Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
M

Que recomiendan, ir por Ashoka o por Boba?

1 respuesta
wirinai

#14101 Boba, ahora es un gran personaje.
Ahsoka en el caso de que estés formando un equipo de Jedis para el AAT.

monokojo
K

Buenas, alguna pista sobre naves a farmear? ya tengo 5 a 4 estrellas y no se si seguir con estas o probar con otras. wedge, bigs, aksoka, consul y geonosiano.
No se por que no se pueden ver las naves que tienen los rangos principales de tu server ¿?
Serviría para hacerse una idea para farmear

1 respuesta
abel279

#14104 Recomendable buscar naves que ya tengas personajes subidos y veo que no tienes del lado oscuro casi nada, las necesitarás para sacarte las estrellas a la del moff Tarkin

M

Buenos días a todos. Soy nuevo posteando aquí pero os llevo leyendo desde hace 2 o 3 semanas que empecé con este juego (realmente habéis sido de mucha ayuda).
Al lío:
Soy nivel 58 y necesito ayuda con el equipo.
Para empezar decir que me gustan los jedis por lo que mi equipo top es entero de jedis (entiendo que hay que tener de todo por los eventos por lo que poco a poco voy sacando personajes de otras facciones).
5 estrellas y equipo lo mas alto posible: Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi, Luminara, Mace Windu, Yoda, Ahsoka y Consul.
3 estrellas y poco equipo: Plo Koon y Eeth Koth.
Sin sacar: Ima-Gun Di (62/80) y Anakin (21/80).

Actualmente juego con Qui-Gon Jinn (lider), Obi-Wan Kenobi, Luminara, Mace Windu y Ahsoka.

Deberia hacer algun cambio?? Juego con eso en todo y la verdad es que estoy un poco estancado y no se por donde tirar...

1 respuesta
abel279

#14106 mal.
De jedis hay tres o cuatro que sean buenos, los demás, para arenas, no.
Debes ir a por los personajes que mayor te puedan ayudar a ganar partidas, no que mas te gusten. Si tienes a obi, mejor de lider.
Cuando vayas a por alguien, terminalo entero, sino siempre te van a ganar equipos con mas estrellas y mas equipo.
Hay una guia de monokojo en youtube para cuentas recien creadas que te iria de lujo.

1 respuesta
M

#14107 Gracias por responder.
A ver, no tengo ni idea de que vídeo dices xDD se cual es el canal de monokojo pero no se cual es el vídeo en concreto.
Por otro lado, entiendo que con solo jedis no voy a ningún sitio, pero es que son los que me gustan. Habría algún equipo medio buenecillo de jedis para tener a parte detener los personajes que si que merecen la pena?? En plan, con los que tengo puedo formar algo interesante metiendole por ejemplo a anakin??
Gracias de todas formas y que conste que (aunque parezca que no) he entendido totalmente tu respusta.

1 respuesta
abel279

#14108 https://www.youtube.com/watch?v=RFthkatqkoI el video.
Anakin es un personaje top, se puede usar sin problema. Aayla secura tambien es buena. Qgj, de lo mejorcito del juego. Usar mas de estos, malo. Con equipo de jedis, que si se debe usar para la Raid, ima gun di esta bien y ashoka tano si vas con Anakin tambien se defiende.
El viejo ben de lider se usó mucho tiempo. Barris Offee al igual en guerra galactica tambien te sería util.
Pero todos los que he dicho no son la mejor opcion.

monokojo
Furito

Tengo unos 200k puntos de aliado. ¿All in con Jyn Erso o con Cassian Andor?
Me gusta la mecánica de resucitar de Jyn pero con el otro y el robot que nos han regalado, puede salir una buena pareja.

Giggs11

El evento dura 24h ...

hay reinicio de personajes ????

1 respuesta
Furito

#14112 diría que no. Al final le he dado, pero como sólo tengo una setup fuerte ... ya veremos si mañana sigo entre los 100 primeros.

C

Academia Zerø - Recluta

Jugadores activos lvl +70, unico requisito cumplir 600 diarias

Interesados enviarme privado

1
monokojo
messi10

Hola buenas!
Me baje este jueguecito hace 2 semanas y por lo visto ya he cometido varios fallos subiendo de lvl algunos pj's.
Os comento, suelo jugar con "Consul, Chewbacca, Biggs, Windu y o Talia o Luke".
Que pj's debería de subir? Es que he leido varias cosas y tengo un cacao menta....

Gracias!:)

1 respuesta
Lova

madre mía estoy al nivel 74, pero no he subido a nadie más de 71.

a 7strellas:

qg 71, soldado genosiano 68, akbar 72, luminara 70, lando 73, 88 70, 86 69.

tengo a 6 otros tantos, pero joder no tengo dinero para nada. Tengo tanto por levear otros tantos de 6 estrellas y demás.

la pregunta es, de dónde sacáis el fucking dinero? porque cuando reúno un poco subo de nivel y otra vez a gastar en ascensiones. Los modificadores, tampoco.

como lo hacéis gente?

1 respuesta
R

Buenas a todos,soy nuevo en el foro y queria pediros consejo please.
Estoy en nivel 75 , ya llevo unos meses jugando pero la verdad es q ultimamente veo q me cuesta mucho avanzar y no se si es x el gremio o xq aun no controlo mucho el tema de los asaltos.
Queria preguntaros si en mi caso ¿es mejor un gremio fuerte o quizas buscar uno mas debil que me permita quedar en posiciones altas? (aunque luego tambien esta la asiduidad con la q se realizen los asaltos). y tambien si ¿existe algun video q explique detalladamente el tema del rancor y el ATT? xq me pierdo con lo de tier V o VI ....
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
wirinai

#14116 La cosa es que de esos solo biggs es top. El meta del juego está roto y de lvl 1 a 52 funciona y va bien uns pj´s y después otros. Mírate algunos vídeos, Monokojo está subiendo unos vídeos "De Padawan a Maestro" que te pueden venir bien y guiarte bastante. Échales un ojo.

#14117 Ponen un evento de créditos cada x tiempo, un poco random la verdad. El caso es que ahi te sacas unos millones. Luego en la GW se saca bastante también dependiendo de a donde llegues o si lo completas. Los mods en eventos de mods o en las misiones los de menor *.

#14118
Lo mejor es un gremio unido. Pero dentro de eso, estar en uno donde se realicen asaltos bastante a menudo para poder crecer y mejorar a tus personajes.

Saludos.

1 1 respuesta
Lova

#14119 las g.g estoy bastante jodido llevo relativamente poco jugando y solo tengo un roster "main" el resto no son ni 7 estrellas ni modificadores ni nada, me crujen de manera abusiva >.< casi no llego ni el 80% de las veces a los 2 ultimos stages

3 respuestas
wirinai

#14120 Es normal, concéntrate en completar a 7* los pj´s que vayas sacándote para hacer banquillo, no los dejes a medias, y sobre todo si ya tienes los de arenas subidos al máximo.

M

#14120 Como vas en arenas? porque yo solo tengo 6 personajes en condiciones (ni uno a 7 stars y solo uso 5 ademas de que me dijeron que son malisimos) y en guerra galactica me paseo pero en arenas... no bajo del 200...
Seguramente tengas equipo para pvp pro no para pve o algo asi...

monokojo
abel279

#14120 Con 5 personajes se puede pasar la gw. El problema es escoger bien esos personajes. Planteate que personajes subes en cada sitio, escoge bien esos y centrate en subir solo los de arena de equipo y de nivel, lo demás, olvidate, mejora en arenas y mejoraras en gw.

Furito

Han puesto un montón de personajes que antes sólo eran de pago (clones, sun fac, Zam Wesell) en la tienda del gremio. ¿Cual merece la pena farmear?

1 respuesta
wirinai

#14125 En realidad todos. Pero tendrás que darle prioridad a los que mas encajen en lo que tienes.

monokojo
C

Escuadron Zero - RECLUTA
Necesitamos 2 reclutas ultimo aat heroico nos quedamos en la mitad de la fase 4.
Requisitos:

  • Nivel 85
  • Ser activos
  • Cumplir con las 600 diarias.
  • Equipo 2% por fase.
  • Bajar app Telegram para mantenerse al tanto de avisos y consejos.
    Interesados agregarme como aliado (561-644-652) o escribir por interno
overzeta

bueno gente volvi a darle estos dias tampoco voy darle todos los dias asique me meti en un gremio random que no pida mucho xD

he visto lo de la naves aquí mis dudas hace falta subir al piloto? o con tenerlo activado ya sirve ademas he visto que algunas naves te ponen 2 hacen falta tener los 2 u con uno sirve (de las naves líder esas cual es recomendable subir windu, la del calamar u la de tarkin?)

y ya que estamos como se mata a boba xD he ido a la GW lo he matado 6 veces y revivio las 6 al final me mato 3 equipos y me quede sin pasar la GW solo me quedo boba vivo :palm:

1 respuesta
abel279

#14129 El piloto influye en la puntuación de la nave, como mas subido lo tengas mejor será la nave. También te limita el equipo del piloto para subir la nave, sino tienes el pjs subido, no podrás subir la nave a tope. Los que son dos o 3 pilotos, hay que tenerlos todos activos para activar la nave.

Boba tiene un bufo(lo verde) que le hace revivir, se le activa cada vez que mata a alguien. Si lo matas, lo debes volver a matar antes de que te muera alguien y ya no vuelve.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar