Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ReoAvalon

#12900

Gracias K0nig, buen aporte!!

emidroide

¿Alguien sabe si hay algún sitio en el que el Prototipo de detonador térmico de Merr-Sonn modelo 5 salta más frecuentemente que en el 7F normal oscuro? Porque es el único que tengo abierto de los que hay y el ratio es malo no, lo siguiente. Ayer gasté 120 de energía ahí y no me ha dado ni uno.

Borjaman

Yo me he pasado ya hoy las dos fases mas o menos facilmente al ponerle Omega a Hk47 en la de lider.

HK47 7* - L80 - Eq 8
Ig88 7* - L70 - Eq 7
Ig86 6* - L80 - Eq 8
Magma 7* - L70 - Eq 7
Rg 7* - L80 - Eq 9

Pero la verdad es que es un poco coñazo hacer el evento, te dan ganas zurrar a collejas a Jesse.

ReoAvalon

EL CLAN MEDIAVIDA OF HEROES RECLUTA:

Visto que la lista de espera no sirve para nada, los apuntados tardan días en entrar en mediavida para leer los mensajes o directamente pasan, los primeros en responder a este mensajes pasarán a formar parte del CLAN MVoH.

Saludos.

1 2 respuestas
ASqualo

¿Veis muy arriesgado jugarsela a un maxear un equipo del imperio en vistas a un futuro evento del senador Palpatine?.
En las batallas de cantina tengo cola por pjs para sacar (terminar RG, terminar Dooku y Chirpa) y en la del foso estoy con el anciano y gamorreano, pero en la tienda de Cantina, de Arenas y de GW la verdad es que me da igual sacar a uno que otro y había pensado en el soldado, Tarkin y el de magma.
¿Me la juego?.

1 respuesta
L

Reoavalon. Yo quiero ser miembro .

2 respuestas
Mukeko

Hola!! yo también estoy interesado en entrar como miembro..
Grax

2 respuestas
stone_apo

os he dicho ya que me cago en los putos eventos que saca EA y en sus niveles de dificultad ?
ale, talueg....

NikanaSky

#12904 Yo quiero hacer parte

2 respuestas
Atianka

#12906 #12907 #12909 Buenas, no se pide nivel, solo que se cumplan las normas (post #1 del hilo del clan)

NORMAS PARA PERTENECER AL CLAN MVOH

1.- Apuntarse al grupo del clan creado aquí en Mediavida para estar atento a las notificaciones
2.- Darse de alta en la web del clan y tener los datos actualizados (manda MP a ReoAvalon con tus datos para que te dé de alta)
3.- Estar atento al foro y a los mensajes privados en Mediavida

2 respuestas
L

#12910 ok. En el mp a ReoAvalon que datos mandamos?
Por no hacer spam que cada cual mandemos uno y no se ajuste a los requisitos

2 respuestas
povedano

#12911 en el juego te llamas igual?
Porque en mi arena hay un lordsacred.
Quien suele quedar primero en la tuya?

1 respuesta
Atianka

#12911
--> Para darse de alta en la web del clan enviar un mp a ReoAvalon con Nick del juego, Nivel, Id de aliado, Rango en arenas, N° personajes a 7* y el continente donde vives.

1 respuesta
Mazingo

#12905 yo me hago la misma pregunta ,tendria su logica que tanto el emperador como luke de hoth sean unos super DPS que puedas construir un equipo alrededor .Pero como me dijeron un dia con EA nunca se sabe "reoavalon dixit"
Yo personalmente me gustaria probar cuando acabe de maxear los 10 para el rancor/arenas un equipo con lando nivel 11 de lider leia ,mezcla del rebeldes y canallas

1 respuesta
L

#12912 si, en el juego me llamo asi, cual es tu nick?
acabo de darme cuenta que el top 4 del server son 3 mediavida y yo jajaja

ASqualo

#12914 A mi es que un equipo con Vader, Veers, Tarkin y RG me parece tremendo. Pasiva de ataque y ataques de área, y encima quitando turno. Lo que no sabría es con quién completarlo.

monokojo

Vamos XD
https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

rodislokis

#12904 yo quiero unirme al clan ×_X. Estoy en la lista de espera desde hace unas semanas pero va muy lento giufydvj
En estos momentos estoy en un clan de ingleses porque sino no consigo monedas del gremio. En cuanto me inviteis en el clan2 me uno!!!¡
(No se si hay que salirse antes del clan en el que estoy)

1 respuesta
ReoAvalon

#12906 #12907 #12909 #12918

Lordsacred, Mukeko y rodislokis sois los que en principio pasareis a formar parte del gremio en sus diferentes clanes, si respondéis a los mp claro.

NikanaSky, se ha que has sido la tercera en responder, pero rodislokis ya estaba apuntado a la lista de espera, por eso le doy lista de espera.

De todas formas el clan esta constantemente en movimiento, sobretodo por gente que se cansa del juego, lo normal como EA está tratando el juego, así que estad atentos a los anuncios que se pongan.

1 respuesta
povedano

.

S

Hola a todos,

Soy lvl 80 y llevo un tiempo jugando.
Es mas que nada para saludar

Estoy en el clan 501st spanish garrison.

De momento mi equipo principal son: luminaria, assaj ventress, darth sidious,
Conde dooku y Ashoka Tano, todos a lvl80 y equipo VIII.
Ando rondando entre el 250 y el 400 de mi arena.

Muchas gracias!

L

Buenas.

Actualmente tengo estos personajes:

Luminara Unduli 7 80 VIII (Equipo Principal)
Barris Offee 6 79 VIII (Equipo Principal)

Darth Sidious 7 76 VIII
Guardia real 5 80 VIII (Equipo Principal)
Qui-Gon Jinn 6 80 VII (Equipo Principal -LIDER-)
Vieja Daka 5 79 VIII
Yoda 5 75 VIII (Equipo Principal)
Conde Dooku 5 77 VIII
Han 6 76 VII
Capitan Phasma 7 64 VII
Obi-Wan Kenobi 6 63 VII
Jedi Consul 4 67 VIII
Darth Vader 4 70 VII
Chewabba 5 60 VII
Ahsoka Tano 6 52 VII
Kylo Ren 4 60 VII
Jawa 4 54 VII
IG-100 4 52 VII
Luke Skywalker 4 46 VI
Teebo 4 44 VI
Explorador Ewok 3 46 VI
Eeth Koth 5 38 V
Almirante Ackbar 4 52 V
IG-86 3 46 VI
Savage Opress 3 44 V
Poe Dameron 3 43 VI
HK-47 4 41 V
Princesa Leia 4 38 IV
Talia 3 51 IV
Mace Windu 4 38 V
Cad Bane 5 33 IV
Jedi Guardian 3 44 V
Sargento Clon 3 47 IV
Soldado Geonosiano 2 43 V
Rey 4 38 III
Soldado de las nieves 2 43 IV
Policia de inframundo 2 38 IV
Explorador rebelde de Hoth 3 37 II
Soldado de magma 2 25 III
Iniciada de las hermanas de la noche 1 11 III
Biggs Darklighter 2 14 I
Sun Fac 3 8 III
CT-5555 3 1 I
Soldado de la resistencia 2 1 I
Poggle el Menor 4 1 I
Dengar 2 1 I
Kit Fisto 2 1 I

¿Qué me aconsejáis? Tengo la sensación de ir dando tumbos sin ruta.

2 respuestas
Otiss

#12922 prioriza el subir a rey, geosiano y han y que son perfectamente farmeables a la vez.

1 1 respuesta
Shephiroth

#12922 Yo iria a x Ben, han ,rey y phasma o teebo. Y te podria quedar un equipo de arenas top como es: Ben (L) Rey QGJ RG Han. Hay que ir alerta pq algunos personajes como Han solo rinden a muy alto equipo y tendrias que hacer todo el gasto de ekipo en ellos. Teebo y phasma son más para rancor pero igualmente son personajes top.

1 1 respuesta
rodislokis

#12919 MP enviado¡!¡

S

hola una pregunta, ¿cual serian los requisitos para entrar al clan que tenéis? soy un nivel bajo (59) suelo gastar las 600 monedas para el gremio, pero no se que requisitos pedís más y ¿qué nivel de rancor soleis hacer?, o alguien que me pueda recomendar un clan para ganar puntos de gremio, que quiero farmearme a rey.

1 respuesta
Borjaman

Chicos en mi gremio seguimos necesitando gente, al margen de los que decididamente queráis entrar al gremio de MV.

Si os interesa poneos en contacto conmigo por MP y hablamos. Buscamos gente con cierto nivel para hacer Rancor VI y la próxima semana ya vamos a por el Heróico, así que pedimos un nivel similar al requerido aquí y completar tareas diarias.

Saludos!

C

#12926 Arriba Atianka explica como #12910 y #12913 y en el post #1 tambien hay info. En resumen requisito principal cumplir con las 600 monedas de gremio diarios, los 2 clanes estamos en Rancor Heroico

josema93

Compañeros una duda, donde funciona mejor el llamadroide V (el de la Raid), en RG o Daka?, ambos subirian a equipo 9, solo que RG lo tengo en 4* y Daka en 6*

1 respuesta
J

#12929 x protección sube más rg, si tienes a ambos en arenas yo creo k rg lo agradecerá más, sino el ke uses en arenas

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar