Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Giggs11

#12859

phasma Rey dakka qgj lumi a mi me resulta de cine (suelo cambiar a Dakka x Ackbar dependiendo si el rival tiene debuf para aprovecharlos como cura)

Viendo los top de la arena donde estoy creo q cambiare a estos x rylo ren o otro de la primera orden (asi aprovecho mas a phasma de lider )

creo que paso de ben - dooku de lider

1 respuesta
emidroide

Yo diría que el meta de equipo de defensa es Ben(L), Rey, RG, Han, Qgj. Yo aún no tengo a Qgj así que lo cambio por GS y me funciona muy bien, hoy he amanecido 3° y mi rival más directo 13. Luego me bajan sobre 7, 9 o 12 y ellos pueden terminar 20 y pico.

Para atacar la cosa cambia, casi todos los top de mi arena usan a phasma de lider, rey, rg, quigon y algún otro o algo similar. Yo estoy usando rebeldes, Ackbar (L), Leia, Rey, RG y Han o Gs según el rival.

Giggs11

Me ca +++++ los ++++++ de EA .... acabo de ver una GW de uno de lordstunk y daba +++++ pena esa me la paso con un equipo ... sus niveles 80 tenian 3 * y sin equipo y los muy +++ a mi me metiero 5 80 con equipo de X , XI , claro asi los grandes tienen tiempo para el Rancor y yo me tengo q conformar con una batalla en auto x puntuar

aqui es cuando la madre del jessy se arranca las orejas
http://prntscr.com/bntmaw

la ++++ q los pario esto me va dejar desarmado fijo
http://prntscr.com/bntq8q

1 respuesta
totespare

Qué coño se han fumado con la GW? Estoy al 54 y me han plantado a mitad del tablero a niveles 68. No he llegado al final, por supuesto...

1 respuesta
A

#12873 los equipos te los busca con un % de tu equipo de arenas
Cuando les dio por hacer las cosas bien: 60 62.5 70 61 62 80 71 72 85 81 99 100
era asequible porque solo los ultimos 2 niveles se acercaban a tu config top.

Ahora: 60 62.5 70, 61, 62, 95, 75, 76, 100, 85, 105, 115.

pues eso, hay 4 nodos que te pueden tocar las pelotas y desgastarte de mala manera, la gracia es para alguien que ya tiene los pj de arena maxeados el 105 y 115% de su equipo no existe, asi que les ponen contra configs malas.

no entiendo las ganas de cg por tocar las pelotas a la gente, pero el cambio era innecesario

2 respuestas
Giggs11

#12875 mas q nada es q se suponia q la iban a simplificar para no echarse horas con las Gw y ahora me olvido del automatico . y eso q mi equipo es de 35880 de poder pero el secundario me dura unos suspiros

1 respuesta
overzeta

de Reddit 20 millones de daño en un Tier 6

vale que noes heroico pero joder xD y eso que QGJ & chewie ni siquiera están en tier XI

2 respuestas
Giggs11

!!!! el cabron se lo acabo el solo??!!!

A

#12877 mientras tengas los items necesarios que dan potencia para no fallar las reducciones de turno, tampoco necesitas mas(bueno si, tiempo, bajarte esos 20 millones a pelo son horas)

si no me falla la memoria, qgj va sobradisimo de potencia y chewacca pasa del 100% con el item de g9.

#12876 la ultima respuesta es que segun ellos quieren que gastes toda tu coleccion y que sea un reto(dificil de cojones), cuando la gente siempre les ha pedido lo contrario :/
pero eh, si por una de esas la completas, ahora ganas aprox 150k creditos mas...

ASqualo

Joder, yo no tengo tantos pjs como para pasar una última fase contra Anakin (L) XI QGJ XI Rey X Leia X Cincos X. He llegado sin GR y sin SG y lo he tenido que dejar, imposible.
Vaya hostias mete Anakin chetado de omegas y a XI, brutal.

1 respuesta
ReoAvalon

#12877
Buenas, pienso que la imagen es false. Primero porque pone DANO y no DAÑO y segundo por que si está en español no pondría PROGRESSO, con doble S, photoshop vamos.

#12875 #12874 #12880

El problema de la GW es que se mide según tu equipo de arenas, un claro error, por que puedes tener un equipo de 50K puntos si quieres, pero si hay algunos nodos de tu mismo nivel con ese equipo no vas a poder acabar la GW. Tienes que tener banquillo, y eso es lo que deberian de medir, la puntuación total de todos tus personajes, no solo de la arena, pero bueno, pocas cosas hacen a derechas estos de EA ultimamente, vaya veranito que llevan....

2 respuestas
A

#12881 la gracia es que si tienes un equipo maxeado 80s, 7* y g11, te hace luchar contra verdes porque no existe un equipo con un 15% mas de poder que el tuyo.

me da que la imagen esta en portugues y no en español...

1 respuesta
Giggs11

si parecen deesas ballenas del canal de youtube ... pero si realmente lo hizo yo lo colgaria al youtube

1 respuesta
Shephiroth

#12881 es portugues.. no español

1 respuesta
M

Disculpen tengo 1 semana en el juego y soy muy activo acompleto las 600 monedas todos los dias soy nivel 45(muy bajo lose) yegue aqui por el canal de monokojo..si alguien me puede aceptar en algun clan activo lo agradeceria..mi num de aliado es 243-341-143..soy serio y maduro..y sigo ordenes...estoy bien informado sobre que heroes farmear y donde..y dispuesto a aprender mas..solo pido actividad en algun gremio.ID mibaco en el juego nos vemos..actualmente estoy en un gremio para recolectar unas cuantas monedas..avisenme o manden privado

1 respuesta
ReoAvalon

#12882 #12883 #12884

Pues será Portugués, pero sigo pensando que es falso, si soy capaz de hacer ese daño lo grabo y lo cuelgo, pero vamos, que lo mismo si es capaz de hacerlo.

#12885
Aquí puedes leer lo que tienes que hacer para entrar en la lista de espera:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/swgoh-mediavida-of-heroes-ho-558324

Saludos.

Makike

Chicos, a por quien voy 555´S o Daka?
Tengo a GS, Viejo Ben, RG, Poogle, Lumi, Pasma, IG88, IG86, QGJ, Rey, Sidius, Ackbar, Teboo, Aksoka, Han y Windu, Bandido Tusken, todos a 7*.
Por lo que he leído 555´s para quitarles medidor de turnos a los cerdos es imprescindible, no?
Y Daka por lo que he visto es TOP con un nivel alto.

2 respuestas
Makike

#12865 Como he dicho, tengo a GS IX, Viejo Ben IX, RG VIII, Poogle VIII, Lumi VIII, Pasma VIII ,IG88 VIII, IG86 VIII, QGJ IX, Rey IX, Sidius VIII, Ackbar VIII, Teboo IX, Aksoka VIII, Han VIII, Windu VIII, Bandido Tusken VIII, todos a 7*.
Tengo puesto a Ben (L), Rey, GS, RG, Pasma, pero me bajan mucho y me cuesta meterme en el TOP 20.
Y me pasa igual con el Rancor, no se que equipos combinar para quitarle mas....

1 respuesta
josema93

#12887 Cincos es un autentico dolor de huevos en niveles altos, mucha vida, resiste y contrataca.

Daka tiene una resistencia menor, pero con su habilidad basica al máximo estunea 2 de cada 3 veces, vamos otro dolor de huevos.

Si puedes, a largo plazo, sacate los dos, yo optaria por ir a por Daka primero.

ASqualo

Estoy hasta los huevos del escaner, llevo tres días gastandome 200 gemas en actualizar la pvta tienda y no sale nunca. ¿Solo me pasa a mi?.

2 respuestas
A

#12887 daka es el unico healer para las batallas del lado oscuro, revive con la pasiva y con la cura y hace stuns que da gusto.

5s es un tocapelotas nato de arenas y raid, ralentiza con la basica y con la omega hace que ataque otra vez si el objetivo esta ralentizado, ademas tiene contrataque y asistencia.

cuestion de gustos, pero ambos a la larga los vas a pillar.

rojo2

#12871

Para mi gusto y más teniendo ya a Daka, eliminaría a Luminara.
A medida que avance el nivel de tu arena comprobarás que la sanación no es tan clave y tener a 2 Pjs sanadores en una set de arena, es descompensar un poco el equipo.

¿ a quien poner en su lugar ?
ya que en mi opinión tienes a la mejor atacante ( Rey ), yo equilibraría tu equipo con un defensor, RG iría por ejemplo muy bien.

1 respuesta
emidroide

#12888 Para defender pon a Ben, Rey, GS, Han y RG con los 3 tanques a mi me bajan mucho menos. También puedes poner a QGJ por GS, no lo tengo probado porque estoy sacando a QGJ ahora, pero casi seguro que funciona incluso mejor, porque joderá los taunt del contrario.

#12890 Yo he comprado 2 que me salieron muy seguidos, pero paso de gastar cristales en actualizar, porque con lo poco que salen creo que es perder el tiempo. Aparte de que hasta mañana no tendré ahorrado para comprar otro.

josema93

Hola, para los que hayáis pasado el evento de los Ewooks, quería preguntaros, si con el equipo actual que tengo, me merece la pena subirlo para poder pasar el evento, voy con:

Vader(L) 5* equipo 7 nivel 52
RG 4* equipo 8 nivel 65
IG-86 4* equipo 6 nivel 51
Soldado de magma 4* equipo 6 nivel 42
Soldado de asalto 4* equipo 6 nivel 47

Tengo 1.5M ahorrados, creeis que sería posible, en todo lo que queda de evento, subir a estos pjs como para pasar el evento, o no merece la pena?

2 respuestas
mikoruo

#12894 sinceramente no lo creo. Necesitarías unos cuantos millones más. Están muy bajos de nivel y con 1. 5 M no harás más que malgastarlos

1 respuesta
josema93

#12895 gracias compi, mejor invertir ese dinero en otra cosa entonces!!

dvdcisneros

Tengo para poner un Omega, a quien me recomiendan: Phasma o Teebo, para ambos seria el primer omega

wirinai

#12890 Muchas de estas cosas salen por semana... es decir que se rotan en apariciones. No digo que esta en especial lo sea, pero puede ser. Yo nunca actualizo las tiendas por que lo veo un gasto innecesario de gemas. Prefiero esperar a que se resetee.

Saludos.

onizukazgz

#12894 mi equipo de Rg 780 eq9 ig86 7 80 eq8 vader 5* 60 eq7 y dos extras ig100 y magmatroper a mitad de todo no se pasan la mitad del evento.. En la 4 o 5 muerden el polvo.

Yo lo dejo para la siguiente...

K0nig

Post en INGLES de Reddit con mini-guía para pasarse el evento (T2) de los Ewoks, evidentemente tb vale para T1. Yo no tengo a HK47 y estoy utilzando a Magma.

La clave está en la fase 7, forzar TM para AOE de IG88 ó Vader para la siguiente fase para que ataquen antes que los Scouts aparte de meterle hasta en el carnet al EE (eso sí, si no lo cae el stun de RG posíblemente comienze el festival de los res + Chirpa con los regalos).

Guía:

Just to give you guys a basic outline of my roster. I'm completely F2P (playing since January) and at level 79

7* HK 47 G8 (Leader) Level 73
7* IG 88 G8
7* IG 86 G9
7* RG G9
5* Vader G7 Level 65

*all other droids + RG are at level 79

First of all having HK 47 as your leader is ABSOLUTELY essential as you need the turn meter. The key of this set up is causing ability block from the AOEs of HK and 88 and the basic of Vader.

Overview: ALWAYS TARGET THE SCOUTS AS THEY HIT THE HARDEST

WAVE 1:

ENEMY LIST: 2 Scouts and 3 Warriors (low health)

The 2 Ewok scouts will usually hit first causing a few thousand in damage. In this stage, I rely on those 2 hitting my RG/Vader and HK as they're tanky enough to take the hit. If they attack my 88, I would automatically retreat as the IG 88 will always get one shott-ed without his protection. Once you've dealt with the scouts (just use your basic attacks), just basic the warriors and everything else will be set.

WAVE 2:

ENEMY LIST: 4 scouts and 1 elder (okay health)

These scouts don't hit as hard yet. Feel free to use IG88 AoE and even Vaders culling blade just stick to the basics of scouts > elder.

WAVE 3:

ENEMY LIST: 3 warriors, 1 scout and 1 Elder

Again stick to the basics of scout > elder > warriors and immediately kill off whoever the elder revives.

WAVE 4:

ENEMY LIST 3 scouts, 2 elders and Teebo

Use any AoE (Vader's/HKs/88's) on the scouts to clear them up. Finish off the elders but make sure to kill whoever they revive first. When facing teebo (who's tanky as hell and doesnt hit hard), start using the defend ability on your toons to heal them and allow for cooldowns on your specials. Try to finish Teebo by using a toon that will go just right before one of Vader/HK/IG88 for the next level.

WAVE 5:

ENEMY LIST: 5 low health glass cannon scouts

Use an AoE to clear them all out. This will be enough to finish them all off. If not any basic attack will finally clear it.

WAVE 6:

ENEMY LIST: 3 Scouts and 2 Warriors

The Ewoks in this wave hit pretty weak and this stage is pretty straight forward just clear out the scouts then finish off the warriors using just your basics.

WAVE 7

ENEMY LIST: 3 Scouts, 1 Elder and 1 Warrior

This is the most important wave of them all and will completely determine the outcome of the 8th wave. Once again clear the scouts first then the elder. However, you should keep the warrior alive for a while. Start using the defend ability and just try to soak up the damage. It is really important to finish off the warrior with your toon that will come just right before your 88 goes (he should have almost full TM) . This is really important in clearing everyone out before you face the hellish 8th wave.

WAVE 8:

ENEMY LIST: 1 Elder, 2 Scouts, 2 Warriors and Chirpa

The hardest wave of them all. First move off the bat is to use your IG 88's AOE which will clear everyone out (aside from chirpa and the elder) and hopefully cause ability block on the Elder. Once you've done this, you will now begin the deadly game of whack-an-ewok with the Elder. Try to focus Vader's and RG's basics on the elder to cause stuns or ability blocks but whenever the elder revives a scout make sure to kill them off immediately as their TM's continue to fill up from the point of that they were killed. Use Vader's culling blade to deal finishing blows when there are more than 1 revived scout/warrior. Chirpa will buff either speed ups or counters. The counters from Chirpa and the elder are generally weak and it's something you can soak up but anything from the revived warriors and scouts are absolutely deadly. If you are not confident of one shotting the scout or warrior ,DO NOT ATTACK. Try to rely on IG86/HK47/IG88 to one shot them instead of using RG or Vader who run the risk of being countered. While playing whack-an-ewok you will slowly chip away on the Elders health until you finally defeat it. Once defeated, beating chirpa is pretty straightforward and you can just keep it on auto. Just keep in mind that if your toons are at low health, auto will not be able to use defend and heal your toons.

Fuente: https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/4r72pp/wavebywave_guide_on_how_to_beat_tii_ewok_event/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar