Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Tader_Qenobi

Nueva actualización 6/7/16

Resumiendo:

• Doble recompensa en batallas de cantina, hoy día 6 y mañana día 7.
• Nuevo sobre que costará 600 cristales y que contendrá ítems de equipo exclusivos del RANCOR. Se puede adquirir 3 veces al día hasta el 11 de Julio.
• La tienda de fragmentos ahora contendrá item de equipo exclusivos del RANCOR y se podrá refrescar con cristales, hasta el 11 de julio (aunque también dice que durará 7 días... Se contradicen estos de EA, pero bueno...)
• Se añaden 3 nuevos logros con sus correspondientes fragmentos de vader.
Guild Raider: termina 5 Raids
Guild Earner: gana 5000 total Guild Currency
Guild Contributor: Contribuye 10000 Guild Bank Currency

• Nuevo Pack de pago de Jedis para el evento de Yoda. Costará 59,99€
Obi-Wan Kenobi (Old Ben) 4-Star
Jedi Knight Anakin 4-Star
25 Qui-Gon Jinn shards
25 Jedi Consular shards
25 Jedi Knight Guardian shards
30 3-Star Training Droids
1,000,000 Credits
40 Ability Material Mk I
20 Ability Material Mk II
10 Ability Material Mk III

• Por último se arreglan errores varios, aunque ninguno me ha parecido destacable, la verdad.

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/52122/game-update-7-6-2016#latest

1
L

#12924 #12923 Muchas gracias a los dos. Me voy a poner con todos los que me decis.

Una duda que me ha surgido. En las arenas no suelo estar muy alto, rondo el puesto 500. Hasta hace un par de semanas estaba perfectamente ntre el 400 y 350. Per de la noche a la mañana me encuentro que todos los que hay por delante tienen unos equipos muy altos, y todos los personajes con 7 estrellas.

¿Es posible que haya habido algún bug y la gente se esté aprovechando? Es que no logro entenderlo

2 respuestas
emidroide

El que compre algún sobre de los de 600 cristales, que cuente que le dan si es tan amable que hay mucha expectación sobre ellos :shutup:

josema93

Una duda, aprovechando el doble de premios en cantina, aprovechariais para pasar las fases hasta la de RG y así conseguir fragmentos o por el contrario terminariais a Lando 28/100, esque me encuentro en ese dilema.

Un saludo compañeros

1 respuesta
emidroide

#12934 ¿quien es más importante en tu equipo de arenas? Pues ya lo sabes.

#12932 Hay un exploit fijo, esta mañana se ha unido a mi gremio un mol eliza, y en un rato ha hecho casi 6 millones de daño al rancor, hasta tumbarlo. No tiene equipo para hacerlo ni de coña y aparece 3 veces en las recompensas. Lo he reportado a ver que dicen.

whatanabe

Hola soy nuevo, soy nivel 40 pero no se que debería farmear. Ya que todos los vídeos están desfasados. Me centro en sacar Cantera Geonosiano, Arenas QGJ, Misiones difícil RG dooku rey y jedi consul, y en puntos de arena sidius?
¿Tendría que centrarme en otros?. Estaré eternamente agradecido al que me diga en cada sitio que debería farmear y hacer ya que cada vez me cuestan más las misiones.

1 respuesta
emidroide

#12936 cantina Geonosiano y cuando lo termines Ben, fichas de cantina Qgj, arena Leia, Ackbar o Han, Sidious no, ni de coña. GW pues Luminara, luego Phasma, Teebo, etc, aquí hay muchos buenos . Olvida a JC, ni pega ni cura.

1 2 respuestas
whatanabe

#12937 Vale, y entre han, leia y ackbar cual es mejor farmear primero? Porque han hasta alto nivel de poco vale dicen.
¿Y en misiones difíciles que farmeo? ¿IG-86 y Luminara solo?

2 respuestas
RAULDRAGON

#12938 Como tu por aqui jeje?Bienvenido, en cuanto puedas metete al clan, te ayudaremos y subiras mas rapido. Leia pega mucho hasta que no tengas a Rey, en arena te ayudara a ganar facil en ataque, para defender va de lujo Han. El brave lo has dejado definitivamente o que? Y el Dragon ball jeje?

1 respuesta
whatanabe

#12939 Dejé el DB porque no me satisfacía mucho la verdad, el brave no estoy a tope con él ya sabes pero estaba probando otros juegos.

El clan de momento no porque solo estorbaría ya que soy nivel 40 solo. Seguiré vuestros consejos y cuando suba más solicito entrar :)

emidroide

Pues métete en el clan que sea para sacar a Rey en la tienda del gremio. Y en difíciles a RG y Rey. De la tienda de la arena lo mejor es Leia, luego viene bien como lider Ackbar con los rebeldes y Han como tanque. Yo tengo equipo de rebeldes para atacar con Ackbar, Leia, Han, Rey y RG y de lujo. Para defender uso a Ben, RG, Han, Rey, Leia/GS.

Beavis

ayer apareció info de mods, un nuevo modo de juego con energía de cantina (nivel 50+) con el que se consiguen modificadores que se pueden aplicar a los personajes
también parece ser que van a poner para poder pedir y enviar items a los compañeros de guild
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/52452/next-major-update-preview-mods#latest

En el cliente del juego ya aparecen los textos de esto, parece que hay varias mesas que vas desbloqueando (como la cantina) y en cada mesa sale un modificador en concreto y solo puedes usar un tipo de personajes
Algunos textos del cliente:

Mods
Guild Exchange
emidroide

Corrección, no hay un exploit. Lo que hay es un mal funcionamiento generalizado de la ostia en el cálculo de daño en las raids.

Para muestra un botón:

Shephiroth

#12938 No te recomiendo gastar energia en misiones dificiles a no ser que sea para las diarias y dia del clan, con tal vez la unica escepción de Rey y algún cambate de las fase 7 o 8 que tienen la posibilidad de darte 2 objetos de los buenos ( batalla 7c lado oscuro x ejemplo). Utiliza la energia para maxear el quipo de tu equipo principal de arenas.

Y me olvidaria d ackbar y iria a x leia y luego han a machete.

#12937 Gs sigue siendo un pj muy bueno pero para mi gusto ahora mismo está muuuy x debajo de ben y dooku, si yo estuviera empezando iria a x Ben de cabeza que lo puedes farmear igual de bien que gs y tendrias el mejor lider para arenas y probablemente para f4 d Rancor.

En el pasado no estavan Leia o rey disponibles y Gs era de los mejores DPS que podias farmear pero ahora ya no lo veo tan must como para ser el primero en ser farmeado en cantina.

#12932 Tal vez tengas el problema de estar en un server muy antiguo, empezaste a jugar y lo dejaste un tiempo?, si es asi seguramente los 200 primeros x decir algo tengan todo a 7 estrellas y setups muy competentes ya que te llevan mucho tiempo de ventaja. En mi server x ejemplo puedes encontrar perfectamente gente con la misma setup del primero en los puestos 50 o asi, la diferencia ahora mismo en arenas es tener a Han a XI, en mi arena los 20 primeros minimo lo tenemos y marca muchisimo la diferencia, como te salga mal el quitarle el taunt o calcules mal y te veas obligado a pegarle cn el taunt despidete de la arena si el otro tiene a Rey y QGj maxeados.

Borjaman

Me sobran dos omegas que no sé a quien ponérslos, tengo a Han (Eq XI) y Rg (Eq X).
Ya se los tengo puestos a Rey, Qui y Dooku que completan mi equipo de arenas.
¿A quien se los puedo poner de los dos primeos que merezca la pena? ¿Los guardo para Leia, Phasma o Ackbar?

2 respuestas
J

Hola soy nuevo aquí en el foro, llevo tiempo jugando,un pregunta quién es RG??

1 respuesta
kijuna

#12946 Royal Guard = Guardia Real = El del traje rojo

1 respuesta
J

Muchas gracias, no sabía que fuera tan bueno. Yo aún no me e puesto con el, tiene mucha defensa pero poco ataque no?

Makike

Chicos, quien es mejor para comprar en la tienda del gremio? ya te tengo a Rey. Anciano Ewok, Ingeniero Jawa? o es mejor ir comprando equipo de personajes, la cosa es que son super caros, un coñazo.

1 respuesta
mandarina-80

#12945 Yo a Han o RG no se lo pondría. Si utilizas a Phasma en Rancor, a Phasma.

totespare

#12947 la musulmana, para unos cuantos xD.

1 respuesta
emidroide

¿A vosotros os está funcionando correctamente el Rancor?

1 respuesta
I

Hola buenas, soy nuevo en el foro. Como saben que gear tienen los equipos en GW? No se si estare ciego o que pero no logro verlos

2 respuestas
A

miedo me da lo rotos que pueden quedar ciertos pj con los mods.

stone_apo

#12951 loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

RAULDRAGON

#12945 Antes que a RG o Han ponselo a Phasma en cualquiera de sus tres habilidades esta bien puesto.
En el clan 1 los que la tienen a equipo x , han metido omegas en todas y lo peta en Rancor, ademas de que en arena tambien va bien.
Yo porque me encabezone con subir a Teebo a X y tambien gaste los omegas que ahorre, es imprescindible para quitar tm en Heroico , me faltan radios para subir a Phasma y Han, pero cuando los suba los omegas para ella.

1 respuesta
ReoAvalon

#12952
EA ya sabe que existen problemas con el Rancor, hay hilos en el foro oficial y reddit.

#12953
Buenas. La manera de saber que equipo llevan los personajes son los aros que los rodean, dependiendo del color y el numero de líneas se sabe que equipo llevan. Lo mejor es que lo veas en tus propios pjs.

overzeta

#12953 a ver si así los ves xD

1 1 respuesta
Borjaman

#12958 No me queda claro, ¿Los podrías poner algo mas grande? :D

Borjaman

#12956 Gracias Raul, eso haré.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar