Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Velvinkor

#12360

Yo llevo a RG, pero supongo que por tenerla todavía a 5* y con equipo solo al VIII si la debilitan primero después con un ataque asistido la rematan antes de que salte el taunt para desviar los golpes.

darkavm

Empezad a ahorrar cargamentos de Arena, van a poner a Leia: https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/46294/community-update-6-10-2016

¿Qué bug era el de Teebo?

4 respuestas
K0nig

Y se viene

En Chromium :(

Giggs11

#12362

Teebo no hacia lo del medidor de turno usando sigilo al 100% algunas veces no bajaba ni salia resistido asi q una de dos o lo ponen como porcentaje o lo reparan

Mazingo

#12362 bueno habrá que empezar a ahorrar para leía que es un excelente DPS.
Y el rework de anakin a ver de momento los reworks no les han salido muy bien que digamos, pero bueno mientras hayan dookus y los demás antijedis lo veo difícil que funcione

Bona81

#12362 pues excelente noticia , todas las arenas llevarán rey - Leia para no variar .
Pero si k podían sacar más pjs en arena , los tengo a la mayoría .
Menos mal k estoy en la última fase para subir a Mairena a tope de estrellas , así k me vendrá bien y encima como ya la tengo pero a 3 estrellas , voy a empezar a equiparla en condiciones .

1 respuesta
Giggs11

Bien

Dooku L leia rey RG 5555

Vale ahora como se para esto?? x q va ser la tonica en GW y arenas

El Rancor es lo mas endeble

Mazingo

#12366 bueno no leía - rey tienen que ir con hans y RG maxeados para sacarle partido .Si no es mejor personajes que asistan y rápidos quin y geo los llevo yo con rey.Y si no ackbar de líder con rebeldes puede funcionar.Hay que ver las castañas que puede dar landó a nivel 11 de equipo.

1 respuesta
Bona81

#12368 evidentemente en mis arenas el 90% de los jugadores k llevan a rey también tienen a QGJ y RG así k más de lo mismo , y yo iré a por ella y quitare a Yoda en un futuro .
Pero se me acumula el trabajo .

Magno27

Pues otra vez a remolque en arenas. Me costó un mundo volverme a meter entre los 5 primeros hasta que conseguí meter a Rey. Ahora pintaba mejor habiendo metido a Ben de lider, pero va a aparecer Leia en todos los equipos y otra vez a sufrir de lo lindo :(

Yoyo11

#12362 Se sabe cuando????, es que soy un poco lerdo en inglés. Es que estoy con Tarkin y estoy por pararlo o subirlo a 6* y dejarlo

1 respuesta
josema93

#12371 segun he entendido, será despues del evento , es decir, pasado el día 14.

Yo me encuentro sacando Han, pero creo que veo ahorrar mejor para ir a por Leia jaja

Shephiroth

Pues lo de Leia no creo que cambie mucho mis arenas, ya la teniean unas 20 o 30 personas d mi server. Estoy hasta acostumbrado a jugar contra ella y es bastante menos peligrosa que rey, lo que jode de verdad ahora mismo en un RG + Han + Rey + viejuno (dooku o ben) y luego QGJ/gs/leia.

Yo voy cn dooku(L) rey rg qgj y dakka que es de lo mejorcito sino tienes a Han subido ahora mismo.

emidroide

Yo ayer alcancé el nivel 73 que tenía antes de reiniciar. Han sido 2 meses menos 1 semana. Y ha ido perfecto, top 1-4 en arena a diario. El equipo 100000 veces mejor, más potente y mejores pjs que en la otra partida, la GW terminada a diario sin problemas y sigo subiendo y mejorando a un ritmo endiablado.

Para colmo esta actualización me viene de narices, mañana tendré ahorrados los 1200 cristales para el comprar el paquete del evento, y empezar a sacar a Leia, ayer terminé a Ackbar, así que puedo ahorrar desde ya fragmentos de arena, y he terminado en la cantina a Ben, y ayer empecé a terminar a Dooku, pero en vista de esto creo que voy a ir a por Lando, ya sacaré a Dooku más adelante. Y tengo a 7* a Han, así que voy a por equipo de reveldes, con la velocidad de lider de Ackbar y la propia de Leia esto pinta muy bien.

Además me van a venir muy muy bien los fragmentos para subir a Ahsoka, que la tengo muy floja.

ASqualo

Pfff Leia f2p no me mola nada. Voy a tener a todos los de mi Arena con Ackbar Rey Leia GR y Han

Yoyo11

ASQUEROSO!!!! Las arenas seran Ackbar, Ben o Dokku de líder, rey, Leía, Rg y han/qui. Todos clónicos. Hasta que alguno inove y le de por hacer una setup de rebeldes

2 respuestas
Giggs11

#12376

Esa sera la mia aunque no fija segun como ande la luna voy cambiando

Aunque igual hago una de chicas

Lumi L rey leia dakka phasma L estas la puedo variar si ataco o defiendo

emidroide

#12376 Pues pienso dar mucho asco, yo iré con Ackbar (L), Leia, Rey, RG, Lando :D :D :D :D :D :D :D , aunque haré pruebas a ver como encaja ahí Han para completar esos rebeldes.

1 respuesta
Yoyo11

#12378 a lo mejor me explicado mal. Lo que jode es que todo dios va ir setups clonadas por culpa del meta y los personajes, que se lo podían currar para que se viera más variedad en arenas. Cada uno, por supuesto, lleva la mejor setup que puede, pero yo lo digo por ea. Yo tb estoy con esos personajes para ponerlos a futuro

1 respuesta
Tader_Qenobi

Dejo traducidas las NOTAS DEL PARCHE DE LA PRÓXIMA SEMANA 10/06/16

Aquí están las notas de la actualización de esta semana.

Recientemente hicimos el primer evento de Asaltos, que fue contra el poder del Imperio. Nosotros lanzaremos más eventos de Asaltos en un futuro cercano. También, pra aquellos de vosotros que no fuisteis capaces de completar el Asalto Imperia, no os preocupéis, volverá. Siempre que un logro sea añadido, podéis apostar a que volverá en algún momento.

¿En qué estamos trabajando ahora?

Personajes
· Muchos de vosotros nos dejasteis vuestras opiniones sobre personajes que debían ser retocados en el futuro. Nosotros hemos tomado nota de todas esas opiniones y empezamos a trabajar primero sobre el Caballero Jedi Anakin. Admitimos que nos está llevando un poco más tiempo tener preparad las actualizaciones de los personajes, pero esto es debido a que estamos trabajando en nuevos contenidos para ellos.
· Nuevo personaje chromium - Zam Wesell: esta atacante canalla produce Bajada de Evasion y utiliza un detonador térmico para diezmar a sus enemigos. Su habilidad única transformación le da un aumento de la Evasión.
· Un personaje dejará de ser exclusivo en chromium - Fragmentos de la Princesa Leia estarán disponibles en la tienda de las arenas después del evento de EA Jugar para Dar.

Solución de errores
· Nosotros estamos profundizando más en solucionar algunos errores, incluyendo el que muchos de vosotros habeis estado reportando sobre Teebo. Por favor continuad presentándonos cualquier error que encontréis en la parte del foro "Bugs and Issues" ya que tenemos a una persona mirando esa sección diariamente.

Eventos - Tenemos un montón preparados! Echarles un vistazo a los que empezarán esta semana:
· EA Jugar para Dar - Este evento requerirá que forméis un equipo con personajes femeninos. Será necesario que tengáis como mínimo un personaje femenino para participar. Las recompensas incluirán fragmentos de un variado numero de personajes femeninos y créditos. Este evento empezará el 12 de Junio y estará disponible hasta el 14 de Junio. Aseguraos de tomar participar en este evento ya que así se recaudará dinero para una buena causa! Para tener más detalles por favor visitar: http://www.ea.com/play2016/play-to-give
· Estamos trabajando incluso en más eventos cuyos detalles compartiremos las siguientes semanas.

Temas Destacados
· Guerra Galáctica - sigue siendo uno de los temas más discutidos en la comunidad, el equipo ha estado haciendo un montón de pruebas internas para encontrar la manera de hacer la Guerra Galáctica más divertida. El primer paso es hacer que no requiera tanto tiempo, y el equipo de desarrolladores tiene la solución para esto. Comenzando con la actualización de la próxima semana que introducirá algunos ajustes en la dificultad de las Guerras Galácticas, esto debería disminuir la cantidad de tiempo que requieren los jugadores para completarlas. Nosotros seguimos vigilando como cómo los jugadores interactuarán y haremos los ajustes que sean necesarios.
· Saltos de Clanes y farmeo de la Moneda del Clan - este ha sido EL TEMA en la comunidad últimamente y el equipo desarrolladores ha estado discutiendo sobre él diariamente. Queremos estar seguros de que encontramos la solución que combata estas dos cosas, pero que al mismo tiempo no penalice a aquellos que no han tomado parte en estas acciones. Así que, aquí están los pasos que estamos tomando para empezar (y haremos los ajustes que sean necesarios):

  • Ahora habrá un tiempo de espera para los jugadores que han abandonado un clan (independientemente del modo en el que ellos la hayan abandonado) puedan ganar las mejores recompensas de cualquier Raid hasta un periodo de tiempo posterior al abandono del Clan. Seguimos probando cual será exactamente este periodo de tiempo.
  • Ahora habrá un tope en la cantidad de Moneda de Clan que puede ser ganada por día. Un Clan con 50 miembros ahora recibirá un máximo de 30.000 monedas de clan. Ninguna cantidad adicional de Moneda de Clan será recaudada aunque la aporten nuevos miembros, esta moneda extra no contará.
  • Ahora los inventarios de personajes para las Raids se refrescarán 24 horas después de que éstas sean abiertas (en lugar de refrescarse a la hora del reinicio del creador del Clan)
  • Todo lo relacionado con los Temas Destacados seguirá siendo revisado a fondo y podrán ser sometidos a cambios antes de salir oficialmente.

**Inglés

spoiler
4
A

#12379 es dificil innovar cuando los personajes que podrian cambiar un poco el meta son p2w.

1 respuesta
overzeta

la setup ya eran todas iguales y liberan a Leia (como ya hay pocas en el meta) nose pdoian liberar otros pj

yo al menos prefería Aayla Secura u Darth Maul joder a lo mejor algunos se atrevían a meterlos u probarlos al menos (ya no pido los nuevos u los clones ya que salieron hace poco como para liberarlos)

pero meter mas Leias al meta no le veo sentido

1 respuesta
Giggs11

#12381 #12382

Bueno no veo q la cosa sea mala es un comienzo tal vez mes a ms veamos un personaje librerado como maul rex aaila o fisto (supongo q iran liberando x los mas antiguos ) eso para los F2p es buena cosa , En mi caso puedo copiar el equipo del top1 de mi arena (la ballena ballenato q a las 2h de informarme de droide b2 lo tenia a 7* y equipo IX

1 respuesta
A

#12383 el problema de los dooku/ben de lider en la mayoria de equipos de arena la tienes ahora, no 4 meses despues cuando liberen al b2.

y bueno, tampoco es que haga demasiado bien que un personaje op sea liberado, mira la cantidad de dooku, qgj, rey...

ZaydXIII

Yo no entiendo por qué os estáis quejando de que liberen pj op XDD Así hay menos diferencia entre las ballenas y los f2p, no hay más. Lo pueden usar el resto, pero tú también, sino sólo los usan los p2w y es más complicado para nosotros.

1 respuesta
emidroide

#12385 +10000000000000000000

KHONESA-N4E

Abriendo PAQUETES DE BRONZIO 4 | ¿RETO HUEVO CRUDO?

Alguien me reto y yo he cumplido, si alguien mas quiere participar solo tenéis que ponerlo en los comentarios :D

1 1 respuesta
Giggs11

#12387

Jajaja estubo bien yo me comeria tb si me tocara algo decente en esos paquetes

Una Pregunta : Alguien sabe q daño equivale al 1% de daño en las fases del tier V??

1
TIOOMO

Tengo el escaner Nubian para subir a X a Han o a QGJ. En arenas uso a los dos, a RG, Rey y Phasma. Cual pensais que mejor?

1 respuesta
O

#12389

yo se lo pondria primero a quai gon, esa plantilla ya es muy defensiva.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar