Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
NikanaSky

Buenos muchachos lo que digo, doy gremio, no es top, pero ahí vamos yo soy el líder, lvl 72+ que sea activo con los 600 de energía al día y que colabore con las diarias de gremio!
Cualquier interesado mi código es 598 542 532, Nikana Sky, lvl 80! Anímate a pertenecer a ésta familia, 6 cupos!

Mazingo

#12217 Si es el mismo, el taunt cuenta como potenciador, y ahora que estan de moda los droides con B-2 y el ingeniéro estaba leyendo un post de reddit que aconsejaban la dupla ben con en el enano ,el orejotas no el de la barba ,como tengamos que farmearlo que sera lo proximo

Yoyo11

Cuantos jedis hacen falta para yoda?????Es que no se si sacar a ethen en arenas pa ir ya a por el a 7 tengo a Lumi y en breve a Qui

1 respuesta
Ivershady

Hacen falta 5 Jedis a 7*. Yo soy partidario de subir a los que te sean más útiles aunque tardes un poco más en conseguir al pequeñin.

emidroide

#12243 Y olvídate de Eeth, es una mierda.

Yoyo11

A por quien voy en arenas que acabe con ackbar. Interesantes me quedan savage, Tarkin y Sidius (increíble pero ntodavia no lo tengo)

3 respuestas
Shephiroth

#12246 Para ir a x uno de esos casi que iria a x Eeth para Yoda.

2 respuestas
Ivershady

#12247 #12246 Pero Eeth es como tirar el tiempo. Yo por ejemplo a parte de Lumi y QGJ tengo a Old Ben, Barris y Ashoka (esta última me parece que esta infravalorada, no es TOP pero no es coja), sobre todo pensando en la GW que acaba siendo tan dura según comentan por aquí.

2 respuestas
Mazingo

#12248 #12247 #12246 pues eth yo lo tengo nivel 76 y los primeros 6 nodos de GW me cumple bastante bien stunea mucho golpea fuerte y es antidroides ,eso si es lento y necesita a quin, que aparte del nerfeo a poe estos dos jedis eran los dos únicos que le podían hacer sombra a por con los droides.Eso si como jedis útiles mejor ben y ashoka

1 respuesta
Shephiroth

#12248 Tienes razon pero ningúno de los que nombras sale en Arenas, Ben y barris son de cantina lo que supone bastante tiempo. Y ashoka sin duda es buena pero hay personajes mejores en fragmentos de la cantina (QGJ cincos y daaka).

Yo lo decia para aprovechar que no hay nada decente en arenas que pueda farmear, si tiene a Han y el calamardo claro.

Z

A mi eeth no me parece malo, estaba a punto de empezar a sacarlo cuando empezaron las raid y empecé a comprar a ima gun di en la tienda del clan. No se si me valdrá o no para yoda....

1 respuesta
Shephiroth

#12251 Para Yoda creo que ya te sirve cualquier Jedi despues del nerf que le ha caido al evento en si.

monokojo

Buenas familia , ya sabéis lo que toca hoy os espero a todos en el stream a las 00:00 nos volveremos a centrar en el rancor.

1
Bona81

#12553 te veré en diferido mono

Le voy a decir a estos de EA k si me venden a rey por 60€ Maxeada se la compro ahora mismo , 80€ si tiene todos los omegas .
Harían un buen negocio

1
Velvinkor

Yo subo mañana a Eeth a 7. De momento lo tengo solo a nivel 60, pero no parece malo del todo, algún día lo he sacado así en GW y no va mal. Hay mejores jedis pero creo que este y Luminara son los que más rápido se pueden farmear. Yo empecé con él en el anterior evento de Yoda porque fue la única menera de poder luchar en las tres primeras. Para este me falla Ashoka, que la tengo a 5 y 0 de 85.

1 respuesta
Khemie

#12255 Si quieres sacar a Yoda, Eeth puede ser útil, ya que es el segundo jedi más fácil de farmear, pero no es bueno para nada. Tiene poca hp, no pega demasiado y es lento. Su habilidad puede paralizar, sí, pero muchas veces los enemigos lo resisten.
Le iría bien un rework para hacerlo más usable, porque de momento, para mí, es un pj de relleno para sacar a Yoda y poco más.

TIOOMO

Eeth es caca, para sacar a Yoda solamente, poco mas.
Pero viendo los que te faltan de arenas vete a por el, porque los demas tampoco son gran cosa.
Ashoka a mi me gusta mchisimo, no es top pero poco le falta.

ASqualo

Así por casualidad, que probabilidad hay de que te falle un triple ataque con el 15% de evasión de Obi Wan?, porque me ha pasado dos veces en el mismo combate.
En concreto este me ha jodido bastante: ataque asistido de geonosiano, asistencia del tusken y asistencia de Phasma de Phasma. Un pvto golpe definitivo a la mierda.

1 respuesta
dvdcisneros

#12249 opino lo mismo, yo lo tngo a 5* y para los primeros niveles d GW cumple, obviamente no es un top, pero me sirven sus stuns y con droides va mejor... Evidentemente hay mejores jedis pero consiguelos pues, sobre todo en tienda d cantina Ashoka no es la primera opcion si tienes adelante un QGJ, Dakka, Cincos, y como esa tienda es un goteo, pues tener a Ashoka complicado lo veo... Yo creo q no hay q desestimar tanto a Eeth, no subirlo a las nubes pero tampoco bajarlo al infierno

emidroide

#12258 Depende, si lo lleva el RNG ese 15% se transforma mágicamente en un 80% porque yo sino tampoco me lo explico. Y si lo alucinas con el 15% de Ben no te digo nada del 7% de Luminara.

Z

Yo en mi cuenta nivel 72 llevo a Ben de líder. Y cuando me enfrente a otros ben líderes es una barbaridad la diferencia de esquivas que hay entre les dos equipos. Del orden del triple me esquivan más los enemigos que yo a ellos

1 respuesta
emidroide

#12261 Por eso lo estoy sacando yo, para usarlo de lider en defensa, en 3 días lo tengo a 7* y Equipo IX, a ver como funciona.

monokojo

gogogogogogo https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

M

Una preguntilla.

Como puede ser que hace dos dias estaba en la lista de espera de 11 y ahora estoy de 12...

Hay algo que no he echo que hay que hacer...

Gracias y un saludo

2 respuestas
Ivershady

#12264 Yo estaba 6º y ahora estoy 7º, y creo que es la segunda vez que pasa. Nos han bajado a todos para poner primero a Zambalas? creo que ha sido así, si alguien puede confirmarlo?.

1 respuesta
ReoAvalon

#12264 #12265
Efectivamente, Zambalas ya estaba dado de alta de antes, pero lo di de baja por inactividad. Ahora ha vuelto y lo he vuelto a dar de alta. Pero no os equivoquéis, el orden en la lista de espera no importa, invitamos a los que consideramos que deben de entrar según varios criterios, entre ellos, ser asiduo al foro, y sino el nivel y demás.

Ya se ha hecho en alguna ocasión, de poner un post diciendo el primero que responda entra, por que nos corre prisa meter a alguien, y sólo responder uno, así que estad atentos ;-)

M

Ok

Gracias por la aclaracion

Saludos

TIOOMO

Los rancor cada vez se me dan peor, entre que llego tarde (por trabajo) y ya estan en el 3 y que estoy subiendo personajes de cerdos que para rancor son peores.......
Pero sin embargo cada vez quedo mas arriba, con lo que creo que a muchos nos pasa lo mismo.
Solo era una inquietud, porque mal de muchos.......

S0id

Viendo que los Ewoks me están molando y que tienen buena sinergia, como pensáis que iría en Arena el siguiente equipo:

Jefe Chirpa, Teebo, Anciano Ewok, Rey y Phasma.?

Mis dudas son, Chirpa, Teebo o Phasma de lider?

Cambio a Phasma por Han, para tener un tanque?

Tengo a todos a 7* y mínimo equipo VIII me faltaría subir al 80 a chirpa y Anciano Ewok

2 respuestas
ReoAvalon

#12269
Una setup de solo ewoks + RG a full ya me he enfrentado y está chupada. Si quieres jugar con algunos como dices ok, pero ni se te ocurra hacerle entera de ewoks que te violan!!!

En esa setup Rey esta vendida, así que si, mejor un Han que la proteja un poco. Pero sigo sin verla suficientemente potente en arenas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar