Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#12210 eso mismo, de nada, pronto tendrás acceso a la web

Seqen

Por fin me pase el evento del imperio. Trabajito me ha costado hasta que a Lando le han salido todos los críticos hasta el final y mi cincos se ha portado contra los guardias reales.
He ido con Ackbar L 6 estrellas, lando 6 estrellas, cincos 7 estrellas, han 7 estrellas y luke 4 estrellas

totespare

Una pregunta de noob: es obligatorio jugar con un aliado en las batallas del lado luminoso/oscuro? Me parece un poco chetillo, todos los que me salen (o casi todos) son mejores que mis propios pj's.

1 respuesta
ReoAvalon

#12213
No es obligatorio, pero si lo usas ganarás más monedas de aliado que si no lo usas (aunque las moneas de aliado valgan para poco) y además te facilitarán mucho las cosas, así que no te de cosa utilizarlos, están para eso, ya se te complicará el juego como avances, no te preocupes por eso :wink: .

1 respuesta
totespare

#12214 perfect. Y algún consejo a la hora de usar aliados? Se pueden usar aliados que tengas agregados como amigos?

1 respuesta
redheart

#12215 sólo puedes usar los aliados que tengas agregados en tu lista de aliados

1 respuesta
noizer

Acabo de darme cuenta en un combate contra droides que el debuff de B2 de no poder tirarte nada incluye al taunt automático de RG, ese debuff es el mismo que el de Anakin?

1 respuesta
ASqualo

Imposible no tomarte el juego como una jodida estafa cuando te gastas 366 de energia y te tocan tres pvtas piezas. Desesperante.

1 respuesta
viciaillo

#12218 tranquilo, cuando ya no te hagan falta empezarán a salirte como churros

1 respuesta
ASqualo

#12219 660 de energía para 9 puños aturdidores de mierda ojo. Me ha salido equipo 1 vez de cada 7 que he probado.
¿Existe el momento en el que no necesite los puños estos?.
EDIT: y para colmo ahora me sale en la tienda por 1400 que obviamente no tengo. Pero al ritmo de recargas que voy lo mismo es hasta rentable.

1 respuesta
emidroide

#12220 Estoy igual y los piden varios pjs, yo los primeros 50 se los he metido a GS y ahora necesito otros 50 para Rey, que de momento paso de farmear, porque estoy con los ojos MK VII para Ben que también son un puto timo, pero a menor escala.

1 respuesta
ASqualo

#12221 A mi me pide 50 QGJ, 50 el tusken y otros 50 el gamorreano.
Pero al menos no es como los sensores de carbanti , que se me han juntado 150 del gamorreano, 100 del tusken y 50 Phasma. Ya puedo hacer desafíos...
Es que no me renta comprar todavía piezas en la tienda del foso, si me queda la vida de equipo por obtener aún.

1 respuesta
Z

Yo cada vez veo más imposible equipar misi Pjs a equipo 9....

redheart

#12222 lo único que merece la pena comprar son los hornos, el resto no se tarda "tantísimo" en farmear

y a mí se me acumulan los carabantis, cambia mucho el tema de tener unos pjs a otros

2 respuestas
dvdcisneros

#12224 hay un item para QGJ para Eq9 q solo sale en el raid, y ese no me ha salido en los q se compran x cristales.
De los otros apoyo q son una eternidad tratar d conseguirlos, esos benditos 50 grilletes son insufribles

ASqualo

#12224 Hornos solo necesito el de Phasma, creo que he tenido suerte porque mi lista de la compra en el foso es muy variada y se va consiguiendo material poco a poco. Si no me equivoco necesito tres ordenadores, dos micrófonos, un horno y un nubian para poner a los 5 de Arenas en Eq X, así que ni tan mal.

Borjaman

¿Que interesa más comprar en la tienda del Gremio fragmentos de personajes o items de equipo? Hablo en global.

1 respuesta
Z

Yo estoy sacando a rey y cuando salen piezas de horno tb.lo demás no

ASqualo

#12227 Yo compagino los fragmentos del cerdo con equipo, también es verdad que al ser nivel 74 no me ha corrido el equipo mucha prisa hasta ahora. Voy por 75/85 del guardia gamorreano, aunque ahora me relajaré un poco con los fragmentos porque me falta pasta para subirlo de estrellas.

1 respuesta
totespare

#12216 si me salen random cada vez que juego, y no tengo a ningún aliado agregado... wtf?

1 1 respuesta
redheart

#12230 porque el juego te da unos "genéricos" pero dan la mitad de monedas que los que tú tengas agregados

1 respuesta
totespare

#12231 aaaamigo, vale. Eso tiene más sentido. Thanks ^^

dvdcisneros

#12229 q tal t ha resultado el gamorreano?? xq yo ya termine con Rey 7, y saque la 5 d ima Gun Di para el proximo evento yoda q ya quiero scarlo, pero estaba dudando entre seguir con ese o irme x el Gamorreano q en el Raid si q pega

1 respuesta
ASqualo

#12233 Pues aún no ha salido a torear a las plazas grandes (equipo VIII 5), habrá que ver si no es demasiado lastre lo jodidamente lento que es y cuántos golpes aguanta a la hora de la verdad, porque si es capaz de aguantar bien provocar dos turnos con contrataques puede ser un buen marrón para el rival. Luego el ataque especial que tiene suelta una buena hostia, pero habrá que ver si resiste un turno provocando porque si no es posible que ni se use. El ataque además expone.
También puede ser interesante para algún personaje que se aproveche de los estados negativos del rival porque deja sangrado 3 turnos.
En fin, cuando lo suba aequipo IX y 6
y lo saque en Arenas te contaré qué tal.

1 respuesta
Velvinkor

Hola máquinas.
Tengo dos dudas. La primera es que espero subir en un par de días a Rey a 6*. La estoy probando en GW y me sirve mucho porque hace un daño de la ostia, pero no sé por quién sustituirla en arenas. Mi equipo es Phesma L, Luminara, RG, IG86 y QGJ. Estoy entre quitar a Luminara o a RG, pero no me decido.
Y la otra duda es sobre a quien equipar con el primer omega que he conseguido. En principio como estoy en lvl 77 solo me deja equipar en los básicos, tal vez valga la pena esperar a subir a 78 para equiparlo en algún especial, pero los básicos se usan más a fin de cuentas. Yo había pensado equipárselo a IG86 que es de mis personajes de arena el que más daño hace...

1 respuesta
Magno27

#12235 pues yo quitaría a Luminara, desde que pusieron los escudos la cura no vale de mucho en arenas.

Velvinkor

Haré pruebas a ver qué tal. La verdad es que con las ostias que da rey, los ataques asistidos de IG86 y QGJ más alguno que me dé Phasma tengo que haber reventadoa dos personajes antes de que peten a RG...

dvdcisneros

#12234 dale x favor estare esperando entonces tu aporte con esa info, gracias... Mientras tanto creo q seguire ahorrando xq francamente no le veo mucho mas, el anciano ewok me da una pereza sacarlo, q no se si justifique invertir x ahi

TIOOMO

Tenqo que subir a Han y a RG, pero tengo una duda, una vez los tenga a IX, cual es mas facil de subir despues?

1 respuesta
Yoyo11

#12239 RG de VIII-IX pide el llamadroides sólo jodido. Lo subí el.otro día y de IX-X pide la de Dios. Han no se mira https://swgoh.gg/characters/stats/ aquí que hay un sitio donde pone el gear por niveles de todos

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar