Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
monokojo

#14064 pon captura para que vea las diferencias a ver si averiguo algo

T

Daviddam gracias x responder mi comentario. Ya te envie privado decime si te llego o lo envie mal.. muchas gracias

1
ASqualo

¿A alguien le rula algún emulador?

2 respuestas
tuxsus

#14073 Droid4x es el que mejor me funciona

abel279

#14073 Andy

D

Buenas a todos clan media vida 2 recluta...necesitamos gente activa con nivel superior a 80 y un número determinado de personajes.interesados manden privado un saludo

1
wirinai

Buenas!! Mediavida of heroes 2 busca un miembro para que se una a nuestras filas!

Los requisitos son los siguientes:

  • Hay que ser activos. Realizar diariamente las actividades del clan, etc.
  • Tener nivel +80 y una base de personajes a 7* para poder afrontar el Rancor Heroico y el AAT heroico.
  • Hay que instalarse Telegram en el móvil o PC, es obligatorio, así podréis entrar en el grupo del clan y estar al tanto de las novedades.
  • Los interesados, contactar por MP a Daviddam (click en el nombre para enviar mensaje) y estad atentos a las respuestas.

Saludos.

monokojo
B

pues me he viciado a este juego cuanto mas controlo mas me vicio. pero me da mucho asco todo el sistema este pesetero de juegos Android. todos pensados para sacarte dinero. mira que odio los chetos pero en este juego si te sacas cristales por la cara no veria mucha diferencia a pagar 100 euros. pero supongo que el juego se resentiría y no podrían cuidarlo y meter naves por ejemplo como acaban de hacer. estoy empezando y no se si mandar solicitudes de amistad a esos que me dejan elegir para que ayuden a mi escuadron. es recomendable? puedo pasar de ellos si veo que están paraos mas adelante? y para entrenar tengo que entrenar a todos? o entrenas cuando subes de nivel? es que deje al puto ewok sin entrenar y estuve 2 días sin poder entrenar a nadie y encuanto entrene al puto ewok me dejaron entrenar al resto

1 respuesta
juddass

#14079 Buenas bocarana, en primer lugar te aconsejo que le eches un vistazo a los videos de monokojo son muy didácticos, por oro lado te diría que entrenes solo a los personajes que vayas a utilizar poniendo especial énfasis a los que uses en arenas pues será tu mejor manera de conseguir cristales, Un saludo.

2
PaoloM9110

Buenas gente, recien hace una semana que volvi a jugar el juego y no lo jugaba desde febrero, han habido muchos cambios asi que quisiera que me dijeran cual es el nuevo meta y por que personajes ir, mi actual equipo de arenas es:
Phasma Lvl 70 equipo VIII 6 estrellas
Lumi Lvl 70 equipo VII 7 estrellas
Sid Lvl 70 equipo VII 7 estrellas
GS lvl 70 equipo VIII 7 estrellas
QGJ lvl 70 equipo VIII 5 estrellas
Recomendaciones?

C

Hola, buenas a todos.

Se ha creado un Chat global del juego Star Wars Galaxy of Heroes. Para entrar solo basta con buscar en telegram Galaxyofheroes y te unes al grupo. Tráete a tus amigos y a los aliados que conozcas.
Conoce a muchos jugadores hispano-hablantes de todos los clanes, infórmate de todo lo relacionado con el juego, encuentra un clan o recluta a nuevos miembros... pero sobre todo disfruta del juego junto a la comunidad hispana.

Saludos.

2
Giggs11

http://prntscr.com/demsl8

el top de mi arena de naves es un pkt .... tiene uno a 4 estrellas

lo q falta es todo 85 full equip los ordene x poder

Josema246

Buenas a todos, tenia abandonado este juego y a raiz de que un colega se lo descargara me dio por reinstalarlo y ahora ando viciadiiiiisimo xD

Tengo un monton de dudas sobre todo lo nuevo que hay en comparacion respecto a cuando jugaba (dejé de jugar mas o menos cuando salio por primera vez el raid de yoda y desde entonces ha caido mucho jaja)

Naves?? 3a barra de ''proteccion' cuando batallas?? Modificadores??

Estas son algunas de las muchas dudas que tengo, todo esto para qué sirve??

De paso os dejo mis pjs top y ya me decis que tal están: http://imgur.com/mTSiRXg

Soy nvl 70

D

¿Vale la pena comprar el paquete de Rogue One?

Me faltan solo 5 fragmentos para activar al costero, ¿es útil el soldado costero 3* en arenas?

1 respuesta
C

Academia Zerø - Recluta

Somos gremio habla hispana, cantera de Escuadron Zerø, buscamos reclutas con ganas de aprender, superarse y sobre todo divertirse en este gran juego y comunidad.

Unica forma de estar en Escuadron Zerø es pasando por la academia.

Requisitos:

  • Nivel minimo +75
  • Ser activos
  • Cumplir con las 600 diarias.
  • Rancor heroico 3 veces a la semana
  • ATT tier VI
  • Bajar app Telegram para mantenerse al tanto de avisos y consejos.

Interesados añadir siguiente aliado para solicitar ingresar al gremio 491-489-734

1
abel279

#14085 Si tu arena ya esta muy adelantada, no lo recomiendo a 3. Además subirlo no es de los mas fáciles. Es muy bueno, pero a 3 es un poco corto.

monokojo
M

Aceptan nivel 7 casi 6 personajes con 7 estrellas

K

Buenas gente, alguien me puede ayudar a mejorar en arenas? Estoy el 50 ahora mismo y no bajo ni de broma. Lando, Rey, Leia, RG y HanST.
Algun consejo para subir? Agradezco le echéis un vistazo a lo que tengo para orientarme. Muchas gracias.
116-175-175

1 respuesta
Velvinkor

#14090
Yo te recomiendo que te saques a Biggs y Wedge Antiles, que ahora mismo lo petan en arena. Anakin es otro personaje que va muy bien si lo tienes bien subido y a Bobba Fet le han hecho un rework y mete que da gusto, lo he padecido hoy mismo en arenas...

1 respuesta
monokojo
K

#14091
Pero que equipo me recomiendais hacer? Porque a por todos no puedo ir. Estoy con wedge y bigs pero me temo que pronto flojeen y me gustaría subir en arenas.

M

Algún gremio que recomienden para nivel 71 que sea muy activo?

B

yo acabo de empezar y me dice mi gremio que no pille mas tarjetas de datos con diamantes que los dedique a comprar energía para farmear. luego me raya que no se quien es mejor que otro y cuando saco uno nuevo tengo que entrenarlo y mejorarlo para ver si es mejor que los que tengo o es un mierdas y sin sanador no vas a ningún lado no? mejor un jedi cónsul de mierda que cure que un mace windu que encima de negro es jedi.

1 respuesta
abel279

#14095 un poco racista,no?

1 respuesta
B

#14096 jaja. es racismo positivo pero lo digo por que se hubiera cargado al lord palpatin si no hubiera sido por el jicho de anakin jajaja

wirinai

Si estáis buscando un gremio y sois lvl +75 mandarme un privado.

Saludos.

M

14098 Yo nivel 72 pero no tardaré en llegar al 75. Que dices?

1 1 respuesta
wirinai

#14099 Mira los mensajes privados.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar