Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
JamesHunt

Hay alguna alternativa al Bluestacks para jugar en PC? Cuando le da por colgarse no vuelve a arrancar

4 respuestas
ReoAvalon

#12331
Cuando busqué en su momento encontré varias, pero como todo el mundo utilizaba el BlueStacks pues es el que utilizo, pero si buscas verás varias.

O

#12331
a mi no me suele da problemas, ¿tienes buen equipo?

1 respuesta
overzeta

bueno igual que en pasado cuando el cap era nivel 70 y había ciertos héroes que era posible subirlos IX

aquí esta la lista de los que a día de hoy se pueden subir a Gear XI para quien le interese

Clone Wars Chewbacca, First Order Stormtrooper, Jedi Knight Anakin, Qui-Gon Jinn, Resistance Pilot, First Order TIE Pilot, Resistance Trooper, Stormtrooper Han, Lando Calrissian, Luke Skywalker, CT-7567 "Rex", IG-86

2
onizukazgz

#12321 oleee a la merde el franchute jajaja.

Fuera de bromas, esta complicau el tema de arenas....

1 respuesta
JamesHunt

#12333 Una GTX 960. 8G y un i5. De sobra para esto creo XD

Ya lo he conseguido hacer funcionar. Si alguna vez se os cuelga basta con reinstalar todo borrando los datos previos.

josema93

Como has encontrado la aplicacion para instalar? Es que cuando dentro del bluestack intento buscar el juego, no me sale

1 respuesta
Alvar713

#12331 Yo uso el droid4x porque el bluestacks me iva muyyy lento, y la verdad es que me va muy bien, por si quieres opciones, ahi tienes una.

Borjaman

#12335 Si tío, estan imposibles en nuestro server. De 2 meses para atras han entrado como 10 o 12 ballenas y hasta meterse top 20 esta complicado.

monokojo

gogogogo https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Bona81

#12306 Por supuesto a chirpa , si tienes a los 4 claro está .
No quitan mucho pero me tiro un rato dando ostias Jajajaja.

Dangelus

#12308 Gracias por el consejo. En mi arena mayormente son personajes F2P al máximo, una que otra Leia por ahí en el top 20.

#12320 De líder si tengo a Phasma siempre, lo que pasa es que me pareció leer que RG a 4* y con protección ya era decente, pero su poder es inferior al de Sidious y Lumi. Leo que Rey es muy buena pero siento que para cuando la tenga competitiva ya habrá cambiado el meta o la habrán nerfeado. Si tengo a Han en 7* pero equipo VII, es mantequilla cae muy rápido. Ahora en arenas estoy farmeando a Ackbar, pero en arenas no me decido entre IG-86 o Teebo. Se que Teebo es bueno pero mientras no esté en un clan que haga Raids siento que no me servirá mucho. Cambiarías a Sidios o Lumi por IG-86? Gracias.

1 1 respuesta
wirinai

Alguno ha probado con la set de TM: Phasma (L), teebo, QGJ, chewi, tusken/cad bane
Pinta ser similar a la de Rex que se ve tanto...

Saludos.

ReoAvalon

#12337
Yo tuve que buscar la apk e instalarla así, sino me decía que no se podía en ese dispositivo... :-//

1 respuesta
stone_apo

#12317 diria que estos...
GS - Kylo Ren

Darth Vader - Teebo - Fives - Yoda - Hoth Rebel Soldier
Veers - Lobot - Jawa - Datcha

IG-100
Ima Gun Di
Chewie
Stormtrooper
Tusken Raider
Jawa engineer
Chirpa
FOST
Old Ben
Plo koon

ahora que lo pienso no recuerdo si estos son para IX o para X ... si lo puedes comprobar.....

1 respuesta
Mazingo

#12345 estos son los que se pueden subir a 9 sin equipo de raíd al menos los que yo tengo gran aporteaporte

Por cierto estoy acabando de farmear explorador de hoth y no es el mejor dps pero es un gran personaje y con omegas gana mucho

josema93

#12344 gracias Reo, no me atrevía a iniciar sesion con una APK vaya que supusiera baneo o algo

1 respuesta
ReoAvalon

#12347
Yo llevas unas semanas jugando y de momento bien, el día de mañana ya veremos. Supongo que depende de si la apk la han tocado o no, y ya ahí ni idea jejeje.

abel279

#12331 yo juego con uno que se llama andy.

kuys

Gremio 2 Recluta;

Buenas gente, debido a que la gente de la lista de espera no contesta a los MP de los oficiales, los primeros que nos avisen (de la lista de espera) Serán admitidos de forma automática en el gremio, necesitamos cubrir 2 huecos, sin mas un saludo, kuys.

3 respuestas
O

#12350

¿donde puedo apuntarme a la lista de espera?

2 respuestas
abel279

#12351 manda un mensaje privado a ReoAvalon

1
redheart

#12351 mira arriba del todo de cada página del foro donde pone: información de la guild, allí tienes los hilos de los 2 clanes y en cada uno de ellos vienen las instrucciones para darse de alta

M

Yo yo yo yo

M

Bueno a todo esto del yo yo yo, que vamos que me gustaría entrar en el clan 2 xDDD

ReoAvalon

#12350
Ya ha contestado uno, queda otra vacante.

povedano

#12350 aún queda una vacante??? Mía mia

Velvinkor

#12342
Yo si que metería a IG86. yo lo tengo como indircutible en mi setup. Las ostias que mete son tremendas (y hoy ya con el omega puesto ni te cuento). El tema es a quién quitas. Yo probé quitar a Lumi el otro día por Rey y me hincharon a ostias setups que nosmalmente pasaba como un trámite, así que yo sí que le veo utilidad a la cura (me mantiene a RG viva durante algún rato más para que los otros personajes vaya dando caña a los rivales...)

PD: He visto a uno de vosotros en mi server, no sé si del gremio 1 o 2, creo que ha quedado estos dos últimos día el primero en arenas. En el juego se llama Naur. Mi enhorabuena por esos primeros puestos!!!

1 respuesta
overzeta

hoy di pasado la ultima de la cantina asique puedo empezar a farmear anakin mi 5º jedi pa yoda supongo que lo subiré rápido a 6-7 estrellas dandole a full

hacia 2-3 semans que no la intentaba pasar y la pase a la primera :O (dooku (L), phasma, FOTP, kylo, Fives) y como aliado Viejo Ben por la pasiva de evadir

Dangelus

#12358 Hola, estaba pensando justo ponerlo en lugar de Lumi, quedarme con un setup Phasma (L), GS, RG, IG86 y QGJ. Ahorita no lo meto porque recién tiene 3*. Lumi es buena y la cura siempre ayuda, pero en arena lo importante es hacer daño lo más rápido posible y por eso a la larga la puedes cambiar; para GW si la considero imprescindible.
El tema con Rey es que, como mencionaron por aquí, si no tienes un tanque que la cubra se concentrarán en ella y morirá rápido sin cumplir su función. Saludos, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar