Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Mazingo

#12300 no es mal personaje pero la clave es que rex hace de lider, pero para el rancor ,las arenas y la GW los hay de mejores y mas fáciles de farmear

ASqualo

Yo más o menos intentaré usar mi equipo de Arenas en el Rancor.
Phasma Raider y QGJ seguirán, y cuando termine con Plo Koon acabaré a Chewe. Quién (f2p) puede completar ese equipo? Teebo?

1 respuesta
Dangelus

Hola, una consulta: para arenas cambiarían un Sidious 7* equipo VIII por un RG 4* equipo VIII, el resto del equipo es Phasma (L) 7* equipo VIII, Lumi 7* equipo VIII y QGJ 7* equipo VIII. Gracias.

2 respuestas
Josexxii

#12302
Una pregunta.
Que tal trabaja Tusken raider quitando medidor con el básico?
Yo es que lo estoy farmeando pero he visto que no tiene mucha potencia y me da miedo que luego no le terminen de entrar los debuff de medidor.

1 respuesta
A

#12300 vas a tardar un siglo en sacartelo y solo destaca un poco si vas con muchos clones(dificil, porque de los otros 3, 2 son de pago).

en cuanto a utilidad, el que reduzca turno lo hace util en raids, pero igual para cuando lo consigas a nivel decente el meta ha cambiado.

1 respuesta
Bona81

Yo tengo claro que los gorrinos serán mi objetivo a medio plazo , y con los ositos amoros al frente
Los tengo a 3 de ellos a 5 estrellas y Teebo al max de estrellas , y con equipos IX y VIII
gracias a ellos me pasó media GW

1 respuesta
C

Tengo 1M; Phasma y Ackbar para subir a 7*, la pregunta es a cual sugieren? los tengo al mismo nivel 66 y equipo VII. La otra alternativa es no subirlos de estrella pero si de nivel, o terminar de subir mi equipo en arenas todos a 78 nivel maximo?

1 respuesta
TIOOMO

#12303

Depende de tu arena, pero yo quitaria a Lumi y meteria a RG, Sidius sería el proximo en cambiar......

1 respuesta
TIOOMO

#12305

Pero necesito ir por alguien en dificiles, y el me ha parecido interesante por el meta actual en raids.

Aunque sabiendo lo que viene de camino con Anakin quizas sea una buena idea sacarlo ya.

TIOOMO

#12306

A quien pones de lider Bona? Yo los estoy sacando y tengo esa duda.
Para arenas van bien?

TIOOMO

#12307

Sube los de las arenas a 78 y despues pones las estrellas a estos, las recompensas en arenas te lo van a compensar

1 respuesta
emidroide

#12299 Algo así es lo que yo estoy usando Phasma o Ben de lider, Ackbar, Rey y GS, y Han o Daka, y no me va mal contra los cerdos. Lo malo es que mi Ackbar, está muy flojo, necesito más de 3 millones de créditos para subirlo a 7* nivel 72 y de momento no los tengo, ahora mismo lo tengo nivel 53 con 6* y tengo que cuidarlo mucho para que no me lo destripen de salida.

Lo bueno es que puedes hacer todas las pruebas que quieras, si la cosa ves que no funciona, abandonas y montas otra setup, no se pierde nada.

onizukazgz

recuerdo que corria por ahi un listado de personajes que no requerian equipo de raid para subir a equipo 10, alguien lo tiene por ahi?? muchas gracias de antemano.

1 respuesta
ASqualo

#12304 Sin Omega el porcentaje es no es muy alto así que no es su gran virtud, en el momento que se lo ponga al 55% supongo que será otra cosa.
El ataque asistido si es fuerte, y con Omega la recarga baja a 2 turnos. Y resiste bastante, yo lo tengo a equipo IX y bastante contento.

1 respuesta
ASqualo

#12313 Al X ninguno, al IX yo te puedo decir que geonosiano y tusken al 100%.

1 respuesta
emidroide

Hoy estaba 1º en la arena, me ha desafiado el segundo y me ha levantado el puesto a falta de 2 minutos, le he dado en auto y con el supuesto equipo de defensa Ben (L), GS, Rey, Daka y Han, lo he violado en 1 minuto y 10 segundos y he recuperado el top 1, el RNG es un cachondo, creo que mis pjs han esquivado casi todo lo que me ha tirado el otro, que me sacaba 3000 de poder de arena y entre 3 y 5 niveles los personajes.

Corroboro con esto que Sidious es una mierda como lider en la arena hoy por hoy, así que en la tienda de la arena iré a por los droides.

onizukazgz

#12315 me he expresau mal, me referia del paso del Ix al X, pero me lo apunto lo del tusken jajaja

2 respuestas
Josexxii

#12314

Muchas gracias

C

#12311 Listo subi a Hann ya a 74 se me fueron $480 aprox. Consigo nuevamente los 1M a cual recomiendas de los 2 indicados?.

Mi equipo en arenas por el momento es Dooku (L), QGJ, GS, Rey y Hann, ahorita todos a 78 equipo VIII solo rey a 6*

ASqualo

#12303 Yo tenía un equipo muy parecido al tuyo. Para empezar Sidius de líder es flojete, yo pondría a Phasma. Phasma Luminara RG QGJ y me falta uno que no has dicho. Geonosiano pega bastante en ese equipo, ve sacandote a Rey poco a poco (a mi no me gusta mucho, pero funciona). Luego puedes probar la estrategia de muchos de mi arena que es dos tanques (Han-GR), si no Kylo tampoco es mala opción. Yo llevo a geonosiano y al tusken (no llevo a Luminara) y los dos han subido a equipo IX sin el equipo del foso, tienen asistencia y uno quita turno y el otro se sube el ataque solo. No se, ya como lo quieras planear, pero GR dentro y Phasma de líder es bastante claro.

1 respuesta
Borjaman

#12317 Yo tengo al Tusken y va bien con el Rancor y gorrinos, hombre, no es Rex pero hace su trabajo mas o menos, supongo que con el Omega en el básico hará lo mismo que Chewie.
Pero para que se lo ponga todavía faltará mucho.....

P.D. En la arena de hoy me he vengado de nuestro archienemigo Tom777, me bajó del 8 al 12 y me dejó 1:50min para darle. En automático me lo cargué y me sobraron 24seg antes del corte, se le habrá quedao una cara de panoli al franchute que no veas. jajajajaaa

1 respuesta
O

hola gente, soy nuevo por aqui.

¿como veis un equipo para arernas formado por chewe(lider)-lumi-ackbar-rey-qui gon?

busco sobre todo que sean faciles de farmear.

Z

Chew de líder me suena raro....habría que ver que Pjs tienes

O

¿tan malo es de lider? , tengo a phasma y sidius, pero por el unico que le cambiaria es por lumi, entonces me que do sin sanador

1 respuesta
ReoAvalon

#12324
Como te dicen sin saber que más tienes es dificil aconsejarte. Eso si, ya te digo que tener un healer en arenas es típico fallo del comienzo, es mejor un personaje que mate rápido a uno que cure, por que si te matan a pocos vas a poder curar.

Y mejor que Chewe de líder cualquiera, Phasma es uno de los mejores, top 3 de líderes, y Sid si lo tienes subido para el principio te puede subir, sube el porcentaje de crítico y eso es importante, pero mucho mejor Phasma.

Si quieres uno fácil de farmear, Soldado Geonosiano, uno de los mejores del juego y más accesible a la hora de farmear.

Otiss

No necesitas a Luminara que si quieres healer ya llevas a Ackbar.

O

tengo esto.

gracias por vuestra ayuda

ackbar poco cura, ¿no?

1 respuesta
ReoAvalon

#12327
Yo te diría Phasma de líder, Daka, Soldado Geonosiano, Luke y Lumi.

Para saber que farmear y demás, lee aquí:
http://reoavalon.xyz/consejos_iniciales_jugar_swgoh.php

Puede que te ayude.

Saludos!

O

muchas gracias ReoAvalon.
daka me suele durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio

1 respuesta
ReoAvalon

#12329
La tienes muy baja de equipo, tiene que ser una de tus prioridades y mímala mucho, que cuando se pone a stunear no hay quien la pare ;-)

Te hacen falta muchos de los personajes importantes, pero poco a poco.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar