros del NSC Gold, con eso esta todo dicho.
Asaltar el top10 esta jodido y el Top1 imposible para mí. Se nota mucho la peña que ha gastado dinero y los que no hemos gastado nada, pero ¡resistiremos!

redheart

#12207 has mirado en el hilo del clan1 por ejemplo cómo pertenecer al clan? :wink:

Z

Si tío. Y ya le he escrito también a reo para ver si me puede volver a dar de alta las dos cuentas que tengo. Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar