Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Larnox

Me queman los 2k de gemas... A ver si se descubre soon si hacen eventos de drop o algo :<

1
rasshiel

De momento no se si es muy mala suerte, pero el drop de chapas de heroes en dificil es irrisorio.

Por poner un ejemplo, dooku, 0/6 intentos dos dias seguidos......

es asi para todos? o yo que tengo la negra?

2 respuestas
Larnox

#122 Yo algo mejor pero tampoco te pienses que mucho.. igual 1.. max 2 xD

1 respuesta
alfa036

que bueno es chewie y que mala es la capitana que te dan en el lado oscuro, intentad conseguir otro urgente omfg

mañana tendre a luke

#122 #123 yo en farmear suelo tener un 75 % lo que llevo la cruz es la puta mierda de cartas por puntos de amistad, es que de verdad, ni un personaje en 50+ intentos y encima solo me sale equipo gris :(

1 respuesta
Larnox

#124 Bueno eso yo ya lo tiro por echar las risas no por otra cosa...xDD

1 respuesta
khazius

si no pasa nada mañana tendré los 2k5 de gemas. Voy a comprarme el pack porque si no no voy a tener más pj en la vida...

1 respuesta
Larnox

#126 Pues a ver si tienes luck!

2 respuestas
Sugimura

#127 Skywalker? xD

2 respuestas
khazius

#127 #128 ya os contaré...

Larnox

#128 He muerto. :qq:

1 1 respuesta
alfa036

#130 y manchas mucho el teclado de ectoplasma?

1 respuesta
Larnox

#131 Gracias a dios está aquí Skywalker

allday

Supongo que el personaje main que hay que farmearse instant del lado oscuro es el Dooku con los 520 contrataques que tiene y las bonificaciones.

En cualquier caso mi objetivo seguirá siendo Boba Fett y luego él.

Me da la sensación que el lado de la luz está bastante desbalanceado con respecto al lado oscuro en cuanto a personajes

1 respuesta
alfa036

#133 si, el lado de la luz es mil veces mejor, coges a Barris Offee de capitana, Luminara, Jedi Consul, Jedi Guardian y Eeth Koth y eres un muro, las curas de barris offee son retarded, luminara cura, el jedi consul tambien cura, no te bajan del 50% ni de coña, Eeth Koth aturde, el Jedi guardian silencia, luminara tambien silencia. Lo unico que le hace counter a este monton de mierda es Sidious que tiene con el ataque normal que te puede bloquear las curas, entonces tienes que rushear a matar a barris offe y si tienes suerte ganas.

Luego te vas al lado oscuro y no tienes ningun personaje con taunt, la mayoria tienen poca vida y hay pocos disablers, si te fijas el top 20 en 2 dias serán todo Barris Offe (ahora mismo el top 10 lo son)

:psyduck: no se si la nerfearan, pero vaya, que esta potente :psyduck:

PD: lo fuerte de Offee es que tiene posibilidad de curar con cada ataque, aparte de eso tiene una habilidad que junta todas las vidas y las reparte de manera equitativa y luego cura el 15% de la vida maxima de cada personaje :psyduck:

LeoN_ESP

Joder, y pensar que me toco Barris Offe 4*en un sobre de bronce y pensaba que era una mierda...

Por cierto, que desilusion cuando he desbloqueado a Luke Skywalker y viene con un rifle...

1 respuesta
alfa036

yo espero que la nerfeen o que metan más gente con el bloqueo de curación porque lo de Offee es retarded.

1 respuesta
Sugimura

#135 Yo tampoco entiendo porque lleva rifle...

1 respuesta
Larnox

Vaya fail yo estaba igual y cuando le vi con el rifle :palm:

#136 Ya ves, encima ves a los tops y la tienen todos de capitana xD

D

#137 Luke llevaba un rifle en una nueva esperanza, justo antes de que le ataquen los moradores.

A

Como veis a darth Maul 4*?, me toco en una tarjeta plateada. Tampoco es que tenga mucho mas en el lado oscuro.

1 respuesta
alfa036

#140 de los mejores del lado oscuro su habilidad de lider con sith es muy buena, eso si paciencia para tener a todo tu equipo sith.

1 respuesta
A

#141 pues me das una alegria, porque con el lado luminoso voy bien pero con el oscuro... Estoy tratando de conseguir ahora a Lord Sidius

Sugimura

A mi del lado oscuro Cad Bane me está siendo bastante útil.

B

Mi codigo es: 728-965-788

Pero para que sirve lo de los aliados? yo cuando le doy a cualquier pelea, me sale entre un monton de gente para elegir "apoyo" del 6º que me falta. Yo estoy a nivel 30 y ya he desbloqueado la cantina que la verdad que es la ostia...

1 respuesta
alfa036

#144 pues lo eliges y funciona como un segundo capitan, da la habilidad de lider y aparte, se pone a tu servicio, como siempre, si puedes escoger a Offee, la coges XD

1 respuesta
A

A todo esto... que heroes faltan? porque a yoda no lo he visto, tampoco a obi wan kenobi (joben), que me he dado cuenta que en obi wan matizan eso de ''anciano'', al general grievous tampoco.

alfa036

faltan un porron de heroes, la segunda version de maul (con piernas roboticas), un huevaco de rebeldes otro huevo de jedi (no esta ki-adi-mundi por ejemplo) falta casi todos los clones con nombres (cody, rex, appo, echoes...) jango fett, luke con sable verde (el azul esta pero no sé como se saca) Grievous, Ashoka mayor, los de rebels, los de la nueva peli (coño igual a kylo ren me lo compro por € si ponen un pack, con las horas que le estoy echando, es worth) Anakin del Episodio II, Han solo Hoth, alguna version de Leia, Chewie de la trilogia original... Y todo esto en plan por encima, que podria seguir sacando y sacando personajes que podrían meter.

Supongo que iran actualizando con waves de nuevos personajes y más misiones.

1 respuesta
Sugimura

#147 Yo quiero a Jabba, por pedir xD

1 respuesta
alfa036

#148 supongo que tendrá varias habilidades de lider para los canallas o algo así, me esperaria algo parecido.

B

#145 Ya me refiero a los que tienes añadidos como amigos pero ahora ya lo se. Madre del cordero me ha agregado "david" y su conde dooku pega como un puto camion, pero esto que es? xDD pega x4 los coonde dookus de los aliados normales lol

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar